Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...
Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...
¿Alguien me puede orientar? Quisiera saber si a las damas de honor les paga uno el vestido, o lo compran ellas. Así como quisiera saber también, si les puede uno pagar su arreglo (maquillaje y...
Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...
Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...
Chicas les muestro la mantearía q se usará en mi boda
Les presento mis bolas de flores hechas de papel... Les confieso que al principio dudaba si se verian bien, se me hacia demasiado facil para ser verdad pero al final quede encantada... Las colgare en...
Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito: