Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Sobre Nosotros mejor, contentos por esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Chic@s tengo un dilema muy cañon conmigo misma y con mi prometido sobre el tema de invitar o no a los niños. Nuestras familias son grandes (en especial la mia) y soy de las menores o sea mis primos ya...
Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?
Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...
Guapísimas Brides, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...
Mis queridas Brides! Hoy les traego un mini tour a una boda arabe! Suena interesante saber como son las bodas en otras culturas y por eso les traego un poquitin de como son : Cada cultura y religión...
Aventar arroz a la salida de la ceremonia religiosa poco a poco se ha ido acabando. Actualmente el arroz está siendo sustituido por otro tipo de elementos,como pétalos,confeti,burbujas. El arroz es el...
Brides lindas, Muchas ya sabemos la fecha pero... ¿cuál será el día más solicitado para las pedidas de mano? ¿Qué día te pidió...
Hola lindass cuanto tiempo más les falta para que llegue su gran Dia B?? a mi me faltan 7 meses para ser mas exacta con mi marcador de bodas.com faltan 203 días ... solo de pensar en el gran dia me...
Brides y Grooms, ¿Cuántos de ustedes fueron a hablar con proveedores este fin de semana? ¿Firmaron algún contrato? ¡Cuéntennos sus avances!
Pues si chicas, después de meses de larga espera el momento ha llegado, aunque mi estado dice casados pues la boda será a las 4 y estoy muy emocionada, todo está listo y ahora sólo esperar, ojalá...
Hola bonitas Buenos días como andamos ??? Yo !! Super feliz... como últimamente me están llegando las cositas para la boda (aunque uno q otro problemita que se ha solucionado rápido ) han echo q me...
Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo...
Hola estoy a nada del día b! Ja ja y nada solo aun estoy tranquila ja ja ja saludos .
Hola Hermosas ,después de tanto eestarla soñando por fin llegó, Yeiiiii me senti bien feliz ,jajajajaja,no me la esperaba yo estaba tan concentrada comentando,pero es vrdd q se la dan al primer...
Aquí les dejo el color rojo oh!!! Que creían que se me iba a pasar pues no si es mi color favorito y espero y a muchas les agraden ya que todos los debates que hago son solo para ayudarlas con lo que...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Hola chicas mi boda es en mes de Junio y mi esposo y yo estamos realizando nuestras propias invitaciones, mi pregunta es Con cuanto tiempo de anticipacion debo entregarlas a mis invitados ??? Creen...
Mi queridas Brides and Grooms de la comunidad! Hace algunos meses hice un debate sobre porta anillos rusticos se los dejo por si lo gustan ver!...
¡Hola Comunidad! Estoy muy contenta de comunicarles las mejoras en la Web de Boda 1. Ahora el apartado de Bienvenida, cuando los invitados ponen su email les llegará a los novios un...
Pregunta cuando nos casemos al cilvil mi nombre cambiara ? O es opcional ?
Hola a todos que tal van con todos pos tramites esas cosas
Emocionada porque gane dos medalles el día de hoy: Paparazzi y Rayo. Yay! Pero como vamos de chamba? ups! jajaja Paparazzi Rayo Ustedes ya completaron sus medallas?
Cuando dos personas comparten una afición que los une, pueden resultar cosas bastante locas, geniales y llenas de magia. PD me encanta harry potter
Hola comunidad, anteriormente les comentaba en otro debate que había tenido problemas con la aplicación porque me sacaba mucho. Pero bueno ahora ya con calma les cuento que el día 15 de abril del 2016...
Hola chicas y chicos! Hoy me encontré una imagen que nos puede ayudar a elegir bien el tipo de flores que queremos ya que no todos los meses encuentras todas (y a un buen precio) espero les sirva ...
Chichas help mi vestido es escote corazón pero no me decido ustedes tienen algún peinado.... Propongan please
Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo
Hola hermosas!!!Hoy les escribo para mostrarles unas fotos de mis props!!! Los cuales considero quedaron lindos pero muy grandes Espero salgan bn en las fotos, que opinan???
Pues les cuento que todo ha sido algo complicado para nosotros pues, él no tenía ningun sacramento y ahora que ya los tiene, quisimos realizar nuestra presentación y nada, no hemos podido por x o por...
Mi novio fue quien me propuso matrimonio, y Tanto a el como a mí la boda nos hace mucha ilusión! Sé que la boda será hasta el 18.03.17, peor siempre quien hablamos de los preparativos, le dice que soy...