Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Noviembre 2017 Morelos

¿Peleas antes de la boda?

Yazmin, el 27 de Marzo de 2017 a las 21:51 Publicado en Antes de la boda 0 27
Yo quisiera saber si durante la planeación y el pasar de los meses previos a la boda aumentó o ha aumentado peleas discusiones entre ustedes con su fm.

27 Respuestas

Última actividad por Moon, el 13 de Junio de 2017 a las 15:53
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí amiga!.... casi al punto de decir ahí muere!... a veces por la misma desesperación y ya entrados los días para la boda es normal que la presión transforme las cosas...

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Abril 2017 Puebla
    Mado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chispas si peleas por stresss

• Responder
  • Yessica
    Novia Experta Agosto 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Forman parte de la planeacion, entre estrés y trabajo sin duda han formado parte de la relacion, pero leve nada que no tenga solución en incluso hasta he llorado de la nada, y agregale que ir FM esta fuera del país desde hace casi 3 meses que no nos vemos, es fatal
    • Responder
  • Joann
    Novio Principiante Noviembre 2017 Veracruz
    Joann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si discusiones normales, ya sabes un poquitin de sal y pimienta a la relacion, parte del show pero mucho respeto entre ambas partesSmiley heart Smiley heart
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii.. Es que es mucho estrés, muchas cosas que te hacen reaccionar mal, pero cuando pasan uno se ríe y seguimos adelante
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero es normal, es parte de la tensión y estres que pasamos

• Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta las peleas nena durante la planeacion a la bopda son normales...!!! nt estreses.

• Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole ahora que lo pienso estoy a 4 meses y por la nada comienzo a disgustarme creo que es normal

• Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Upssss!!!Si. Sin duda!!!Yo me caso en 9 dias hermosa.En un principio. Es decir hace un año. Mi novio no se involucraba mucho. Pero... En cuanto lo empezo hacer. No paramos. Pero dicen que es normal. (Eso espero jejeje)Y si. Si lo es. Porque la verdad es por puras tonterias . Que al final termina es de beso y apapacho. Es estres y nervio. Pero....No pasa nada hermosa tranqui.El amor todo lo puede.Bendiciones🙏
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Julio 2017 Durango
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si es normal, pero por eso es importante recordar por qué estan haciendo TODOOO el show de la boda, porque se aman, no olvidando eso, todo debe de estar bien y los problemas se vuelven chiquitos Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros justo anoche tuvimos nuestra primer discusión y la verdad después de discutir un rato, lo hablamos seriamente y nos dimos cuenta de que fue por una tontería.. Hicimos un trato de no callarnos las cosas que no nos agradan, porque pues la boda es para los dos, es nuestro día especial y todo debe de estar hecho a nuestro gusto.. Así dejamos las cosas claras, ambos tenemos lo que nos gusta y a disfrutar juntos de los preparativos
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii y por pura tontería 🙈Lo bueno es que sabemos que son cosas sin importancia y no pasa a mayores además de que entendemos lo estresados y nerviosos que estamos jaja
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es normal por la tensión tener diferencias pero solp hay wie cuidar no llevarlas más allá...
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nos peleamos pero no por cosas de la boda, la vdd la mayoría de las veces que nos peleamos es porque tengo hambre y le pongo de malas 😂 pero mi novio es muy paciente y ya me conoce; pero si las peleas deben de ser comunes yo creo que el estrés es muy normal en las parejas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca jamás me he peleado con mi novio y ya tenemos un año viviendo juntos, no se ni que pensar de eso, hasta me da miedo por que no lo conozco enojado conmigo
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como todo nena al ser dos personas diferentes y planear solo una boda hay discusiones, diferencias pero nada que no se pueda solucionar, tambien hay que ceder tanto nosotras como ellos en algunas cosas. Todo tiene solución cuando hay amor respeto y compromiso Smiley smile

• Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!
    Es algo que se supone debe unir más 😉😘

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es normal, nosotros hemos peleado porque prefiere salir los fines de semana que a ir a ver cosas para la boda. Hay veces donde siento que no le importa y es cuando vienen las peleas. O que todo se haga a su manera cuando el dice Smiley sad me eh sentido muy triste por eso
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en nosotros si pero hay momentos qué hay armonía y sobre todo mucho amor yo soy súper bridzelia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no hemos peleado por algo de la boda todo me dice como tu veas bb oh si esta bonito yo hasta pienso que me toma a loca pero bueno así es él
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio si! Pero nada que no tenga arreglo creo que fueron los primeros meses de un mes a la fecha no emos tenido peleas grandes solo como puntos de vista diferentes pero los solucionamos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2017 Sinaloa
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que aumentan
    • Responder
  • Thalia Alcántara
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Thalia Alcántara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si! Pero nada de que preocuparse y supongo que es normal, siempre habrá desacuerdo pero nada que no se pueda arreglar 💓
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco pero nada de gravedad, en mi caso ha sido por lo absorbente de su trabajo, puede notarse un poco desinteresado a veces pero no es así, él quisiera que los fines de semana fuéramos a comer o al cine o a cenar y no quiere ir a dejar invitaciones jajajaj pero respiro profundo y recuerdo lo mucho que me ama y ya, reagendo citas y asunto arreglado. Se necesita paciencia y comprensión.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii he llegado a tener desacuerdos con el, hasta he sentido que no se compromete tanto en la planeacion pero mi Fm me tiene mucha paciencia y hemos solucionado todo y he visto que todo es parte de los nervios
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro, Ha habido desacuerdo pero creo que hemos sabido solucionarlo. Ni hemos estado exentos a peleas Smiley xd
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Nena y es normal... queremos todo sea perfecto q aveces no podemos no evitar pelar o discutir pero no hay nada q no tenga solución animo nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa