Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Sobre Nosotros mejor, contentos por esta nueva etapa

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3486días 8hrs
Ruth
"no niÑos" que opinan?
Ruth, El 15 de Junio de 2016 a las 16:12

Chic@s tengo un dilema muy cañon conmigo misma y con mi prometido sobre el tema de invitar o no a los niños. Nuestras familias son grandes (en especial la mia) y soy de las menores o sea mis primos ya...

Judyth, sábado 6-Ago-16 48
Aglae
Cual sería el último color que escojerian para su boda ?
Aglae, El 9 de Junio de 2016 a las 21:12

Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?

Denisse, sábado 11-Jun-16 57
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359
Rosa
¿Cuántas damas elegiste?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Melissa, sábado 3-Mar-18 972
Vanessa
Bodas en el mundo: arabes!
Vanessa, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:39

Mis queridas Brides! Hoy les traego un mini tour a una boda arabe! Suena interesante saber como son las bodas en otras culturas y por eso les traego un poquitin de como son : Cada cultura y religión...

Rosy, jueves 5-May-16 4
Rosy
El arroz en las bodas
Rosy, El 29 de Abril de 2016 a las 19:24

Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa poco a poco se ha ido acabando. Actualmente el arroz está siendo sustituido por otro tipo de elementos,como pétalos,confeti,burbujas. El arroz es el...

Esther, sábado 30-Abr-16 28
Rosa
¿Qué día te pidió matrimonio?
Rosa, El 29 de Abril de 2016 a las 20:05

Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...

Helga, jueves 26-May-16 56
Celh
Brides cuanto tiempo de espera para el Dia B
Celh, El 29 de Abril de 2016 a las 13:30

Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...

Fernanda, martes 24-May-16 45
Rosa
¿Qué avances hiciste este fin de semana?
Rosa, El 24 de Abril de 2016 a las 18:05

Brides y Grooms, ¿Cuántos de ustedes fueron a hablar con proveedores este fin de semana? ¿Firmaron algún contrato? ¡Cuéntennos sus avances!

Paola, lunes 9-May-16 31
V
Hoy es el gran día. ¡Que salga el solecito!...
Ve, El 23 de Abril de 2016 a las 00:10

Pues si chicas, después de meses de larga espera el momento ha llegado, aunque mi estado dice casados pues la boda será a las 4 y estoy muy emocionada, todo está listo y ahora sólo esperar, ojalá...

Jennyfer, sábado 23-Abr-16 31
S
Cuanto llevan juntos ? ... presume tu foto !!!
Sandra, El 23 de Abril de 2016 a las 09:03

Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me...

Yeedani, viernes 27-May-16 43
Jose
En unas horas nos casamos
Jose, El 23 de Abril de 2016 a las 00:55

Hoy me caso...!!!!!

Karina, sábado 23-Abr-16 29
Claudia
Jaulas... lindas o no???
Claudia, El 22 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo...

Gissel, domingo 24-Abr-16 25
Elsa
¡Mi marcador dice que sólo faltan 7 horas!
Elsa, El 22 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola estoy a nada del día b! Ja ja y nada solo aun estoy tranquila ja ja ja saludos .

Dana, sábado 23-Abr-16 24
C
Mi café..... :) por fín
Coral, El 22 de Abril de 2016 a las 00:11

Hola Hermosas ,después de tanto eestarla soñando por fin llegó, Yeiiiii me senti bien feliz ,jajajajaja,no me la esperaba yo estaba tan concentrada comentando,pero es vrdd q se la dan al primer...

Coral, sábado 23-Abr-16 26
N
Arreglos en rojo
Nidia, El 22 de Abril de 2016 a las 15:32

Aquí les dejo el color rojo oh!!! Que creían que se me iba a pasar pues no si es mi color favorito y espero y a muchas les agraden ya que todos los debates que hago son solo para ayudarlas con lo que...

Nidia, lunes 25-Abr-16 36
Emma
Tu complemento de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 637
Nallely
Entrega de invitaciones ???
Nallely, El 22 de Abril de 2016 a las 15:19

Hola chicas mi boda es en mes de Junio y mi esposo y yo estamos realizando nuestras propias invitaciones, mi pregunta es Con cuanto tiempo de anticipacion debo entregarlas a mis invitados ??? Creen...

Nallely, lunes 2-May-16 23
Vanessa
Mi porta anillos rustico en tronco de árbol !
Vanessa, El 15 de Abril de 2016 a las 00:02

Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver!...

Vanessa, domingo 24-Abr-16 39
Rosa
Novedades en la web de boda!
Rosa, El 22 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Estoy muy contenta de comunicarles las mejoras en la Web de Boda 1. Ahora el apartado de Bienvenida, cuando los invitados ponen su email les llegará a los novios un...

Alicia, miércoles 21-Dic-16 17
Elizabeth
Señora de ...(coloca aquí el apellido de tu pareja)
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:00

Pregunta cuando nos casemos al cilvil mi nombre cambiara ? O es opcional ?

María, martes 26-Abr-16 40
Y
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Guanajuato
Yolis, El 22 de Abril de 2016 a las 00:56

Hola a todos que tal van con todos pos tramites esas cosas

Leticia, jueves 2-Jun-16 3
Nay
Medallas ganadas el día de hoy!
Nay, El 22 de Abril de 2016 a las 13:37

Emocionada porque gane dos medalles el día de hoy: Paparazzi y Rayo. Yay! Pero como vamos de chamba? ups! jajaja Paparazzi Rayo Ustedes ya completaron sus medallas?

Andie, jueves 12-May-16 7
Janine & Daniel
Boda estilo ¿harry potter?
Janine & Daniel, El 10 de Abril de 2016 a las 02:30

Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter

Sonia, miércoles 8-Jun-16 36
J
Terraza contratada e invitaciones mandadas a hacer
Julia, El 22 de Abril de 2016 a las 13:44

Hola comunidad, anteriormente les comentaba en otro debate que había tenido problemas con la aplicación porque me sacaba mucho. Pero bueno ahora ya con calma les cuento que el día 15 de abril del 2016...

Yuliveth, lunes 25-Abr-16 8
Edith
Flores según el mes
Edith, El 22 de Abril de 2016 a las 08:59

Hola chicas y chicos! Hoy me encontré una imagen que nos puede ayudar a elegir bien el tipo de flores que queremos ya que no todos los meses encuentras todas (y a un buen precio) espero les sirva ...

Edith, viernes 22-Abr-16 12
Elizabeth
Cabello suelto o recogido
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:10

Chichas help mi vestido es escote corazón pero no me decido ustedes tienen algún peinado.... Propongan please

Sandra, miércoles 8-Jun-16 16
Elizabeth
Cuando empezar el trámite de la iglesia
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo

Beatriz, jueves 2-Jun-16 27
Paulina
Mis enooooormes props
Paulina, El 21 de Abril de 2016 a las 23:25

Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???

Araceli, domingo 1-May-16 29
Fabiola
Harta de los trámites
Fabiola, El 22 de Abril de 2016 a las 00:00

Pues les cuento que todo ha sido algo complicado para nosotros pues, él no tenía ningun sacramento y ahora que ya los tiene, quisimos realizar nuestra presentación y nada, no hemos podido por x o por...

Maria, viernes 22-Abr-16 11
E
Preparativos de boda muy anticipados!!! ayuda
Eduardo, El 21 de Abril de 2016 a las 23:52

Mi novio fue quien me propuso matrimonio, y Tanto a el como a mí la boda nos hace mucha ilusión! Sé que la boda será hasta el 18.03.17, peor siempre quien hablamos de los preparativos, le dice que soy...

Eduardo, martes 26-Abr-16 47

Grupos generales

Artículos por temas