Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nat :3
Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México

Juegos para despedida de solteros

Nat :3, el 11 de Septiembre de 2013 a las 14:18 Publicado en Antes de la boda 0 34

Holaaa,tratando de ubicarme,ayudar a https://www.bodas.com.mx/cynthia--u449125 y a todas las que le sirva lo que pondré a continuación, son sólo ideas, pueden personalizar todo sólo fijense que sus invitados no se sientan ofendidos o comprometidos con estos jueguitos jeje:

Ponle los besos y manos a los modelitos,yo elegí a Megan Fox(en realidad la eligió Moshi porque si por mi fuera,le pongo a la chupitos en bikini jajaja) y Taylor Lautner para ponerles manos y besos jejeje:

Juegos para despedida de solteros

ESCULPIENDO EL PLATANO: Dale a cada una de tus amigas un plátano. Diles que la pelen y procedan a esculpirla en forma de pene usando sólo sus bocas. La chica con el plátano que más se asemeje a un pene gana.

SEXIONARY: Tienes que escribir frases o palabras relacionadas con el sexo en distintos pedacitos de papel. Pon las palabras en una bolsa y divide la fiesta en dos o más grupos. Cada persona de cada grupo, por turno, saca un papel e intenta dibujar la palabra o frase en un papel mientras su equipo trata de adivinar. El equipo que más acertó gana. Otra opción es que en lugar de dibujar se haga con mímica.

CONOCES A LA NOVIA: Antes de la fiesta, tienes que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Tienen que ser preguntas subidas de tono para que sea un poco más divertido. Algunas sugerencias:

Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?

Posición sexual preferida?

Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?

Cuál es su bebida alcohólica preferida?

Qué talla de sostén usa?

Cómo conoció al novio?

Cuantas salidas tardó en acostarse con él?

Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?

Durante la fiesta, les haces estas preguntas a todas las invitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.

EL RODILLO: Prácticamente no es un juego, pero es muy útil por que deja un bonito recuerdo de la despedida de soltera. Es una antigua tradición que puedes organizar, lo único que necesitas es un rodillo de madera y un plumón. Deberás pasar el rodillo con todas las invitadas para que escriban un lindo mensaje a la novia y pongan su nombre. Al final la novia se llevará el rodillo que podrá conservar como un recuerdo de su despedida de soltera.

YO NUNCA: Para variar un juego donde la que pierde tiene que tomarse un trago. Todas se sientan en círculo o alrededor de una mesa. La primera persona empieza haciendo una declaración verdadera (Ej: “Yo nunca anduve con un colorado”) y las que si hayan hecho lo que la persona dice tienen que tomar.

La próxima persona del círculo hace otra declaración “YO NUNCA” y todas las que hayan hecho eso tienen que tomar. Este juego logra que todas se emborrachen y empiecen a soltar la lengua.....

PONLE EL PENE AL HOMBRE: El mismo de ponle la cola al burro, excepto que en este caso se trata de ponerle el pene al hombre. Trata de conseguir algún póster de un hombre y hacer el pene en cartulina. O mejor aún, conseguir algún hombre conocido (como por ejemplo el novio) que se deje fotografiar y hacer una ampliación de esa foto. A cada una, por turno, se le vendan los ojos, se la marea un poco y a intentar ponerle el pene al hombre!!!

LA MAS RAPIDA: Necesitas plátanos y condones. Deberás entregar a tus amigas un plátano y un condón y la ganadora será la primera que abra el condón y se lo ponga al plátano.

EL BAILE SENSUAL: Alguna de las chicas que asiste a la despedida , compiten con la música más sensual en un divertido baile sensual. Un jurado, formado por otras chicas decide quién gana. Lo ideal es que el jurado de una devolución con respecto a la actuación. Quien tenga la mayor sumatoria de puntos y es la ganadora. Recuerden seleccionar música sensual como ¨Joe Cocker // You Can Leave Your Heat On

A VER TU PUNTERIA: Un juego infaltable es medir la puntería de las invitadas y de la novia, para ver si está lista para la noche de bodas. El juego consiste en colocar un pene de juguete a cierta distancia, y cada participante tenga una argolla que la lanzará y tratara de embocarla. Quien más aciertos tenga gana y puede recibir un premio. Así mismo quien más falle se le puede aplicar un castigo.

LISTA KAMASUTRA: Establece un límite de tiempo para el juego (digamos, un minuto). Haz que cada una escriba la mayor cantidad de posiciones posibles dentro del tiempo. La que tenga más posiciones gana. Si una jugadora nombra una posición que las demás no conocen, no cuenta a menos que la actúe.

Kamasutra con globos: Participan diferentes parejas compitiendo por explotar el globo en distintas posiciones del kamasutra.

Juego " Nos conocemos": Pasa la futura pareja donde el resto de sus amigos tendrán que hacerles una serie de preguntas relacionadas a su pasado-presente-futuro, donde ambos miembros de cada pareja,( estarán sin verse arriba del escenario) tendrán que coincidir en sus respuestas. Nosotros le damos el listado de las preguntas y elegirá cada amigo la pregunta más comprometedora según su confianza. Ej. : Quién fue arriba la última vez?, Cuándo fue su ultima vez? Que no le gusta hacer en la cama a ella? Etc.

Recorrido a ciegas: Pasan dos parejas, donde uno guiara al otro por un recorrido dentro del lugar y una serie de consignas que tendrá que ir cumpliendo. Uno de ellos con los ojos vendados. Dentro de este laberinto imaginario pasa por distintas postas.

CALZONES DE A PESO: Compra calzones de esos que venden de a kilo o de a peso en los tianguis. Harás dos equipos. Cada uno deberá buscar entre los calzones la palabra que tú menciones y armarla por parejas; es decir: "PE-NE", una se pone el calzón que diga PE y la otra el que diga NE. La cantidad de palabras que hayas hecho deberá corresponder al número de pares de pantaletas (si hiciste 10 palabras, 10 pares de calzones por cada equipo). El equipo que arme sus palabras primero gana. Acuérdate, es pareja por pareja de cada equipo, no todas al mismo tiempo.

LA FAMOSA CUCHARA: A una cuchara amárrale un lacito por el extremo, éste lo amarras a tu cintura e deberás intentar apagar la vela prendida que estará debajo de ti. Este juego es muy divertido con la finalidad de que participes en las dinámicas.

TENDEDERO DE SALCHICHAS: A un lazo amarra cinco salchichas mientras que de cada lado alguien sostendrá el tendedero. Pones en fila a cinco mujeres con los brazos hacia atrás a tratar de comer la salchicha que les corresponde, la primera se la termine gana.

CANASTA REVUELTA: Es muy sencillo, escribe en varios papeles un listado de palabras. Acuérdate que cada una deberá estar repetida, repártelas al azar. Cuando ya todas tengan su papelito, grita "CANASTA

REVUELTA" y cada invitada deberá buscar a su pareja. Las primeras que lleguen a ti o a determinado lugar que tú dispongas, son las que ganan. Recuerda que todo debe ser alusivo al sexo, eso es lo divertido y bochornoso del juego: PENE, VAGINA, SANGUAZA, SENOS, BUBIS, etcétera.

SOPA DE LETRAS: En dos pliegos de papel bond puedes poner la misma sopa de letras, para que cada equipo (dos) busque la palabra que digas: MISIONERO, BODA, LUNA DE MIEL, LAZO, MATRIMONIO, ETC.

PONLE EL PENE AL NOVIO: Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibujar el cuerpo en una cartulina obvio, sólo para que se le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real, gana.

Vendarle los ojos a la agasajada y poner sobre la mesa diferentes objetos con formas de pene y con texturas como la gelatina o crema de leche…. Para que la novia vaya descifrando que es… a la vez que toca alguna parte del cuerpo de la que hace la “ofrenda”, para identificarla. Por último, ingresa el escultural stripper a quién debe tantear e identificar!!!! El objeto que lleve el profesional?? A tu imaginación!!!!!

Vestido de novia de papel: Este juego lleva años y lo siguen haciendo porque es muy divertido y todas se ríen a carcajadas. Divide grupos de 5 personas (o más dependiendo del número de invitadas). Cada equipo debe escoger a alguien como la novia. Repárteles rollos de papel para que “confeccionen” el ajuar de novia, y dales cierto tiempo. La novia oficial escogerá el equipo ganador.

Poner un vaso con un poco de agua y luego, tanto las invitadas como la novia se tienen que poner una moneda entre las piernas y caminar uno o dos metros hasta donde está el vaso y depositar la monedita ahí. Esto se hace con el fin de comprobar quién es virgen y quién no. No se preocupen sólo es un juego.

