Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...
Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...
¿Alguien me puede orientar? Quisiera saber si a las damas de honor les paga uno el vestido, o lo compran ellas. Así como quisiera saber también, si les puede uno pagar su arreglo (maquillaje y...
Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...
Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...
Chicas les muestro la mantearía q se usará en mi boda
Les presento mis bolas de flores hechas de papel... Les confieso que al principio dudaba si se verian bien, se me hacia demasiado facil para ser verdad pero al final quede encantada... Las colgare en...
Buscando ideas románticas para su mesa de dulces?? Y qué me dicen sobre los recuerdos? Yo me enamoré de este detalle que me parece tan sencillo como bonito:
Niñas les platico que después de tanto esperar mas de 1 año el sabado por fin me casé con el amor de mi vida! Fue una noche espectacular aunque por un momento pensé q era la peor noche de mi vida, y...
NIÑAS: YA POR FIN, DESPUES DE TODO EL ESTRÉS DE LA BODA, LA ALEGRIA DE LA LUNA DE MIEL Y EL ADAPTAMIENTO AL INICIO DE LA VIDA EN PAREJA, LES VENGO A MOSTRAR COMO FUE MI BODA.....PARA MI FUE UN SUEÑO,...
Hola chicas pues lo promettido es deuda, les traigo algunas fotos de lo que fue nuestra boda, son las no oficiales pues el fotografo aun no nos entrega los archivos.. Les cuento fue creo que como a...
Cómo comportarse en la cama Abrir la puerta del coche, no hablar con la boca llena y tantas otras reglas sociales son tan importantes como saber tratar a tu pareja en la intimidad "Manual para...
Hola hermosas!!! Encontré éste artículo sobre algunos de los errores que se van cometiendo una vez que estamos ya en el matrimonio, espero les guste tanto como a mi, les deseooo un matrimonio...
No es secreto que algunos hombres engañan a sus parejas. Ninguna mujer quiere escuchar que su hombre le ha sido infiel. Si tu hombre te engaña, no entres en un ciclo donde te culpas. Aunque hay cosas...
Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......
Les comparto la receta para un matrimonio se vale agregar, cambiar o quitar algun ingrediente....
Hooola queridas brigde´s : Como ven me han dado miles de ideas para mi boda y ahora quiero pedirles que me ayuden a darme ideas, consejos y recomendaciones para mi despedida de soltera mixta ya que...
Holaaa,tratando de ubicarme,ayudar a https://www.bodas.com.mx/cynthia--u449125 y a todas las que le sirva lo que pondré a continuación, son sólo ideas, pueden personalizar todo sólo fijense que sus...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Hola brides!! Me encontré un tutorial para hacer tarjetas raspaditas que me parecen geniales para usar en una despedida soltera o para los regalitos de las amigas! puedes hacer raspaditas con premios...
Hermosas..!! Tengo un millón d dudas hacerca d una despedida de soltera..! Yo ya soy casa y n su momento mis amigas m organizaron una desp..!! Pro no fue así como tal solo fuimos a comer y así...
Es importantísimo conservar la vida social de pareja e individual. Platíquenlo antes de casarse. Están a poco tiempo de ingresar al mundo de los casados. Será una nueva vida totalmente y dentro de...
Chicas de Monterrey, Yo me voy a casar allá pero no conozco mucho, y estoy en búsqueda de estilista que me peine y maquille, pero que vaya o este por zona de santa catarina, alguna recomendación?...
Hola chicas, la verdad es que tengo un pequeño problema, mi boda está ya muy cerca y el collar que me pondría ya no lo tendré, era algo más que nada simbólico pero a la mera hora surgió un problema,...
Ahi les voy!!!! Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! . Como recordaran,...
Y sigo presentando avances... Aqui pueden ver los avances que he tenido y donde pueden ver detalles: Mis avances 1 parte! Mis Avances 2 parte! Mis avances 3 parte! Mis Avances 4 parte! A 60 días! ....
Hola chicas..!!! Yo ya tengo 2 años 7 meses d casada en Octubre cumplo los 3 añitos..!! Por cuestiones personales, laborales y d más..! no pudimos irnos d Luna d Miel después d la Boda..!! Ahora q sea...
Muy lindas y emotivas son las pedidas de mano pero me encantaría saber como contestaron ese "si, acepto". Cuentenlo todo con cada detalle de expresión.
Hola chicas bellas n.n Después de mi último debate "quejoso" aquí ando con la novedad de que posiblemente cambiemos la fecha de la boda (hay un 50 % de probabilidad) , y que creen? no estoy triste!!...