Ir al contenido principal
Jacquie
Jacquie

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Enamorada y muuuuuy feliz

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 13hrs
Rosa
Boda Real Sueca
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 08:24

¡Hola brides y grooms! Han visto las fotos de la boda del Príncipe Felipe? Si se la perdieron aquí les muestro algunas fotos, que les parece la decoración, el vestido, el peinado, el pastel ...? Look...

Tere, lunes 20-Jul-15 33
Ale Soto
Mi boda!!!
Ale Soto, El 15 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola mis hermosas brides, despues de dos meses de aaaarto ajetreo (fiiiuuu esto de adaptarme a tantas tareas me esta costando muchisimo) al fin tengo un tiempito para mostrarles como quedo mi boda, no...

Aracely, sábado 23-Jun-18 193
Yessica
Tan rapido ...
Yessica, El 16 de Junio de 2015 a las 18:27

Hola Como van en los preparativos ??? Ojalá excelente Pues que creen ??? Que hoy cumplo mi primer mes de casada y estoy súper feliz , súper enamorada, contenta , ufff de todo ah sido maravilloso No...

Yessica, sábado 20-Jun-15 46
Viridiana
Necesito de su ayuda ¡mi maquillaje y peinado!
Viridiana, El 10 de Junio de 2015 a las 22:21

¡Hola Brides! En esta ocasión necesitoesito de su ayuda... El día de hoy tuve mi prueba de maquillaje (con aerógrafo) y peinado. -Su lado izquierdo sombra MORADA (Color de ramo, zapatos, etc) -Su lado...

Vianey, lunes 6-Jul-15 95
A
Una probadita de mi gran dia!!!
Angelica, El 10 de Junio de 2015 a las 10:25

Hola a todas!! Pues ni que decirles estoy inmensamente feliz!! Agradecida con Diosde haber unido mi vida con un hombre maravilloso al que amo con todo mi ser. Espero pronto poder relatarles mi cronica...

Jessica, lunes 6-Jul-15 98
Monserrat
Avances de mi día b... mermeladitas listas
Monserrat, El 8 de Junio de 2015 a las 22:42

Hola comunidad hermosa! Como ya sabrán quienes me hayan leído antes yo les voy enseñando todos mis avances en pausas je, y para quienes no me han leído mi boda será rústica en el jardín de un hotel en...

Chris, lunes 27-Jul-15 95
Carolina
Mis fotos
Carolina, El 7 de Junio de 2015 a las 21:57

Por fin mi tan esperado "trash the dress" y lo pongo entre comillas por que al final no me animé a maltratar mi vestido jajaja pero aún así me encantaron mis fotos, les muestro algunas. Por cierto que...

Angelica, miércoles 17-Jun-15 78
Vanessa
Llegó el gran día!
Vanessa, El 6 de Junio de 2015 a las 10:04

Hola chicas quiero compartirles que hoy es mi gran dia, despues de tantos esfuerzos y sacrificios, me presentaré feliz en el altar! Me siento muy emocionada, espero que todo salga bien!

Patsy, lunes 8-Jun-15 28
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Pastel y cupcakes azul
Claudia Reséndiz, El 1 de Abril de 2015 a las 21:51

Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 121
Selene
La novia más triste del mundo...
Selene, El 18 de Mayo de 2015 a las 17:54

Novia adolescente se casa para salvar su vida RAMZAN KADYROV AMENAZÓ A LA JOVEN CON SECUESTRARLA SI NO ACEPTABA SU TERCERA PROPUESTA MATRIMONIAL. Kheda Goilabiyeva tiene sólo 17 años y fue amenazada...

María, sábado 26-Sep-15 87
Vicky
Cosas curiosas de mi boda
Vicky, El 4 de Junio de 2015 a las 20:13

Lo primero fueron mis vecinos jeje salieron y verme jaja me senti como celebridad. cabe mencionar k pues no estaban invitados... Fue muy familiar... Despues .... El padre me dijo virginia en vez de...

Irma, viernes 12-Jun-15 32
Greys
Morí.....mis copas terminadas y otros avances!!!!
Greys, El 5 de Junio de 2015 a las 16:05

Hola mis bellas y bellos!!! Hoy recibí la foto que tanto estaba esperando.... Mis copas terminadas, hechas por mi mami!!! Al principio yo quería las copas del hotel, básicas, pero mami insistió que...

Greys, lunes 16-Nov-15 99
Viridiana
Sesión de fotos bellas artes ¡boda civil!
Viridiana, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:59

¡HOLA BRIDES! A un mes de estar casada por el civil les presento nuestra sesión de fotos en Bellas Artes... Disculpen por la demora jejeje pero eso de organizar dos bodas es pesado jejeje... Espero...

Viridiana, martes 21-Jul-15 111
Selene
10 datos curiosos del matrimonio
Selene, El 28 de Abril de 2015 a las 13:10

¿Sabías que el matrimonio no siempre fue ese pacto romántico que es hoy día? ¿Que los vestidos de novia blancos son relativamente recientes? 1.- En la Antigua Roma, la edad mínima para casarse era 14...

Jessica, miércoles 27-May-15 36
Ana Karen
Se vale llorar el día de la boda???
Ana Karen, El 16 de Mayo de 2015 a las 08:49

Chicas q se casaron ya, lloraron el dia de su boda??? Mi boda sera en 13 dias y siento q no voy a parar de llorar, escucho la cancion q bailaremos y no puedo evitar q salgan las lagrimas, como...

Daisy, martes 19-May-15 48
C
Plateado y color durazno
Corina, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:09

Futuras Novias!, Yo elegi el color plateado y color durazno, pero no encuentro muchas ideas de decoración. Será en un salon elegante de noche. Ayudenme!

Fernanda, jueves 14-May-15 28
Jackie
Mis recuerdos memorables!
Jackie, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:20

Hola Amig@s, Nosotros encontramos estas pulseritas para dar como regalo, es de un movimiento que se llama LOVESTRONG y es perfecto porque tiene como objetivo hacer de los momentos, instantes...

Malleli, miércoles 13-May-15 14
Arely
Levanten la mano las que aún no superan el día b
Arely, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:35

Hola chicas recién casadas espero estén increíblemente bien este debate es para platicarles que aún no puedo superar mi boda jajaja me encantó tanto que quisiera otra jajaja y pues extraño estar...

Montse & Berny, domingo 17-Ene-16 37
Bárbara
Felizmente sra. de reyes!!!!
Bárbara, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:57

A casi 10 día de nuestra boda, les dejo una probadita de nuestra sesion en locacion, aun no nos entregan las fotos y video profesionales pero estas son tomas hechas por mi bella hermana y dama de...

Bárbara, martes 9-Jun-15 74
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra, El 4 de Mayo de 2015 a las 13:12

Hola a tod@s l@s integrantes de la comunidad. Pues bueno, les cuento que hoy estoy a 32 días para mi boda a la iglesia, estoy muy emocionada, además vengo a contarles que este sábado 2 de Mayo tuve mi...

Sandra, martes 19-May-15 40
Yessica
Chicas casadas les paso ???
Yessica, El 27 de Abril de 2015 a las 10:02

Hola bellas novias Solo me.preguntó si a las que ya se casaron les paso lo mismo que a mi.. Les cuento ... Para empezar estar a 18 días de mi gran día eso me trae como loca Muy feliz .. Pero bueno...

Yessica, viernes 1-May-15 32
Ana Tere
Frases de invitaciones
Ana Tere, El 17 de Abril de 2015 a las 09:35

Hola chicas!!! quisiera que me ayuden aun no se que frase poner en las invitaciones, compartanme que frases pusieron en las invitaciones de sus bodas!! a mi me gusto esta como ven??? Ana y Christian...

Ana Laura, lunes 24-Ago-15 39
Giorgia
¡Descubre la princesa Disney que está en ti!
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:57

Buenos días, ¡queridas brides! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Para recargaros las pilas y empezar con buenas vibras este lunes he pensado en un nuevo jueguecito que estoy segura que os encantará. Ya...

Arely, martes 14-Mar-17 92
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – la manicura
Giorgia, El 28 de Abril de 2015 a las 06:05

Hello, ¡mis maravillosas brides! Todas sabemos que los detalles son muy importantes cuando se organiza una boda. Entonces, para armar un perfecto look de novia de inspiración Disney,...

Arii, martes 25-Jul-17 340
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el anillo
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:13

¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...

Arii, martes 25-Jul-17 465
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el peinado
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:10

¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...

Arii, martes 25-Jul-17 457
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
Idali
Diez días de casados, qué rápido!!!
Idali, El 28 de Abril de 2015 a las 09:36

Se me pasó el tiempo exageradamente rápido, pero nuestra boda fué exactamente lo que soñaba, totalmente original, con los mejores comentarios de la gente que nos acompañó ese día tan especial, a todos...

Idali, miércoles 29-Abr-15 12
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – el vestido
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 04:56

Buenos días, ¡guapísimas! ¿Listas para el jueguecito de la semana? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/descubre-la-princesa-disney-que-esta-en-ti--t98694 Para empezar a armar vuestro look...

Marina, viernes 22-Mar-19 616
Yadira
Soy una novia con cuerpazo ¿qué vestido me pido?
Yadira, El 15 de Abril de 2015 a las 07:34

Hola hermosas, no soy yo la del cuerpazo jaja! Imaginemos que este debate es tuyo ¿con cuál de estos vestidos darías el "Sí quiero"?? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Y ya que elegimos el vestido. por qué no...

Karla, sábado 13-Ago-16 74
Jacquie
¿el plan de boda? casarse 38 veces alrededor del mundo
Jacquie, El 7 de Abril de 2015 a las 18:52

Hola comunidad!! como están?? como van esos preparativos, les compartiré un articulo, se animan?? Yo sí me casaría con el todas las veces posibles Que dicen?? saludos a tod@s!! Ellos son acróbatas...

Blanca, martes 21-Abr-15 26
Jacquie
Las lindas damas
Jacquie, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:31

Hola chic@s Quiero compartir con ustedes algunas fotos junto a mis damas, fuerón tomadas déspues de misa, en Av. Chapultepec. Sé que en ocasiones poner de acuerdo a nuestras amigas, hermanas, primas,...

Jacquie, martes 21-Abr-15 80

Grupos generales

Artículos por temas