Ir al contenido principal
Anette
Anette

Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5306días 5hrs
Anette
Mesa de dulces..!!!
Anette, El 2 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...

Andrea, jueves 2-Jun-16 4
Anette
Maquillaje profesional
Anette, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 6
Pily
Damas de honor
Pily, El 22 de Agosto de 2015 a las 15:40

¿Alguien me puede orientar? Quisiera saber si a las damas de honor les paga uno el vestido, o lo compran ellas. Así como quisiera saber también, si les puede uno pagar su arreglo (maquillaje y...

Miriam, lunes 24-Ago-15 19
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Berenice
Un poco de mi gran dia
Berenice, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:51

Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...

Johana, domingo 29-Jun-14 115
Oliva
La mantelería de mi boda
Oliva, El 5 de Junio de 2014 a las 08:49

Chicas les muestro la mantearía q se usará en mi boda

Nidia, sábado 7-Jun-14 19
Patricia
Novia DIY al 1000%
Patricia, El 5 de Junio de 2014 a las 04:24

Les presento mis bolas de flores hechas de papel... Les confieso que al principio dudaba si se verian bien, se me hacia demasiado facil para ser verdad pero al final quede encantada... Las colgare en...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 22
Yadira
Detalles ricos para su candy bar
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 08:31

Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito:

Adiós, domingo 20-Jul-14 31
Gyssel
Ya me casé!!!! un poco de la odisea de ese día!
Gyssel, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:18

Niñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y...

Marlene, domingo 8-Jun-14 97
Karina
Mi bodisima!!!!!!!!!
Karina, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:32

NIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO,...

Anette, jueves 5-Jun-14 32
Andy
Nuestra boda m&a
Andy, El 30 de Mayo de 2014 a las 17:42

Hola chicas pues lo promettido es deuda, les traigo algunas fotos de lo que fue nuestra boda, son las no oficiales pues el fotografo aun no nos entrega los archivos.. Les cuento fue creo que como a...

Anette, jueves 5-Jun-14 25
Anita
Cómo comportarse en la cama
Anita, El 29 de Mayo de 2014 a las 12:17

Cómo comportarse en la cama Abrir la puerta del coche, no hablar con la boca llena y tantas otras reglas sociales son tan importantes como saber tratar a tu pareja en la intimidad "Manual para...

Anette, jueves 5-Jun-14 38
G
¿en que nos equivocamos ?
Gabyta, El 2 de Julio de 2013 a las 19:33

Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...

Anita, martes 26-Ago-14 42
Evelyn
Cómo hacer que tu esposo te sea fiel
Evelyn, El 8 de Octubre de 2013 a las 12:50

No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...

Bárbara, jueves 17-Dic-15 58
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Angeles
Receta para un matrimonio feliz
Angeles, El 26 de Agosto de 2013 a las 19:00

Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....

Berenice, viernes 6-Jun-14 21
Olga
Tips, ideas, consejos despedida de soltera mixta
Olga, El 11 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hooola queridas brigde´s : Como ven me han dado miles de ideas para mi boda y ahora quiero pedirles que me ayuden a darme ideas, consejos y recomendaciones para mi despedida de soltera mixta ya que...

Anette, martes 3-Jun-14 28
Nat :3
Juegos para despedida de solteros
Nat :3, El 11 de Septiembre de 2013 a las 14:18

Holaaa,tratando de ubicarme,ayudar a https://www.bodas.com.mx/cynthia--u449125 y a todas las que le sirva lo que pondré a continuación, son sólo ideas, pueden personalizar todo sólo fijense que sus...

Nat :3, miércoles 20-Ago-14 34
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Yadira
Tutorial juego para despedida de soltera
Yadira, El 23 de Agosto de 2013 a las 16:50

Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...

Lydia, miércoles 1-Jul-15 46
Anette
Despedida de Soltera
Anette, El 3 de Junio de 2014 a las 18:28

Hermosas..!! Tengo un millón d dudas hacerca d una despedida de soltera..! Yo ya soy casa y n su momento mis amigas m organizaron una desp..!! Pro no fue así como tal solo fuimos a comer y así...

Tere, miércoles 4-Jun-14 6
Anita
¿Han hablado sobre la vida después de casados?
Anita, El 3 de Junio de 2014 a las 10:52

Es importantísimo conservar la vida social de pareja e individual. Platíquenlo antes de casarse. Están a poco tiempo de ingresar al mundo de los casados. Será una nueva vida totalmente y dentro de...

Dey y Albert, viernes 4-Jul-14 35
X
Maquillaje en Monterrey
Ximena, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:51

Chicas de Monterrey, Yo me voy a casar allá pero no conozco mucho, y estoy en búsqueda de estilista que me peine y maquille, pero que vaya o este por zona de santa catarina, alguna recomendación?...

Ximena, martes 30-Ago-16 77
A
Ayuda!!!!!!!!!! Los collares
Angélica, El 3 de Junio de 2014 a las 14:51

Hola chicas, la verdad es que tengo un pequeño problema, mi boda está ya muy cerca y el collar que me pondría ya no lo tendré, era algo más que nada simbólico pero a la mera hora surgió un problema,...

Angélica, miércoles 4-Jun-14 14
Irma&julio
Les presento: nuestras pinzas de novios
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:58

Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran,...

Irma&julio, lunes 1-Sep-14 73
Irma&julio
Les presento: nuestros sombreros de boda
Irma&julio, El 3 de Junio de 2014 a las 13:45

Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....

Irma&julio, martes 23-Sep-14 92
Anette
Trash the dress..!! Después de..???
Anette, El 27 de Mayo de 2014 a las 20:34

Hola chicas..!!! Yo ya tengo 2 años 7 meses d casada en Octubre cumplo los 3 añitos..!! Por cuestiones personales, laborales y d más..! no pudimos irnos d Luna d Miel después d la Boda..!! Ahora q sea...

Clara, miércoles 4-Jun-14 52
Alma De Gabi
Como reaccionaste ??
Alma De Gabi, El 31 de Mayo de 2014 a las 21:51

Muy lindas y emotivas son las pedidas de mano pero me encantaría saber como contestaron ese "si, acepto". Cuentenlo todo con cada detalle de expresión.

Nat :3, martes 17-Jun-14 29
Tere
Cuando mi contador casi llega a 100 días
Tere, El 3 de Junio de 2014 a las 11:44

Hola chicas bellas n.n Después de mi último debate "quejoso" aquí ando con la novedad de que posiblemente cambiemos la fecha de la boda (hay un 50 % de probabilidad) , y que creen? no estoy triste!!...

Laura, sábado 7-Jun-14 39

Grupos generales

Artículos por temas