Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre... Ver más
Hola Mi nombre es Adriana Rmz tengo 34 años y estoy casada desde hace casi 4 años. mi boda fue hermosa gracias a todos los consejos e ideas que encontre en Bodas.com.mx, ahora regreso ya que estamos organizando nuestras bodas de madera (5to aniversario)
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3278 díasHola chicas, Les cuento que hace casi dos años me robaron mis anillos de boda, me los quite despues de lavarme las manos en la oficina y se me olvido, me levanté y cuando regrese ya no estaban, obvio me mori , revivi y me volví a morir (primera foto)...
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas, como les comente en mi debate anterior estamos organizando nuestro aniversario numero 5 "Bodas de Madera" ya elegimos colores, Navi-Vino-Nude, y siguiendo con este tema les muestro algunas opciones que encontre en la red para centros de...
Creé un post
Hace 3293 díasHola Chicas necesito su ayuda, regrese para la organización de mi fiesta de aniversario, festejaremos en grande nuestras Bodas de Madera (5to Aniversario) les platico un poco que aunque ame nuestra boda sucedieron varias cosas que hicieron que...
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas como les comente anteriormente hace tres años forme parte de esta hermosa comunidad y por ahi me he encontrado con varios de mis debates. Ahora quiero dejarles los links de mi historia de boda, "Mi tragicomedia" como le llame jejejeje....
Creé un post
Hace 3636 díasVamos por el sellito 1- como se llama mi pareja - Josué Ulises 2.- cual es tu fecha de boda - 20/05/2017 3.- boda de dia o de noche - atardecer 4.- en que ciudad te casas - playa del carmen 5.- cual es tu estilo de novia - playero 6.- a que edad se...
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas, no tienen idea de el cumulo de recuerdos que viene a mi mente, hace casi 4 años llegue a esta pagina con la intencion de buscar ideas para mi boda, la cual fue el 24/08/2013, y solo puedo decor que fue la mejor experiencia de mi vida....