Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Nuevo León

Cuéntenme! Cuáles son los tipos de piedra para anillo?

Ayme, el 13 de Octubre de 2014 a las 22:00

Publicado en Antes de la boda 45

Hola! Voy a parecer muy poco informada en este debate (es que así ando jaja)...pero quisiera saber varias cosas que las q tienen anillo ya saben! 1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Sé que hay de colores .. jeje 2: Es el diamante la piedra más cara? 3: Cómo se puede diferenciar un...

Hola!

Voy a parecer muy poco informada en este debate (es que así ando jaja)...pero quisiera saber varias cosas que las q tienen anillo ya saben! Smiley smile

1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Sé que hay de colores .. jeje

2: Es el diamante la piedra más cara?

3: Cómo se puede diferenciar un diamante de las otras piedras?

4: Creen que valga la pena la inversión en un diamante? O sea, sí es así super importante que lo sea?

5: No les da miedo llevar tanto dinero en su dedito? Cómo le hacen para cuidarlo?

Agradezco sus respuestas! Smiley laugh

45 Respuestas

• Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nadaaaa! dejalo que batalle!!! hay dos cosas de las que las mujeres no pueden enterarse! cuanto costo su anillo de compromiso y cuanto nos llega de sueldo! de ahi en mas...somos un libro abierto je je je saludos!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja mi novio me ptegunta a cada rato Aga! Quiere q lo ayude a decidir!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Ya te han dicho, hay infinidad de piedras!

2: Es el diamante la piedra más cara? No necesariamente

3: Cómo se puede diferenciar un diamante de las otras piedras? en las joyerias tienen un aparatito especial.

4: Creen que valga la pena la inversión en un diamante? O sea, sí es así super importante que lo sea? No creo que para mi haya sido algo taaan importante, pero mi novio es algo tradicionalista en ese sentido y para el si lo era.

5: No les da miedo llevar tanto dinero en su dedito? Cómo le hacen para cuidarlo? Si, pero por lo mismo no he investigado NADA del susodicho porque cuando sepa cuanto costó seguro que me entra el pánico. Yo lo uso diario, pero si se que voy a andar mucho en camión o por lugares que no me encantan de plano no me lo llevo.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi turno...y en mi caso:

1: Qué otras piedras hay aparte de los diamantes? Pues ay muchas! Smiley xd jijiji, pero la mia es una perla...y hasta en las perlas hay variedades..la mia por ej es gris

2: Es el diamante la piedra más cara? Pues no se si lo sea o no, pero en el caso de las perlas..las hay muuy muuy caras tambien (y otras no tanto) por ejemplo la perlita de mi anillo es de calidad nacional, no tiene ninguna rugosidad ni imperfeccion y esperfectamente redonda...mientras que las de mis aretitos tienen unas imperfecciones y son un poco mas obaladitas y no brillan tanto...por lo que cuestan muchísimo menos

3: Cómo se puede diferenciar un diamante de las otras piedras? ni idea, pero si se como identificar las perlas falsas Smiley xd se ven diferente en la luz ultravioleta (o sea, reflejan diferente la luz)

..............

4: Creen que valga la pena la inversión en un diamante? O sea, sí es así super importante que lo sea? Yo creo que mas que nada, es el valor sentimental. Yo queria una perla gris y hubiera sido feliz con una perlita ovalada con imperfecciones y sin brillo..pero mi amorcito se esforzo mucho y compro la mejor perla que tenian...y bueno, se lo agradezco mucho! Smiley heart

5: No les da miedo llevar tanto dinero en su dedito? Cómo le hacen para cuidarlo?

jajajajaja si me da!! pero me niego a quitarmelo! xD lo volteo cuando salgo (y asi solo parece una argolla lisa) no lo mojo, no dejo que le caiga ningun tipo de jabon ni cualquier cosa que tenga quimicos.....y no me lo quito ni para dormir (solo para bañarme, por lo del jabon)

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Comadre!!, me da gusto ver tus debates Smiley laugh... Y bueno, respondiendo:

1: Las hay tanto preciosas como semipreciosas... Esmeralda, rubí, zafiro, perla, ámbar, amatista, jade, incluso hay diamantes rosas, amarillos y negros (la imaginación es el límite)

2: Investigando, encontré que una piedra llamada Jadeita es la más cara del mundo, costando 3 millones de dolares el quilate.

3: Aquí encontré tips interesantes: http://es.wikihow.com/saber-si-un-diamante-es-real

4: Creo que no importa la piedra si no su significado Smiley smile

5: La verdad siempre traigo mis anillos... No me los quito ni para dormir; y eso que vivo en una de las ciudades más inseguras del mundo. Lo único es que si voy por ejemplo al centro, le doy la vuelta a mi anillo de compromiso Smiley smile

Saludos amiga!

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te ayude un poco Smiley smile

No necesariamente tamaño es calidad Smiley winking

Yo prefiero calidad a cantidad.

http://es.wikihow.com/escoger-un-diamante

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Julio 2015 Nuevo León
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para el cuidado por lo general cuando les entregan el anillo a ellos, la persona de la joyeria les da un liquidito se supone que hay que limpiarlo cada semana o cada quince dias, se pone el anillo en el liquido por 5 minutos y ya lo sacas le das una enjuagada y lo secas y queda mas brilloso.

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues todo depende de tus gustos nena y mi novio sabe cuales son jeje, sabe que odio el oro amarillo y como mujer amo los diamantes, y yo le pedi algo bonito pero no muy llamativo ni estrafalario para poder salir agusto a la calle, asi que mi anillo es un solitario, de oro blanco con un diamante corte brillante, si bien es cierto el valor siempre debe de ser mas sentimental que monetario asi que mientras tu lo ames sea como sea es lo importante

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga,, te lo pregunta un novio: Para que quieres saber el costo y tipo de piedras,,, tu vas a comprar tu anillo? Es bueno estar infomado, pero en esas cosas es como en los asesinatos, entre menos sepas mejor!!!

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Moni Smiley smile

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un diamantito de .40 y a su lado pequeñitos, esta hermoso!!!! Pero depende de cada quien... simplemente con que les guste a los dos y pueda pagarlo es mas que suficiente!
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias !!!!!!!!!!! no conocía la tanzanita !

• Responder
  • Rubi
    Novia PRO Mayo 2016 Nuevo León
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

1.- Rubis, esmeraldas, zafiro, amatista, diamante negro, cuarzo, jade, tanzanita,

2.- La tanzanita es una piedra preciosa sin igual en el mundo.

3.- El color o “colour”, es otro de los cuatro valores que determinan la calidad y el precio de un diamante tallado. Un diamante tallado cuanto más blanco (transparente), más bonito, escaso y valioso.

El valor de la escala de la pureza o claridad de un diamante tallado determina la ausencia o presencia de los defectos, el tamaño y número de inclusiones (marcas internas) en el interior o en la superficie de un diamante tallado.

4.- no es importaante, el significado es lo que importa, si es falso o real la verdad a mi me tiene sin cuidado

5.- aun no me dan mi anillo xD pero espero que sea sencillo y lindo Smiley laugh

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas