Ir al contenido principal
Anette
Anette

Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5306días 5hrs
Anette
Mesa de dulces..!!!
Anette, El 2 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...

Andrea, jueves 2-Jun-16 4
Anette
Maquillaje profesional
Anette, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 6
Pily
Damas de honor
Pily, El 22 de Agosto de 2015 a las 15:40

¿Alguien me puede orientar? Quisiera saber si a las damas de honor les paga uno el vestido, o lo compran ellas. Así como quisiera saber también, si les puede uno pagar su arreglo (maquillaje y...

Miriam, lunes 24-Ago-15 19
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Berenice
Un poco de mi gran dia
Berenice, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:51