Ir al contenido principal
Alyz
Alyz

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2014

una chica soñadora, inteligente, amigable y llena de sueños y metas por cumplir a lado de la persona que quiero para todos los dias que me resten de vida,... Ver más

una chica soñadora, inteligente, amigable y llena de sueños y metas por cumplir a lado de la persona que quiero para todos los dias que me resten de vida, llena de romantisismo y amor para mi pedacito de cielo al que adoro con toda mi alma.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3976días 0hrs : 37min

4
Ordenar por:
Último mensaje
Alyz
Subir fotos dentro o para de debates
Alyz en Soporte, El 15 de Abril de 2014 a las 20:33

Hola a todas aquí con una enorme duda ( soy nueva x la página ) , ya busque y busque y no encontré, quisiera subir fotos pero desde / o para debates, encontré un debate k dice "Nuestros amores Antes y...

Andrea, martes 13-Feb-18 8 514
Alyz
A 12 diass!!!! despues de una larga espera
Alyz en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 00:09

Ufff holaaa chicas! y chicos! despues de muchooooosss meses les presento algunas imagenes de mis avances de mi proximo enlace bueno veo muchas muchas muchas caras nuevas k emocionante ser parte de...

Cinthia, lunes 13-Jul-15 15 834
Alyz
Se pospusoo Espero y no les pase!!!!
Alyz en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2014 a las 14:16

Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...

Natali & Eduardo, domingo 5-Oct-14 113 2,361
Alyz
Etapas o fases de los puntajes x participar en la pagina
Alyz en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2014 a las 00:42

Jaja soy nueva pero comenze participando y sin Darme cuenta cambio mi estado de novia nueva a novia principiante cuántas etapas son??? O cada cuanto puntaje Cambia de Estado,me emocione muxo y eso k...

Lidia A., jueves 17-Abr-14 16 308

Grupos generales

Artículos por temas