Ir al contenido principal
Anette
Anette

Yautepec, Morelos · Desde Marzo del 2014

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy... Ver más

Soy Licenciada en Derecho..!! Me considero una persona Alegre q le fascina vivir al máximo cada momento pues la vida m ha puesto pruebas difíciles.. Soy una personita trabajadora, luchadora..!! Pro sobretodo m encanta soñar..!!

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

5306días 4hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Anette
Mesa de dulces..!!!
Anette en Distrito Federal, El 2 de Junio de 2016 a las 12:56

Hola chicas..!!! Yo ya me casé..! Ya tengo casi 5 años de feliz matrimonio..! Pero ahora estoy ayudando a mi cuñada en su Boda..!!! Y como verán m desconecte d todo lo q conlleva los preparativos de...

Andrea, jueves 2-Jun-16 4 195
Anette
Maquillaje profesional
Anette en Belleza, El 24 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola hermosas..!! Me pueden dar sus opiniones y recomendaciones de un Maquillista Profesional de preferencia q preste sus servicios en el. Estado d Morelos x fis cuéntenme sus experiencias si los...

Lussi, miércoles 26-Ago-15 6 211
Anette
Trash the dress..!! Después de..???
Anette en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 20:34

Hola chicas..!!! Yo ya tengo 2 años 7 meses d casada en Octubre cumplo los 3 añitos..!! Por cuestiones personales, laborales y d más..! no pudimos irnos d Luna d Miel después d la Boda..!! Ahora q sea...

Clara, miércoles 4-Jun-14 52 883
Anette
Despedida de Soltera
Anette en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2014 a las 18:28

Hermosas..!! Tengo un millón d dudas hacerca d una despedida de soltera..! Yo ya soy casa y n su momento mis amigas m organizaron una desp..!! Pro no fue así como tal solo fuimos a comer y así...

Tere, miércoles 4-Jun-14 6 272

Grupos generales

Artículos por temas