¿Quieren saber como se va a mover "la novia " y "el novio" en su primer noche de bodas?, pongan una cobija con globos, hagan que la novia se acueste encima de ellos y tápenla con otra cobija, explicándole que tiene que romper todos los globos sin meter las manos ¡bastante difícil, pero qué rico se va a mover!, si no los truena todos pueden ponerle algún castigo. ..

La novia tiene que abrir todos los regalos y adivinar quien se lo dio si no adivina le ponen un castigo

¿Qué tanto conocés a la novia? Este es un juego bastante común, pero siempre es lindo jugarlo. Antes de la fiesta, tenés que hacerle a la novia 20 preguntas acerca de ella misma. Está bueno hacerle preguntas un poco subidas de tono para que sea un poco más divertido. Sugerencias de preguntas:

Qué talle de corpiño usa?

Cuál es su posición sexual preferida?

Si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas?

Cuál es su bebida alcohólica preferida?

Cómo conoció al novio?

Cuantas salidas tardó en acostarse con él?

Qué parte de su cuerpo cree que es más sexy?

Cuál es el lugar más raro en el que tuvo sexo?

Cómo describiría el tipo de sexo que tiene?

a. Como un León…agresivo y salvaje

b. Como un Mono...juguetón y creativo

c. Como un Ciervo…suave y tímido

Durante la fiesta, les haces estas preguntas a todas las invitadas. Ellas tienen que escribir sus respuestas en un papel y al final, la que tiene más respuestas correctas gana.

Rodillo de los buenos deseos…. Para este juego necesitas lo siguiente:

• Un rodillo de madera o de plástico (de los que se usan para la cocina).

• Un plumón o pluma.

De lo que se trata este juego, es lo sigueinte: deberás pasar el rodillo a todas las invitadas para que escriban algún comentario o una frase, esto es con la idea que más adelante la novia pueda conservar ese recuerdo de su despedida de soltera, puedes pedirles que no pongan su nombre para que la novia adivine y cuando lo haga ella misma puede poner el nombre y sino adivina pueden ponerle un castigo.

El Recetario Mágico ….Este juego se trata de hacer un recetario con recetas que las invitadas le den a la novia.

Necesitaras lo siguiente:

• Hojas blancas o un cuaderno de forma francesa.

• Muchas plumas o lápices.

Para este juego puedes hacer un recetario original, tal vez puedes poner el nombre de la novia en bolígrafo o con pluma indeleble, puedes dejar volar tu imaginación para darle un bonito regalo a la novia.

Deberás pasar el recetario y las invitadas deberán poner una receta o consejo para los recién casados, puedes dirigirlos hacia algún tema o bien dejarlo libre para que cada invitada lo haga a su elección.

El Revoltillo de letras..Puedes hacer una revoltura con las nombres de utensilios de cocina para que los acomoden.

LAPA________________________ SOVA______________________

PATOL_______________________ ZUECALA__________________

DOLUCIRAA__________________ NORACHUC________________

TEFASU______________________ LLICHOCU_________________

RENTAS______________________ AZAT______________________

DILLORO_____________________ EMAS______________________

GERIFERORDAR_______________ REBAT-ASAL____________

Respuestas: Pala, plato, licuadora, estufa, sartén, rodillo, refrigerador, vaso, cazuela, cucharón, cuchillo, taza, mesa, abre- latas.

Cambio de roles: En este juego la mejor amiga de la novia y la novia misma dramatizaran para el resto del público femenino, el momento en que los futuros recién casados se conocieron. Y no sólo dramatizaran la situación, sino lo que pensaban, es decir lo que creen que la otra persona estaba pensando sobre la situación en ese momento.

El “Repechaje”:Introducción: Una amiga de la novia hace de portavoz para hacer las preguntas.

“Sin repetir y sin soplar….” y es aquí donde nace la creatividad de las amigas…

Preparación del juego:

Deben realizar un mínimo de seis tarjetas divertidas y distintas para que las chicas lean.

Algunos ejemplos de tarjetas:

1) Nombres de ex-Novios, romances fallidos y amores imposibles de la novia.

2) Súper héroes de la infancia.

3) Grupo de música de los 80´

4) Diferentes formas de nombrar el acto sexual

5) Forma de nombrar el miembro masculino

6) Cómo llamamos al hombre mientras tenemos relaciones

Forma de Juego:

Se forman dos grupos de amigas, cada grupo con un mínimo de tres integrantes y un máximo de nueve por equipo. Sacan una tarjeta por equipo. Se lee en voz alta la consigna. Entonces viene el… ¨ Sin repetir y sin soplar… (tarjeta número X) ¨ Cada participante en la despedida debe decir una respuesta correcta sobre la tarjeta seleccionada, se comienza por la primera participante del equipo, cuando se llega a la última del mismo equipo se pasa nuevamente a la primera y así sucesivamente hasta que: se repitan en la respuesta, se equivoquen o no sepan la respuesta. Se contabiliza la cantidad de respuestas… y se sigue con el siguiente equipo con la misma dinámica. Gana el equipo que tiene más respuestas correctas. El equipo que pierde debe hacer una prenda, algo divertido por supuesto.

Bueno amiga,obvio todo lo saqué del bendito internet,espero con esto darte una idea de lo que puedes hacer,ahora te toca a tí echarle imaginación y ver que es lo que vas a permitir, suerte ;3

Jueguitos para despedida

Más juegos

Juegos

Juegos e idea de centro de mesa

Muchos más juegos

Decoración y souvenirs

Decoración

34 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 20 de Agosto de 2014 a las 14:27
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien nena,espero que todo te sirva :3

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Jalisco
    Livier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen debate me diste muchas ideas geniales!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jiji gracias nena :3

    • Responder
  • Dey y Albert
    Novia Experta Diciembre 2016 Nayarit
    Dey y Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise Smiley xd Muy Interesante Este Debate
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada hermosa :3

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Octubre 2014 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! por la información ya se la mandé a mi dama de honor! para que lo cheque Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuáles bollitos?los narizones?jajaj mm se ven como pasta no? :3

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2015 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ONG o.O .. Y esos bollitos de qué son? Jajajajaja está muy divertido todo..

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JIji de nada nena,que bueno que te gustaron :3

    • Responder
  • Anette
    Novia Frecuente Octubre 2011 Morelos
    Anette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye..! Sta súper cada juego se lo enseñare a mi cuñada para ver si lo hacemos n si despe..!! Muxas Grax..!!! Stan divertidos esos jueguitos..!!
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra y más que te estás chutando todos mis debates jeje,ya el otro año vuelvo con más :3

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los juegos??! Otra salvada que me das Smiley xd

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jojojo ahhh dejemos que fluya y a ver que pasa,pero ya sabes,lo mejor de lo mejor para ustedes ;D

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no nena, ni se darian cuenta va a haber tantos en casa, que ni los notaran con tantas cosas que hay que hacer, riete nena, ntp yo se que es muy complicado

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww,me haces sentir tan malll,pero es que ahh no sé,no es tan fácil porque iría Moshi y no creo que a tus papás les guste dar asilo a dos desconocidos y además que son pareja jeje,y nooo,aunque yo se que soy un amor,mínimo un buen regalo para ustedes pero...en serio que las vibras positivas ahi tan,ya no sé si llorar o reír Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te doy asilo jajjaa, y por el regalo ni te preocupes tu seras mi regalo jajjaja... Gracias nena por tus buenas vibras

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aww nena,no tienes nada que agradecer y espero te sirva mucho,yo como quisiera ir pero ya no tengo familia allá que me den asilo y para el pasaje y eso uff,más el regalo y luego el regreso,no buenooo jajaja,pero ya sabes,las mejores vibras desde ac{a :3

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Naty yo por eso te quiero tanto, porque me ayudas mucho!!! me encantaron todos los juegos en vdd mil gracias... deberias de venir jajajja y yo aferrada a que vengas a mi boda... Los voy a hacer todos, sera una despedida muy larga y divertida Smiley smile

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh que mal,bueno,ya tendrás la de tus hijas jeje,espero que si les sirva :3

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve despedida pero estoy segura que a mas de una le sera muy util

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    See,le quieres entrar duro a las caritas u.u

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley winking

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ;3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenooo

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje,que bueno Lucía,aunque casi casi fue un copy-paste,espero les sirva a todas para sus fiestas o de amigas o de quien quiera,lo importante es divertirse :3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queeee me encantooo este debate que ya hasta lo imprimi que buena informacion que buenas cosas padrisimo

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay nada que agradecer,en lo que pueda aportar ya saben :3

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :3

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estás querida!! jaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues que suertudota,voyhacer otro para que estés atenta y opines va? :3

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJA LOS APUNTARE PARA DECIRSELOS AMIS DAMAS GRACIAS POR EL TIP

    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, noooo hoy si estaba aquí en la compu Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas