Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3278 días
Hola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio me mori , revivi y me volví a morir (primera foto)...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3288 días
Hola comunidad espero que se encuentren super bien y super felices!!1 Hoy les quería compartir una fotito de mis anillos y la verdad cuando la hice pensé "porque no lo hice antes y la hubiera incluido en mi álbum" pero bueno aquí les dejo la idea...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3292 días
Brides, Honestamente yo no aguanto los tacones, creo que 5 cm de tacón es lo máximo que puedo... ¿Y ustedes cuánto aguantan? ¿de cuántos cm será el tacón de sus zapatos para el gran día?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3292 días
Estoy en este dilema! No se si comprar tiara o tocado... siempre he querido tiara, pero tengo miedo de verme muy anticuada, porque he escuchado que ya no se usan... ustedes que piensan al respecto? van a usar tiara o tocado? tiara tocado
Hace 3292 días
Hola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...
Subí una foto en el post de Jessy García
Hace 3292 días
hola hermosas pues la semana pasaada compre mis invitaciones y justo hoy me dio un cargo de conciencia... haciendo cuentas creo que gaste demasiado por invitacion quiza pude aprovechar ese dnero en otra cosa.... :/ ustedes cuanto pagaron por...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3292 días
Les traigo ideitas para los anillos de matrimonio, estan muy bellos, como quieren los suyos? Ya los tienen? Y las brides que ya están casadas, como son sus anillos??🤗
Hace 3293 días
Hola Chicas necesito su ayuda, regrese para la organización de mi fiesta de aniversario, festejaremos en grande nuestras Bodas de Madera (5to Aniversario) les platico un poco que aunque ame nuestra boda sucedieron varias cosas que hicieron que...
Subí una foto en el post de Aris
Hace 3634 días
Hola hermosas brides!! Cómo va su dominguin?? En este debate les quiero compartir algunas fotitos favoritas de mi boda,es difícil elegir pero aquí les dejo algunas Y las de ustedes cuál o cuáles son??Presúmanlas...Un abrazo
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3634 días
Holaaaaaaaaaaa :3 quiero compartirles mi anillo de compromiso ¿Cómo es el suyo nenas? )))))
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3634 días
Chikas alguien ya tendra su vestido de novia que suba fotitos y cuanto les costo? Yo quiero algo asi que les parece Saludos
Subí una foto en el post de Vania
Hace 3634 días
Hola niñas... Como lo compartí en otro debate, mi velo lo hice yo porque los que vi aunque estaban preciosos, me parecieron demasiado caros y más porque sólo lo usas no más de 1 hora o para la sesión de fotos... Ustedes cómo le hicieron con el velo?
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3635 días
Hola chicas tenía mucho que no escribía espero que todas vallan de maravilla con sus preparativos yo le quería compartir el peinado que tengo pensado usar el día de mi boda a mi me parece muy lindo y a usted que les parece? Y obvio también muestren...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3635 días
¡Bellísimas Brides! Estoy segura que muchas de ustedes ya tienen una clara idea del peinado que quieren lucir el gran día ... compártamos fotos para inspirarnos todas ¿Cómo es su peinado?
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3636 días
Una lindisima explicacion de estos lindisimos colores cheque esto hermosas... . Boda Violeta, Lila o Morado. Inspiración y belleza! Así que para todas las novias que quieran usar este bello color para tener una boda color violeta en su gran...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3636 días
Hola chicas... Como no tengo sueño qiero proponerles un retoo asi qe Anímense, la comunidad aparte de qe te ayuda mucho para nuevas ideas, la planificación de tu gran dia, & desahogarte tambn sirve para divertirse Asi qe las reto a qe pongan la...