Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de una boda..!!! Mi cuñada se casará en el D.F así q...
¡Gané una medalla!
Hace 3943 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anette
Hace 3945 días
Participé en el post de Pily
Hace 3946 días
Creé un post
Hace 3946 díasHola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los contrataron..!!!
Participé en el post de Lucy
Hace 4338 días
Participé en el post de Berenice
Hace 4390 días
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4391 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Grax Anette por el add, veo q eres de Morelos yo voy muy seguido para allá tengo familia. Te vuelvo a repetir q me encantó tu historia y felicidades!! Te platico de mi me caso en septiembre con sin dudarlo es mi complemento :). Juntos ya tenemos a una princesa de 2 años y somos muy felices como una familia, pero tenemos la gran ilusión de q Dios nos de su bendición. Bueno eso es algo de mi historia jeje veo q Luci te escribió y para q sepa tu respuesta debes contestarle en su muro, saludos nena y estamos en contacto.
Participé en el post de Oliva
Hace 4391 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4391 días