Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3463días 13hrs
Moon
10 ideas hermosas para una boda estilo rock
Moon, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola Brides, Hoy después de muchos años vengo a compartirles algunas ideas que se pudieran adaptar a su estilo, me incliné a realizar el debate para aquellas que son amantes del Metal, Punk o lo que...

Elizabeth, domingo 14-Ene-18 10
Natalia
¿Prefieres una ceremonia religiosa o simbólica?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis queridas brides, Hay varios tipos de ceremonias y seguro que todas tienen fans. .. ¿Qué tipo de ceremonias les gusta más y de la cual son fans? A) Ceremonia religiosa B) Ceremonia Simbólica *...

Liliana, lunes 29-Ene-18 710
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Natalia
¿De qué estilo de boda eres fan?
Natalia, El 31 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Hay muchos estilos de boda, para todos los gustos y siempre puedes adaptarlos al presupuesto que tengas ¿Qué estilo de boda les roba el aliento? A) Estilo clásicoB) Estilo VintageC) Estilo...

Liliana, lunes 29-Ene-18 711
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Natalia
¿Tendrán hijos o no? 👶
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Este es un dilema fuerte del matrimonio , en estos tiempos cada vez más hay DINKS o Double income no kids, es decir, parejas que ambos trabajan pero no tienen hijos por lo que tienen...

Marisa, viernes 2-Ago-19 710
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Y
Boda medieval, invitación
Yane, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:16

Me gustan las de pergamino, al empezar a organizar la boda queriamos algo asi como ese tema jejejejeje me gusta como luce

Yane, jueves 10-Ago-17 31
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139
Maggie
Me estorba mi marido
Maggie, El 23 de Julio de 2017 a las 23:36

Pues si chicas así como lo leen a casi tres meses de casos, hoy me di cuenta que me estorba mi marido. Y es que desde que vivimos juntos no me había dejado sólita nunca, pero este fin de semana tuvo...

Karlita, lunes 15-Mar-21 65
Areli
Despedida 90s
Areli, El 3 de Agosto de 2017 a las 00:06

No encontre cosas exactas para una despedida pero algunas ideas no estan demas. Por ejemplo las plumas con plumas xD pueden ser de regalito para las invitadas.. El marco de friends, recordar cuando...

Areli, sábado 5-Ago-17 49
Nalle
Utileria para fotos
Nalle, El 3 de Agosto de 2017 a las 08:01

Hola chicas... La proxima semana es mi sesion de fotos, estoy muy emocionada 😃 ayer elegimos la locacion, sera en una hacienda en huasca 🏡 Tengo ya la idea para las fotos con las batas (gracias a su...

Nalle, jueves 3-Ago-17 16
Pao.
Novia nueva!
Pao., El 30 de Julio de 2017 a las 20:09

Hola Brides!!😊 Este es mi primer debate jiji ya tengo un rato leyéndolas y me emociona mucho esto de planear nuestra boda ♡ me agrada mucho la comunidad porque veo que hay un gran apoyo entre todas y...

Fernanda36, martes 22-Ago-17 195
Zenaida
Anécdota de fotógrafo de boda youtuber
Zenaida, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:19

Bueno Brides, como podrán darse cuenta... NO puedo dormir, son las 2am y sigo despierta 😒 Resulta que desde que me comprometí veo mil cosas de bodas y entre ellas vídeos, justamente acabo de ver esta...

Zenaida, martes 8-Ago-17 50
Jenny
Mesa de regalos en sears??
Jenny, El 2 de Agosto de 2017 a las 21:38

Hola preciosas, otra vez yo jaja alguna de ustedes ya abrió mesa de regalos en Sears? Quiero abrirla pero tengo la duda de que documentos piden para poder abrirla y que regalito les dieron por...

Jenny, jueves 3-Ago-17 18
M
Me despido, ud
Maria, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:57

Como muchos ya han leído, hoy una generación de estrellitas nos despedimos y yo no voy a dejar pasar la oportunidad de hacer mi último debate en este grupo. Tengo que confesar que desde hace un tiempo...

Moon, martes 25-Jul-17 99
Yazmin
Combinaciones en colores menta y blanco
Yazmin, El 3 de Julio de 2017 a las 14:22

El color prioritario es menta

Moon, lunes 24-Jul-17 7
Yazmin
Regalos para mis damas in the wonderland
Yazmin, El 21 de Julio de 2017 a las 22:52

Helloooooooo! Bien ps aunque las cosas se me han complicado con mis damas. Son personas esenciales en mi vida y el día de mi boda. Así que sus regalos serán Playeras personalizadas Tarros...

Moon, lunes 24-Jul-17 12
Lorena
12 hermosos lugares para ir de luna de miel
Lorena, El 15 de Junio de 2017 a las 23:08

Chicas me encontré una nota con 12 hermoso si lugares de México en donde vivir nuestra luna de miel, en nuestro caso ya tenemos nuestro destino Chiapas Aquí les dejo unas imágenes espero que para las...

Lorena, miércoles 21-Jun-17 24
Melody
Mi propuesta de matrimonio
Melody, El 14 de Junio de 2017 a las 13:59

Tengo medio año en la comunidad y apenas ahorita que me preguntaron si tenia un debate con mi propuesta de matrimonio me percate que NO! He comentado mi propuesta en otros debates pero JAMAS he...

Frida, martes 20-Jun-17 46
Isela
Souvenirs para mi boda: flats!
Isela, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:24

Chicas ¿se acuerdan que en debates pasados les preguntaba sobre pantuflas? Pues la verdad es que siempre me llamaron la atención los flats pero me salían caros y mi presupuesto es poco, entonces no...

Isela, lunes 31-Jul-17 45
Janet
Oso en ceremonia religiosa
Janet, El 9 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola hermosas Hace tiempo que ya no escribo un debate Jajaj no sabia ni que nombre ponerle q ver si masomenos le atiné jajajaja a ver que tal, bueno la verdad estoy súper traumada y un poquito...

Moon, miércoles 14-Jun-17 19
Ale N
Nos casamos!! bodita civil
Ale N, El 9 de Junio de 2017 a las 13:59

Hola chicas buen día!!! Les escribo ya como toda una Sra. Casada!! Ayer fue nuestra boda civil. Muchas cosas no fueron como las habíamos planeado, se nos olvidaron algunas cosas en mi casa, y hasta mi...

Ale N, miércoles 14-Jun-17 98
Berena
Peleas, peleas y mas peleas!!
Berena, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:38

Hola chicas como estan? Hoy vine a desahogarme con ustedes, asi como dice el titulo en las ultimas semanas he discutido demaciado con mi esposo y la verdad eso me pone muy triste por que digo apenas...

Cynthia, martes 13-Jun-17 63
Yazmin
Mi save date
Yazmin, El 13 de Junio de 2017 a las 14:56

Hola novias! Les comparto mi save date que hoy me proporcionó nuestra fotógrafa profesional. 10000% recomendada quedamos muy satisfechos mi Fm y yo

Danny, sábado 17-Jun-17 26
Yazmin
Organizador de invitados facilismo
Yazmin, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:37

Otra idea que les comparto, espero les sea de gran ayuda

Moon, martes 13-Jun-17 9
Yazmin
¿Peleas antes de la boda?
Yazmin, El 27 de Marzo de 2017 a las 21:51

Yo quisiera saber si durante la planeación y el pasar de los meses previos a la boda aumentó o ha aumentado peleas discusiones entre ustedes con su fm.

Moon, martes 13-Jun-17 27
Aris
De regreso... mi hermosa boda!!
Aris, El 25 de Abril de 2015 a las 19:50

Hola hermosa comunidad!!! Como están? Yo muy feliz y de regreso como la Sra. Salazar jijij Mi boda sin duda alguna, ha sido el día más feliz de mi vida, fue mágico y emocionante es una experiencia...

Aris, miércoles 10-Feb-16 352
Janine
Nuestra boda(las fotos oficiales)
Janine, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hermosas de nuevo,yo poniendome al corriente,bueno les comento que ya casi hace un mes que nos hicieron entrega de las fotos oficiales y es por esa razon que me tienen aqui para mostrarles como estuvo...

Elba, jueves 2-Abr-15 62

Grupos generales

Artículos por temas