Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Rosarito, Baja California · Desde Marzo del 2014

Soy lic. En diseño de modas, y mi prometido es lic. En mercadotecnia, asi que estamos listos para organizar, preparar y diseñar nuestra boda, estamos... Ver más

Soy lic. En diseño de modas, y mi prometido es lic. En mercadotecnia, asi que estamos listos para organizar, preparar y diseñar nuestra boda, estamos fascinados, y estoy súper feliz de que el se involucre en los preparativos, nuestra boda será en un poco más de dos años por el hecho de que nosotros prepararemos todo, tengo 21 años y mi prometido 25, tenemos 4 años de novios ósea que el gran dia estaremos en 6 años, ya estamos desesperados por estar juntos, pero todo lleva su tiempo y metas y sueños que teníamos que cumplir antes del gran dia, ya son hechos, asi que vamos por mas y que venga el gran dia!!��

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2024

611días 11hrs
Priscila
Les muestro mi tiara y les pido ayuda
Priscila, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:59

A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir...

Nallely, jueves 11-Jun-15 70
Daffne
Modelos de invitaciones caladas!!!
Daffne, El 11 de Noviembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?

Sandra, sábado 21-Oct-17 164
Arely
¿quÉ forma tiene tu anillo de compromiso?
Arely, El 13 de Octubre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...

Silvia, jueves 20-Nov-14 72
L
Traje de baño que te favorece
Lucero, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:42

Chicas quise compartir con ustedes los tipos de traje que haran que luzcamos relucientes en la luna de miel y nos sintamos a gusto Busto grande Te recomiendo trajes de baño que tengan un poco de...

Daniela, viernes 22-May-15 57
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
Joseline
Make up Novias 2014-2015
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 17:24

La novia llora, transpira, baila, por eso es indispensable dejarle la tarea a los expertos en maquillaje! Un profesional del maquillaje va a tener las herramientas, técnicas y productos que una...

Adriana, lunes 3-Nov-14 28
Bera
Las joyas y el escote del vestido de novia
Bera, El 31 de Octubre de 2014 a las 14:03

Las joyas y el escote del vestido de novia Las joyas y el escote del vestido de novia ¿Ya tienen el vestido de novia? El siguiente paso será buscar las joyas que utilizarán el día de la boda. Es muy...

Irma, lunes 3-Nov-14 6
Yadira
Peinados con onda para novias
Yadira, El 2 de Junio de 2014 a las 09:05

Bonita semana!!! Me está dando taquicardia con estos peinados jajaja! El denominador común chicas: las ondas, así que para elegir su peinado del gran día ya saben lo que está de moda, luce sexy,...

Elii, sábado 31-Ene-15 155
Yadira
10 tiaras románticas, encantadoras y chic!
Yadira, El 30 de Septiembre de 2014 a las 16:09

Hola brides, Hoy estoy pensando en la princesa que todas llevamos dentro y por eso toca elegir tiara, con cuál te quedas? alguna podría ser tu favorita?? La mía es la 5: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10...

Sandra, lunes 9-Feb-15 112
Mary
Qué les parece este vestido?
Mary, El 3 de Octubre de 2014 a las 21:44

Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)

Sheila, martes 4-Nov-14 66
Yadira
23 vestidos de novia cómodos
Yadira, El 29 de Julio de 2014 a las 16:17

El gran día empieza, te preparas de pies a cabeza súper radiante y después de la ceremonia, los nervios, las felicitaciones y las fotos llega el momento de la fiesta.... quieres disfrutar al máximo...

Trini, lunes 3-Nov-14 54
Jany
Lista de fotos que no pueden faltar en la boda!!!
Jany, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:42

*Hola a todos! Aqui les dejo una listita de fotos que no debemos dejar de tomar el dia de la boda: En casa, *La novia recibe los últimos toques. *La mamá coloca el velo a su hija . *La mamá coloca el...

Valeria, sábado 1-Nov-14 6
Bera
Invitaciones de boda elegantes estilo pocket
Bera, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:48

Invitaciones de boda elegantes estilo pocket Las tarjetas de boda elegantes pocket tienen un estilo sumamente chic y glamoroso de hacerles llegar la invitación de tu boda a tus amigos y familiares....

Maribel, sábado 1-Nov-14 9
Ilse
Parecen de xv años?? :(
Ilse, El 23 de Octubre de 2014 a las 19:19

Hola....hoy mi cunada me hizo un comentario...y me senti como depre (desde mi accodente ando asi) me dijo que mis invitaciones estaban feas que no eran de boda que parecian mas de xv años

Tere, jueves 24-Dic-15 168
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Look de boda civil
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...

Anny, lunes 22-Jun-15 80
Marlen
Ahora si... con ustedes mi ajuar oficial!! con todo y vestido!!^_^
Marlen, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:46

Hola a todas!!! Por fin después de tanto tiempo con ganas de mostrarles, aquí les traigo toooodo mi ajuar oficial!! Empezare por el vestido!!! Ya saben que yo siempre tuve mi firme decisión de un...

Tere, sábado 5-Sep-15 281
Bere
Ya vestida de novia a punto de casarme
Bere, El 18 de Octubre de 2014 a las 16:39

Las quiero y comparto mi ajuar

Brenda, lunes 15-Dic-14 182
Gaby
Te casarías si te enteras que tu novio te engaño
Gaby, El 11 de Octubre de 2014 a las 21:38

Hola chicas, espero esten todas muy muy bien.. Y la pregunta es ¿Se casarian si se enteran que su novio las engaño? Hace unos dias nos enteramos que el novio de una amiga, con el cual llevaba un buen...

Yamile, jueves 8-Ene-15 55
A
Cuéntenme! Cuáles son los tipos de piedra para anillo?
Ayme, El 13 de Octubre de 2014 a las 22:00

Hola! Voy a parecer muy poco informada en este debate (es que así ando jaja)...pero quisiera saber varias cosas que las q tienen anillo ya saben! 1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Sé...

Lesclau, sábado 6-Jun-15 45
Paola
Describe tu anillo de compromiso!!
Paola, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:49

Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas

Amy, miércoles 17-Feb-16 148
Montserrat
Qué recuerdo dar, orienrme please!!!
Montserrat, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:22

Hola brides bellas!!! Quisiera dar de recuerdo a mis invitad@s, sandalias o pantuflas pero mi boda es en diciembre que creen ustedes sea mejor las sandalias o pantuflas, aah!! Considerando que las...

Montserrat, jueves 16-Oct-14 16
I
No se que hacer
Isela, El 14 de Octubre de 2014 a las 15:07

Hola nenas pues aqui contandoles que los centros de mesa que queria no los voy a ppder tener porque ya no tenemos tanto dinero por mas que los quiero hacer yo no hay mucho dinero para comprar material...

Katy, miércoles 15-Oct-14 40
Yadira
Tips para tornaboda!
Yadira, El 14 de Octubre de 2014 a las 09:05

Que siga la fiesta!!! Seguro que es lo que todos esperamos el día de la boda!! Hoy recomiendo un artículo que te explica cómo organizar este segundo aire: La tornaboda y para quien realmente lo tiene...

Lucia, miércoles 15-Oct-14 12
Y
El salón !!!
Yadira, El 12 de Octubre de 2014 a las 11:29

Bellas les cuento que la boda ahunque sera solo por lo civil decidimos hacerla la mas especial y hermosa posible asi que me enamore de este lugar esta en el subterraneo de la cava domecq aqui en...

Yadira, miércoles 15-Oct-14 31
Zaii
Con ustedes...Mis invitaciones!
Zaii, El 3 de Octubre de 2014 a las 15:59

Lo prometidooooo Mis invitacionesssss!!! Estoy enamorada de ellas y muy feliz y muy sensible jajaja es la mejor experiencia de mi vida! Soy muy Feliz! Les dejo las fotos y espero les gusten tanto como...

Zaii, viernes 7-Nov-14 127
G
Arreglos economicos para decorar tu boda
Grace, El 22 de Julio de 2013 a las 16:53

Hoy quiero hablaros de nuevas alternativas para decorar las ceremonias. Cada vez existen más lugares dónde se celebran las bodas: desde en el campo bajo un árbol, hasta en una nave industrial pasando...

Estefani, lunes 13-Oct-14 120
A
Como elegir la tematica de la boda
Aglaed, El 11 de Abril de 2013 a las 17:20

HOLA BRIDES HERMOSAS, LES DEJO ESTE ARTICULO, OJALA LES GUSTE Y LES AYUDE A ELEGIR SU TEMA DE BODA De dónde saco el concepto para mi boda? Algo que la mayoría de las veces nos sucede al tener una...

Yeimi, lunes 3-Abr-17 67
Mayra
Ayuda con una dama
Mayra, El 10 de Octubre de 2014 a las 02:23

Hola Les quiero contar un poco de lo que me aflije Fijense que voy a llevar 5 damas de honor que son mi hermana,3 de mis amigas y a mi cu;ada. Les cuento... hice un grupo de what saap de damas de...

Yesi, martes 9-Jun-15 124
Yezz
Anillos de compromiso de las Princesas de Disney
Yezz, El 8 de Octubre de 2014 a las 22:59

Hola nenas, siempre, desde niñas nos creiamos princesas, y lo somos, que les parece ver los anillos de compromiso de las princesas por las cuales nos peleamos!!! diganme chicas!!! cual es su favorito?...

Crisol, sábado 11-Oct-14 40

Grupos generales

Artículos por temas