San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2014
una chica soñadora, inteligente, amigable y llena de sueños y metas por cumplir a lado de la persona que quiero para todos los dias que me resten de vida,... Ver más
una chica soñadora, inteligente, amigable y llena de sueños y metas por cumplir a lado de la persona que quiero para todos los dias que me resten de vida, llena de romantisismo y amor para mi pedacito de cielo al que adoro con toda mi alma.
- Novia Frecuente
- 691 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Ufff holaaa chicas! y chicos! despues de muchooooosss meses les presento algunas imagenes de mis avances de mi proximo enlace bueno veo muchas muchas muchas caras nuevas k emocionante ser parte de...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola, espero que esten muy bien, como dice el titulo les boy a compartir la dinamica que yo hice para evitarme el baile del billete, yo soy cristiana y eso me preocupaba porque ni mi esposo ni yo...
Hola chicas! Necesito de su ayuda!!! Compartanme que canción es la que bailaran como pareja o alguna lista de las más bonitas para poderme decidir por una. Gracias!
Hola buenas tardes chicas! Pues en tres semanas sera mi pedida de mano y la verdad no tenemos idea (mi novio y yo) de que se hace? Como es esto de la pedida de mano, en que momento se realiza, antes o...
Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...
Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...
Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...
Chicas como a algunas ya les habia comntado estoy teniendo problemas con mi novio y decidi ir al psicologo espero y pronto esto se solucione y podernos llevar mejor la verdad si me siento mal. ya que...
HOLA CHICAS ESTUVE VIENDO EL BLOG DE DEBATES Y VI BASTANTES IDEAS Q ME GUSTARON, ANTES DE ENTRAR YO ANDUVE BUSCANDO POR INTERNET Y POR YOU TUBE Y COMBINE VARIAS IDEAS Q IRE SUBIENDO, VALE LA PENA Q LO...
Hola hermosas buenos dias, llego el dia mas esperado le comparto q ayer fue mi boda civil y por los tiempos.fue lo mas.chusco jajajaja pero la vrdd felices llegamos a casa d mis mama rayando con la...
Hola... He visto fotos de varias chicas acá y algunas tienen fotos muy ostentosas y posando como modelos. Alguien que haya tenido una boda civil, sencilla, familiar y austera? Gracias
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con...
Hola brides... Les muestro mis avances d mis letras gigantes ... Que les parece?
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
Alo brides, quiero compartirles una página que me ha ayudado enormemente! ya que todas las ideas que encontramos en Internet ellos la tienen toda conjunta en su pagina de face:...
Buen dia!!! pues hoy aqui solo less quiero contar que a 100 dias de nuestra boda estoy muy feliz!! aun recuerdo cuando decia falta mas de un año y el tiempo ha pasado muy rapido a 100 dias les doy un...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Hola brides .... He vuelto despues de un mes les traigo poquitas fotos de lo que fue mi gran dia ,,, Les platico un dia antes no pude dormiri pues con mis amigas de la infancia recordamos anecdotas y...
Shicas lamento decirles que este será el último debate de sexualidad con tarea, ya que el del jueves pasado fue quitado. Da tristeza la mentalidad del mexicano que no quiere abrir un poquito los ojos...
Hola chicas, me desconecte un buen rato de ustedes!, ya las extrañaba, según Yo al cumplir un mes de casada les contaria del gran día, pero ese dia fallecia nuestra madrina de anillos, asi que ni...
Holaaaa a tod@s aqui pasando a mostrarles otras fotitos de mi gran dia... de verdad que para mi fue como un cuento de adas y yo la princesa de ese cuento junto a mi principe azul... a pesar de uno q...
Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...
Holas a todas y todos! noo no estaba perdida jeje como muchas saben tengo una semana de felizmente casada, la verdad mucho mejor de lo que imaginé, nos hemos acoplado muuuy bien hasta el momento!! y...
Bueno, pues lo mas chuleado de la boda fue el vestido xD si le gano a la comida jajajaja mas que nada por que dijeron, eres tú!! es tu estilo!, tu de blanco no eras tu el estudio de foto hasta me...
Hola chic@s, mi pregunta de hoy para l@srecién casad@s y próxim@s a casarse es si ya platicaron en pareja ¿cuántos hijos les gustaría tener?. Y a que tiempo de casados? En nuestro caso nos gustarían 2...
Chicas, ya muero por mostrarles lo hermosa que estuvo nuestra boda!! Pero sigo en espera de mis fotos Oficiales!! mientras aqui les dejo una probadita de lo que fue... Les quiero describir y contar...
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida