Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más
Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...
Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...
Hola chicas..!!! Yo ya tengo 2 años 7 meses d casada en Octubre cumplo los 3 añitos..!! Por cuestiones personales, laborales y d más..! no pudimos irnos d Luna d Miel después d la Boda..!! Ahora q sea...
Hermosas..!! Tengo un millón d dudas hacerca d una despedida de soltera..! Yo ya soy casa y n su momento mis amigas m organizaron una desp..!! Pro no fue así como tal solo fuimos a comer y así...