Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre, sencilla, me gusta divertirme y soy muy feliz con mi familia, con el hombre que Dios designó para compartir mi vida y con dos mis... Ver más
Soy una persona alegre, sencilla, me gusta divertirme y soy muy feliz con mi familia, con el hombre que Dios designó para compartir mi vida y con dos mis preciosas hijas.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Sobre mi boda
Será una boda sencilla, pero asistirán todas las personas que nos aprecian, nuestra familia y las mejores amistades. Espero una ceremonia hermosa, llena de emociones bonitas, de mucha alegría para nosotros y nuestras familias; Así como una fiesta divertida para todos con mucho color y toda la gente bailando y disfrutando, compartiendo nuestra felicidad.
La crónica de mi boda
El día comenzó super temprano, teníamos muchas cosas por hacer, lo primero fue ir temprano con mis dos hijitas al salón de belleza a peinarnos y mi maquillaje, duramos horas! pero...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
Se me pasó el tiempo exageradamente rápido, pero nuestra boda fué exactamente lo que soñaba, totalmente original, con los mejores comentarios de la gente que nos acompañó ese día tan especial, a todos...
Cómo se sienten??.....A mi apenas me empiezan los nervios, estoy ansiosa por la ceremonia
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola Hazel!! mucho gusto!! mira te paso el link de la crónica :-) https://www.bodas.com.mx/historias-boda/dorian-idali--rw1791
¡Gané una medalla!
Hace 4009 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Artículos por temas