Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio me mori , revivi y me volví a morir (primera foto)...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3287 días
Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera incluido en mi álbum" pero bueno aquí les dejo la idea...
Participé en el post de Berena
Hace 3287 días
Participé en el post de Adriana
Hace 3287 días
Participé en el post de Yane
Hace 3288 díasHola bonita 👰 ¿Que tal un juego hoy para combatir el estrés de la boda? Anímate, será divertido pensar en las cosas que harán tus invitados el gran día 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-invitado-crees-que-no-llegara-a-la-mera-hora--t199872 😜
Participé en el post de Karla
Hace 3291 días
Participé en el post de Mely
Hace 3291 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3292 días
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran día?
Participé en el post de Rosa
Hace 3292 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3292 días
Estoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto? van a usar tiara o tocado? tiara tocado
Participé en el post de Esther
Hace 3292 días
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...