Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Cuéntenme! Cuáles son los tipos de piedra para anillo?

Ayme, el 13 de Octubre de 2014 a las 22:00 Publicado en Antes de la boda 0 45

Hola!

Voy a parecer muy poco informada en este debate (es que así ando jaja)...pero quisiera saber varias cosas que las q tienen anillo ya saben! Smiley smile

1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Sé que hay de colores .. jeje

2: Es el diamante la piedra más cara?

3: Cómo se puede diferenciar un diamante de las otras piedras?

4: Creen que valga la pena la inversión en un diamante? O sea, sí es así super importante que lo sea?

5: No les da miedo llevar tanto dinero en su dedito? Cómo le hacen para cuidarlo?

Agradezco sus respuestas! Smiley laugh

45 Respuestas

Última actividad por Lesclau, el 6 de Junio de 2015 a las 09:09
  • Lesclau
    Súper Novia Marzo 2016 Guerrero
    Lesclau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper interesante tu información
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hermosa!.. no existe, el valor del oro en realidad es por su color y por su maleabilidad. Osea no estoy diciendo que no sirva ehhhhhhhhhhh tranquila jejejejeje... solo que si lo que quieres es resisitencia ps ay cosas mas resistentes jejeje.. mis anillos por ejemplo son de acero inoxidable fueron muuuuuuuuuuuuuuucho mas baratos y aparte obtener el material es muuuuuuucho mucho mucho menos contaminante para el ambiente que el oro, plata, platino

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nivia! Gracias por contestar y qué crees. No me lo han dado jajaja. Y me parece muy interesante lo del acero que sugieres. Hay algún metal dorado más resistente que el oro?
    • Responder
  • Melissa
    Novia Experta Mayo 2016 Texas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena,

    Mi prometido escogió el de compromiso fue sorpresa y me encanto, traigo diamantitos en mi anillo son dos kilates de diamante y me encanta mi anillo la verdad al principio si me daba miedo perderlo, lo que hice fue ya no quitármelo para nada, ni para bañarme ya que me queda a la media y no se me sale, respecto a la argolla de matrimonio esa si la quiero escoger yo y también será del mismo estilo.

    Tambien hay otra pieda parecida al diamente se llamada Zirconia

    La manera de saber si son diamantes reales es ir directamente con un experto

    Espero haberte ayudado

    Saludos

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no. Perfil tiempo en la titulación con lo del paro del Poli y Por irme a perfeccionar el inglés a Canadá. U.U
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa; me encanta tu debate, yo amo las joyas y me fascinan las piedras desde que mi papa me regalo un dije de diamante y como vi que era muy costoso pues de alli me puse a investigar y las joyas me llegaron a encantar.

    Como te dijeron hay 4 piedras clasificadas como preciosas solamente: DIAMANTE, zafiro, esmeralda y rubi; normalmente un diamante con la calidad para joyeria (hay clasificasiones, que toman en cuenta el color (entre mas claro mas caro y va desde incoloro hasta amarillo claro) quilataje, corte e impurezas( que solo las vez con lupa especial)) es mas caro que las demas joyas preciosas de la misma calidad, sin embargo debido a la rareza pureza y kilataje una esmeralda o rubi o zafiro puede ser mas caro.

    Un diamante lo distingues por su dureza y porque refleja la luz perfectamente por todas sus facetas, el brillo del diamante es increible, tambien existen diamantes de colores que son llamados de fantasia y por ser considerados raros, estos son mas caros.

    ¿Que si vale la pena la inversion? pues para mi si, me encantan y cuando quiero consentirme ahorro para comprar alguna joya que vi, recuerda que el valor de las cosas se lo das tu y en cuestiones economicas reales, siempre lo puedes vender y recuperar algun dinero.

    Mi anillo tiene un diamante azul y unos pequeñitos blancos, a mi me encanta siempre lo ando limpiando

    A mi no me da tanto miedo llevarlo puesto, a veces si volteo mi anillo pero la verdad siempre actuo con naturalidad y obvio no me expongo a ir a lugares peligrosos

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi novio me dio un anillo de diamante y considero que si vale la pena. Lo cuido mucho y solo me lo pongo cuando vamos a reuniones familiares o eventos formales y fiestas. A mi trabajo no lo llevo ni al mercado no no. Es hermoso, mas que su valor económico xq si le costó el triple de su salario... Es el valor sentimental que le tengo. Y por eso para mi es algo HERMOSO !!!!!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhhhhhh que padrisimo!!!.. yo egrese hace 3 años ya estas trabajando??

    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaa ok...n_n
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea no es que tu anillo de oro se valla a desintegrar de la nada!!.. simplemente que el oro y la plata son metales blandos, en el caso del oro blanco es mas resistente, ya que el oro blanco es aleacion oro-platino no creas k es un tipo especial de oro...

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo no te digo. Cada día me sorprendes más. Cuando iba leyendo iba contestando lo mismo en la mente y me encuentro tu comentario. Yo también soy geóloga. Pero soy recién egresada
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todo depende...y si que existe diferencias entre un diamante y una circonia indudablemente, claro que hay que darle valor a lo sentimental...pero hay anillos con diamantes(pequeños obvio) pero hermosos...y no tan caros...alrededor de 7mil en adelante, te digo porque estuve tambien buscando uno asi...y me encanto.

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Mayo 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena información, gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 San Luís Potosí
    Codazona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nivia!! miy interesante tu info! gracias!!! jajajaaa andaba x aqui y me la encontre jajajaa oye entonces el oro es de mucho cuidado?..mi anillo es de oro blanco!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No habia visto este debate... y aunk sea de hace ya rato te lo voy a contestar por que soy geologa!! jejejeje yo se que lo mas probable es que ya tengas en anillo pero nomas por cultura general te respondo

    1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? millones y millones... sin embargo las que se usan para joyeria se dividen en piedras preciosas y semipreciosas... solamente 4 piedras se consideran preciosas que son: Diamante, rubi, esmeralda y zafiro azul!! NOOO MAS!!! y entre las semipreciosas estan: Agata, acuamarina, alejandrita, ambar, zicon, citrilo, cuarzo, espinela, granate (uno de mis favoritos), turquesa (mi super favorito), malaquita, lapizlazuli y un largo etc...

    2: Es el diamante la piedra más cara? No!!... el valor de una piedra es en funcion a su dureza, su rareza y su pureza... entonces existen diamantes menos duros, raros y puros que algunas esmeraldas por ejemplo. Para la industria se usa el diamante como cortador, son diamantes duros y feos que no sirven para joyeria, no por eso dejan de ser diamantes.

    3: Cómo se puede diferenciar un diamante de las otras piedras? el diamante esta en el top de las piedras preciosas por que es el mineral mas duro que existe (10 en la escala de mos) es decir, nada NADA raya al diamante (a exepcion de otro diamante). Otra forma de identificarlo a simple vista es viendolo a travez de la luz, el diamante es el unico mineral que al verlo de esta forma genera un punto luminoso perfecto

    4: Creen que valga la pena la inversión en un diamante? O sea, sí es así super importante que lo sea? no!... el anillo en realidad es un adorno para el dedo, por si solo no vale ni significa nada mas que fierros y papeles.

    5: No les da miedo llevar tanto dinero en su dedito? Cómo le hacen para cuidarlo? depende a donde acostumbres a ir... es muy diferente meterte a un congal o al barrio de tepito con un anillo asi, que ir a trabajar a una oficina corporativa.

    extra: que sea de oro no significa que valla a durar mas.. de hecho el oro y la plata son metales muy blandos que se deforman con facilidad. QUIERE QUE DURE??? acero quirurgico, acero inoxidable o platino!!

    besos nena!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd es q si y aunq no era necesario y no era algo q a mi hubiese importado...se lo agradezco mucho Smiley heart
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, una cosa por otra Smiley tongue
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jesucristo Vencedor!! Sí q se lució Aurelio!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias amiga!!! Smiley laugh

    pues hay de mucha variedad, dependiendo de la calidad de la perla. Mientras mas redonda, sin imperfecciones y mas brillosita...es mas cara.

    Por ej, las que compramos para mis aretitos costaron mas o menos 1500 cada una (sueltitas, sin ponerles el broquel)

    y la de mi anillo, solita sin contar el diamante ni el oro..costo mas o menos 10mil o.O (el presio es en dolares por eso no se la cantidad exacta)

    y la vdd es que en vivito y a todo color si se nota mucho la diferencia, pero las de mis aretes estan hermosas y las amo tambien Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pierde el factor sorpresa...q a las mujeres como nos encanta y nos pone románticas! Aunque ni creas Bernardo es muy práctico y no tiene tanto coco para esas cosas, cuando me dio el anillo estábamos en el carro afuera de mi casa, era de noche y hacia un frío!! (Era el mes de Enero) unos 2 o 3 grados. Jajaja aun así me gusto el detalle...
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay mi sueño dorado es un diamante rosa... pero por ahora no se puede...algún día ! Jajaja

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Bernardo es misterioso ! Pero Memo no, si por él fuera yo creo que me diría "oye tal día te voy a pedir matrimonio, te compré tal anillo, qué te gustaría comer y/o hacer para ese día?"

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu anillo es tan lindo !!!!!!!!! Y tmb me encanta cómo te arreglas las uñas!! Oye, si no es indiscreción, como cuánto cuesta una perla?

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciaas !! Smiley smile jajaja muy buena idea q no hayas investigado nada!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja pero qué le puedo hacer si me pregunta y pregunta, jajaja

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oorale, mil gracias por la info Vale !!

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yeah ! De hecho creo que sería la mejor opción! Mira: Diamante NO

    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí ! Es horrible que por esa gentuza que roba, uno tenga miedo de usar cosas lindas. Smiley sad

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo idea de cuanto cuesten pero siento q entre menos llamativo mejor, por la.inseguridad :/
    • Responder
  • Chapis
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Chapis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!, hay de diferentes costos, desde como 4,000 hasta miles mas!,
    Hay unas piedritas zirconia y se ven hermosisimas, ya que brillan mucho y aveces mas que un diamante, y es muchísimo más económica que un diamante! ;D
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Agosto 2024 Baja California
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zafiros(azules), ruby( rojo), esmeralda (verde), la circonia es la que mas se parece al diamante si tiene los cortes planos y perfectos! El diamante esta en color azul, negro y amarillo ( diamante pelicano) y es el mas caro que existe
    • Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja Agua me recuerdas tanto a mi ahora esposo.. Casi creo piensan igual jeje (nunca me dejo q me enterara del precio de mi anillo :/)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas