Nuevo Laredo, Tamaulipas · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Este debatito es para concentrar a los novios del mes de febrero del año que viene y a 4 meses de su boda están en plena efervesencia de sentimientos con mucho tiempo aún para hacer coditas pero con...
Hola chicos y chicas pues al fin terminamos nuestras invitaciones, son muy sencillas pues contamos con poco presupuesto y estamos tratando de hacer muchas cosas nosotros mismos. Aquí se las dejo. ...
Chicas!!! pidiendo de su apoyo para saber donde puedo encontrar en internet invitaciones para despedida de soltera que pueda descargar!! gracias hermosas
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...
Holaa nenass!!! pues aqi estoy nuevamente mostrandoles mis avances , todo me encanto lo qe hicimos mi futuro esposito y yo , y claro con ayuda de mi mamii .. y al fin llegaron nuestras invitaciones....
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola hermosas como se habrán dado cuenta no he estado por aquí, así que no he podido responder varios de sus mensajes, pero en cuanto pueda me pondré al corriente, por lo mismo no pude hacer debate de...
Yo estoy a un 1 año 8 meses de casarme. Me caso el 11 de Julio, ustedes?
Chicas, ¡¡¡Ya tenemos cake toppers!!!! Están increíbles, me gustaron muchísimo, son lindos y divertidos. Les dejo unas fotos para que los vean. ¡Lindo día! ¿A poco no están increíbles? ...
Chicas!! Algun proveedor que me recomienden que haga termos para recuerdos y que tenga envios a toda la republica??
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...
Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas...
Hola Brides! Estoy en un dilema de color, mi boda será de color azul royal, blanco y plata. para la decoracion del salón pensaba poner manteles blancos y sobremantel azul royal y un listón en las...
Hola chicas , el día de hoy les comparto los errores cometidos en mi boda ,y bueno gracias a dios que voy a corregirlos gracias. A nuestra segunda boda 1 . Al novio le se poncho el carro y tuvo que ir...
Mis estimadas brides, como se darán cuenta el color que elegí para mi boda es azul rey, estoy muy contenta porque he encontrado muchas opciones para utilizarlo, aquí les dejo algunas fotos que he...
Buenos dias mis hermosas.. pues les cuento que estoy feliz pero con unos ataques de ansiedad intensos mil, el sabado 23 fue mi despedida de soltera organizada por mi mams y mi suegra, me la pase...
Me acordé de la película de 27 bodas !!
Fijense q hace como 2 o3 sems fui a una expo, no culpo a la expo por los expositores q escogen, culpo a los expositores mismos, y m gane un cambio de imagen, para no hacerles largo el cuento llame la...
Hola chicas Estamos en un dilema (mi novio y yo) ya que no sabemos que fecha es la mejor para casarnos. Estamos planeando la boda en Isla Mujeres, pero todos nuestros familiares son de Mérida Yuc., y...
No es por presumir pero yo si me he ahorrado bastante dinero jeje. Mi boda solo será civil así que ya con eso me ahorro los gastos que conlleva la ceremonia religiosa como son las flores, el pago de...
Bueen dia hermosas! Ahora necesito de su ayuda, resulta que encontre con un proveedor los siguientes diseños para los zapatos que quiero usar el dia de mi boda, pero estoy en un gran dilema todoos me...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Hello!!! Hoy les dejo mis mini avances para la despedida, yo no la estoy organizando asi que a mi no me toco hacer practicamente nada y desconozcola mayoria de los detalles, pero hice los antifaces...
Hola chicas, buscando por allí me encontré este dato que captó mi atención y lo quiero compartir con ustedes. La Silla Tifanny....(Silla Chiavari) Sin duda alguna, la silla mas popular para las bodas...
Hola chicas solicito sus consejos respecto al tema de numerar o no las mesas el día de la boda? Ustedes que harán asignaran mesa a cada uno de sus invitados? O dejarán que cada quien se siente en el...
Hola que tal, al parecer nos casamos en la misma fecha, por tanto tenemos exactamente el mismo tiempo para planear nuestras bodas.. ¿Qué tips tienen? ¿Hasta ahorita que tienen ya confirmado?.. Saludos...
Hola chicas , el dilema de toda novia, ¿que prefieren verse coquetas y con curvas o lucir como princesa de cuento?
Hace años en la boda el único elemento decorativo eran los arreglos florales y las luces, hoy en día se vale de todo, pero eso sí, cuidando mucho la armonía, nada de mezclar elementos que ni sentido...