Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora

Dilema de color

Gloria, el 29 de Agosto de 2014 a las 14:15 Publicado en Organizar una boda 0 8

Hola Brides!

Estoy en un dilema de color, mi boda será de color azul royal, blanco y plata.

para la decoracion del salón pensaba poner manteles blancos y sobremantel azul royal y un listón en las sillas azul royal ( la decoración es por parte del salón) pero mis damas iran de azul royal también, asi que ya no se si quiero que se ven igual que el color del sobremantel Smiley atonished ademas de que los arreglos florares y los centros de mesa tienen un toquesito de azul.

mi dilema es que se me hace que se veria mejor si pongo el mantel blanco y el sobre mantel plata. asi no se vera muy azul todo, solo tendra toques azules. como ven?

asi se verian si fuera azul, solo las sillas seran Tiffany

Decoración azul

asi se veria si fuera plateado o plata

decoración plata

El color de los vestidos de mis damasDamas azul

Saludos.

8 Respuestas

Última actividad por Zory, el 3 de Septiembre de 2014 a las 00:42
  • Zory
    Novia Frecuente Enero 2015 Oaxaca
    Zory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria están muy lindos los colores a elegiste me gusta con el cubre mantel plata muy elegante.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo pienso que en plata se veria como boda, no como xv anos y se vera super elegante. Los arreglos de mesa los puedes poner blancos con un detalle en azul
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Octubre 2014 Chiapas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

También los moños de las sillas pueden ser azules Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que sí debería ir mejor blanco con plata y los toques azules, mira en m i caso los colores serán blanco vino y toques de color plata, el sobremantel será vino, y las damas irán de plata para que contrasten Smiley laugh

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena creo que puedes ponerlo todo en plata y las servilletas en color azul asi solo seria unos toques y tus damas no se sentirian incomodas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues de hecho yo llevo mis damas en azul rey y la mateleria es azul rey pero las sillas tifanny son blancas y la loza es blanca y lo combinare con detalles en morado, no creo que se van tan mal ellas, ademas todas estan felices de que el vestido sea azul rey, la idea inicial era azul como base y plateado como cubremantel pero viendo ya la idea final me encanto que la base sea azul rey y lo demas blanco

• Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Noviembre 2014 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es lo que esta viendo, Smiley smile no quiero que se vea TAN azul! ajjajaa amo el azul pero no tanto Smiley tongue gracias por tu comentario.

Saludos.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gloria!! yo creo que si pones el sobremantel plata y unos toquesitos en los centros de mesa en azul y detallitos asi, ya no se vera taaaan cargado y tus damas no sentiran que van del color del mantel que es de lo que mas he leido que se quejan jaja ademas creo que si se vera lindo y elegante Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas