Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Sobre Nosotros mejor, contentos por esta nueva etapa
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola: Necesito ayuda si mi anillo de compromiso es de forma irregular que tipo de argolla podria adquirir si quiero seguir usando este anillo
Chichas help mi vestido es escote corazón pero no me decido ustedes tienen algún peinado.... Propongan please
Hola Chicos y Chicas que se casan el 1 de Octubre: ¿Cómo están? ¿Cómo van con su planeación de su boda? ¿En qué lugar será? Compartamos Historias, Tips, provedores etc. Elizabeth
Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo
Pregunta cuando nos casemos al cilvil mi nombre cambiara ? O es opcional ?
Hola Chicas: Cuál será la canción que bailarán con su novio entonces esposo? Yo todavia no me decido, tengo muchas en mente pero me gusta mucho esta canción de Adele Adele - Make You Feel My Love...
Pues digamos que siempre me han considerado una mujer complicada.... y que creen esta vez lo volvi a hacer no faltaba con organizar nuestra boda y ponerme loca ( como cualquier novia), sino que le...
Yo se que todas estamos Muy emocionadas y ansiosas por el sorteo,(a nadie la caería mal un dinerito extra), todas las que planeamos nuestra boda sabemos que los gastos son grandes para este día tan...
Lazos, Arras, Biblia ¿Qué más debo de conseguir para la boda a la iglesia?
Hola como Están chicas algo que quiero preguntar desde hace un rato los vestidos de las damas de honor corren a la cuenta de los novios o cada quien pag su vestido?
Hola: Mi novio y yo estamos un poco confudidos sobre ¿Cual es la función de cada uno de los Padrinos Madrinas y Damas de Honor y como elegirlos? Alguien puede ayudarnos.
Es bien visto adjuntar un número de cuenta para las personas que quieran depositar efectivo como regalo?