Ir al contenido principal
Moon
Moon

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS... Ver más

Ya estamos casados!!! Ha empezado una nueva vida, con el amor de nuestra vida, Rich y yo estamos satisfechos de gran paso que acabamos de dar. GRACIAS DIOS POR TODO

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

3442días 15hrs

Posts

80
Ordenar por:
Último mensaje
Moon
10 ideas hermosas para una boda estilo rock
Moon en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola Brides, Hoy después de muchos años vengo a compartirles algunas ideas que se pudieran adaptar a su estilo, me incliné a realizar el debate para aquellas que son amantes del Metal, Punk o lo que...

Elizabeth, domingo 14-Ene-18 10 102
Moon
6 Flores particulares a la temporada de otoño
Moon en Banquetes, El 25 de Marzo de 2014 a las 11:46

Hi Brides! Les recomiendo estas flores para las novias de Octubre como yo... (no saben como me costó subir este debate... se me cerró el explorador 3 veces jojojo) Áster Crisantemo Estaticia Dalia...

Laura, lunes 8-Ene-18 44 2,107
Moon
Despedida de soltera PartyBus
Moon en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2014 a las 21:11

Brides bonitas... Aquí paso a compartirles un avance de lo que será nuestra despedida de solteros. Nos pusimos de acuerdo mi novio y yo en hacerla juntos... la verdad es que no quisimos ninguno de los...

Moon, jueves 10-Ago-17 139 3,796
Moon
Tiaras vintage para damas de honor
Moon en Manualidades para bodas, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:59

Brides, Espero todas esten disfrutando sus preparativos, en esta ocación me puse a hacer unas tiaras para las damas de honor (apenas llevo una de cuatro), sé que hay en lugares donde las venden ya...

Vanny, domingo 11-Sep-16 86 3,061
Moon
Rosas de papel crepe y china
Moon en Manualidades para bodas, El 27 de Marzo de 2014 a las 10:01

Brides! Les presumo lo que mi mamá ha estado preparando con tiempo, la verdad no me pregunten como las hizo jejejeje pero ti puedo luego les subo un tutorial para que las puedan hacer, estas adornarán...

Yazli, jueves 7-Jul-16 34 4,226
Moon
¿Qué dar de recuerdos?
Moon en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:38

Brides! Cómo estan? Espero que todas se esten preparando para el fin de semana aprovecharlo al máximo. Muchas de nosotras sufrimos mucho al no saber si nuestros invitados estarán felices el día del...

Gaby, sábado 16-Ene-16 51 3,046
Moon
Maquillaje de famosas, antes y después
Moon en Bodas famosas, El 7 de Mayo de 2014 a las 09:21

Amigas, Aquí unas imágenes de famosas que nos dejan sorprendidos y algunas no tanto.

Monica, viernes 27-Nov-15 69 13,350
Moon
Pines de recuerdo
Moon en Organizar una boda, El 22 de Abril de 2014 a las 17:21

Amigas!!! Como algunas saben la boda de mi hermana es en Agosto... entonces me pidio de favor le hiciera estos pines... Entonces pensé compartirles la idea y tambien los diseños que pirañe para...

Adriana, miércoles 25-Nov-15 53 3,248
Moon
La gran compra de ropa interior!!!
Moon en Distrito Federal, El 11 de Marzo de 2014 a las 14:32

Alguien que me recomiende algún lugar para comprar ropa sexy y no tan cara?? bueno que cumpla las 3 B's

Sonia, lunes 17-Ago-15 14 10,430
Moon
A 60 días del gran día... avances
Moon en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:00

Hola amigas, Hoy estamos festejando los 60 días pre-boda.... ¡ya se acerca la fecha! y nosotros estamos esforzandonos, pues al paso que repartimos invitaciones, también las estamos haciendo jejejeje,...

Luvina, domingo 16-Ago-15 72 1,316
Moon
Los avances de boda de mi hermana
Moon en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2014 a las 15:25

Hola amigas, Como algunas saben, mi hermana se casa el mes de Agosto, ella está muy feliz. La verdad yo le he ayudado en muy pocas cosas, ella es muy creativa también, pero la planeación de mi boda...

Judith, domingo 16-Ago-15 72 1,438
Moon
My sister's wedding "sesion post-boda" (parte final)
Moon en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:29

My sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three My sister's wedding Part four My sister's wedding part five ¡parte final! Hi Brides, Al final de la redacción...

Judith, domingo 16-Ago-15 26 541
Moon
My sister's wedding part five ¡parte final!
Moon en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:19

My sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three My sister's wedding Part four No pueden dejar de divertirce... realmente todos los invitados disfrutaron el...

Judith, domingo 16-Ago-15 61 1,006
Moon
Desastre al acomodar a los invitados
Moon en Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:04

Hi Brides! No se si alguna de ustedes ha pasado por la complejidad al planear el acomodo de sus comensales, quien se lleva con quien, me parece un tema algo estresante. A parte no se como se manejen...

Lizz, domingo 16-Ago-15 36 878
Moon
Truco para preparar manzanas cubiertas
Moon en Banquetes, El 16 de Junio de 2014 a las 16:29

Hola amigas, A cuántas de nosotras nos encantaría hacer casi todos los preparativos de la boda, sin pagarle a alguien para que lo haga. Quiza podamos aplicar "zapatero a sus zapatos" en ocaciones por...

Judith, domingo 16-Ago-15 92 15,163
Moon
Botellas con encaje
Moon en Manualidades para bodas, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:30

Amigas! Aunque ya soy papa casada! les traigo unas decoraciones padrísimas que encontré, inclusive si no les gusta para su evento, podría ser una alternativa para la decoración de sus hogares (como lo...

Lidia A., jueves 5-Feb-15 11 352
Moon
Las velas, el mejor elemento para decorar
Moon en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2014 a las 17:08

¡Somos fanáticas de las velas! En estos tiempos ahorrar es importante, pero mantener cálida nuestra casita también! Por eso presentamos TRUCOS para DECORAR: LAS VELAS, son bonitas, elegantes,...

Karla, domingo 18-Ene-15 84 4,144
Moon
¡aromatiza tu vestido!
Moon en Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2014 a las 11:27

Hi Brides! Todas nos ponemos a pensar en los preparativos, número de comensales, nuestro ajuar, detalles de la fiesta que nos ayudan a que sea aún más emotivo el evento. ¿Pero que pasa con el vestido...

Adyra, sábado 29-Nov-14 33 857
Moon
Por fin Botellas Decoradas y detalles!
Moon en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2014 a las 09:17

Amigas, Como les comenté en un antigüo debate, me dedique a hacer muchisimas cosas este puente vacacional, desde comprar material para las invitaciones, decoración y hasta adornar la mayoría de mis...

Montserrat, jueves 6-Nov-14 52 9,699
Moon
A pocos días de ser la mujer más feliz
Moon en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 06:22

Mis brides... Ahora si les puedo decir que en este tiempo de ausencia, lo que he vivido ha tenido mucho sentido para mi, cambio de trabajo, la mudanza, los preparativos, comprar cosas necesarias......

Yessica, domingo 26-Oct-14 36 599
Moon
Un cambio radical... y muchos avances
Moon en Antes de la boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 22:44

Hola brides, No he tenido el tiempo y dedicación que se merece este foro tan maravilloso. Pero quiero contarles que me propusieron un puesto muy bueno en mi trabajo y hoy fue mi primer día, como...

Adriana, miércoles 1-Oct-14 73 1,165
Moon
My sister's wedding Part three
Moon en Recién Casad@s, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:43

My sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two No hay nada tan comparable como la cara del novio hacia la novia cuando comienza la declaración de amor ante Dios. Todos guardan silencio para...

Carmen, viernes 12-Sep-14 60 1,229
Moon
Alimentando el amor... Flores sorpresa...
Moon en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Brides, Ayer muy contento mi novio llevó más avances sobre la boda, pues mandamos a amplair unas fotos (que tonta de mi no tomé foto) en tamaño considerable para la recepción de la boda.... ya les...

Mayelin, domingo 7-Sep-14 29 409
Moon
My sister's wedding Part four
Moon en Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2014 a las 18:02

My sister's wedding Part One My sister's wedding Part Two My sister's wedding Part three ¡Ya están casados! En la salida... todos esperaban la "lluvia blanca" con mucha fuerza y abundancia que...

Nereyda, miércoles 3-Sep-14 32 620
Moon
My sister's wedding Part Two
Moon en Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hi! Después de leer My sister's wedding Part One... Al dirigirnos hacia la parroquia donde se celebraría la ceremonia, pude captar sólo una imágen Pude ver su rostro inclusive, notar la felicidad en...

Moon, miércoles 3-Sep-14 42 1,043
Moon
100 días de paciencia
Moon en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 11:44

Amigas y amigos. Se me ha dificultado demaciado aubir debates y compartirles mil cosas... no se si sea mi explorador o la página cada vez este fallando más. Jeje bueno este debate es para compartir mi...

Denisse, viernes 29-Ago-14 50 964
Moon
My sister's wedding Part One
Moon en Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:45

Hola Brides, Aquí escribiendo de nuevo, despúes de mucho tiempo, vengo a compartirles la primer parte de la historia de boda de mi hermana, desde el punto en la que la viví. Mi hermana vive en Hidalgo...

Liiz&memo, viernes 22-Ago-14 48 1,156
Moon
En busca del mariachi
Moon en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:28

Amig@s, Algunos estamos próximos en casarnos y nos falta afinar algunos detalles, nosotros nos dedicamos este fin de semana, entre otras cosas, a buscar el mariachi para el día de la boda, acudimos a...

Moon, martes 19-Ago-14 10 190
Moon
Por fin!!! mis invitaciones
Moon en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2014 a las 13:31

Amigas!!! Quiero contarles que este proceso de hacer uno mismo las invitaciones, es algo largo y a la vez de mucha "talacha" pero vale la pena. Rich y yo decidimos disfrutar esta etapa, ya que la...

Marylin, miércoles 13-Ago-14 70 2,400
Moon
Ideas para su photo booth
Moon en Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:16

Brides!! Disculpen por desaparecer tanto tiempo, este fin de semana fue la boda de mi hermana y mi prometido y yo cubrimos el evento de foto y video.... fue una experiencia realmente única, ya que si...

Moon, martes 12-Ago-14 21 1,449
Moon
Azar de novio hecho por mi
Moon en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2014 a las 11:35

Hi! Brides Espero esten de lujo, hoy les comparto el azar de mi prometido hecho con mis manitas... espero les sirva por si gustan hacer uno.... los materiales son: Azares de cera Flor de latex y...

Katy, lunes 28-Jul-14 104 7,181
Moon
Hacer una guirnalda para decoración
Moon en Manualidades para bodas, El 16 de Junio de 2014 a las 17:29

En una boda todo los detalles son importantes. Hoy te enseñamos un fototutorial que muestra cómo crear una bonita guirnalda para adornar cualquier rincón de la iglesia o del salón de celebraciones. ...

Alejandra, lunes 28-Jul-14 28 8,542

Grupos generales

Artículos por temas