Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Habemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se...
¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente
Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...
Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...
Hola chicas guapas como están? Yo aquí reportando me con ustedes La verdad es q se q no fui muy activa q digamos pero honestamente en mi trabajo no tengo chance y en casa a veces ya llego muy tarde....
Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...
Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....