Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014

Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más

Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2823días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Nuevos anillos
Adriana en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 15:14

Hola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio...

Ivette, lunes 29-May-17 20 206
Adriana
Centros de mesa "bodas de madera"
Adriana en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:01

Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro...

Ivette, viernes 19-May-17 29 865
Adriana
Bodas de madera!
Adriana en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:17

Hola Chicas necesito su ayuda, regrese para la organización de mi fiesta de aniversario, festejaremos en grande nuestras Bodas de Madera (5to Aniversario) les platico un poco que aunque ame nuestra...

Xochitl, viernes 12-May-17 9 171
Adriana
Para que me conozcan un poco mas
Adriana en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2016 a las 17:48

Hola chicas como les comente anteriormente hace tres años forme parte de esta hermosa comunidad y por ahi me he encontrado con varios de mis debates. Ahora quiero dejarles los links de mi historia de...

Itzumi, lunes 6-Jun-16 5 78
Adriana
Adriana mi pasaporte de boda
Adriana en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 12:07

Vamos por el sellito 1- como se llama mi pareja - Josué Ulises 2.- cual es tu fecha de boda - 20/05/2017 3.- boda de dia o de noche - atardecer 4.- en que ciudad te casas - playa del carmen 5.- cual...

Rosa, lunes 6-Jun-16 5 55
Adriana
De regreso a bodas.com.mx
Adriana en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2016 a las 11:33

Hola chicas, no tienen idea de el cumulo de recuerdos que viene a mi mente, hace casi 4 años llegue a esta pagina con la intencion de buscar ideas para mi boda, la cual fue el 24/08/2013, y solo puedo...

Adriana, viernes 3-Jun-16 22 142

Grupos generales

Artículos por temas