Ir al contenido principal
A
Araceli

Saltillo, Coahuila · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3923días 7hrs

12
Perla Lopez
Habemus vestido!!!
Perla Lopez, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:33

Habemus vestido pero ahora el de mis damas, ellas decidieron q yo lo eligiera Y pues a mi m gusto aparte de q no quise q gastarán mucho como las 3 b (bueno, bonito y barato) todos serán rojos pero se...

Araceli, jueves 13-Nov-14 46
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Yadira
Truquillos caseros para retrasar el periodo el día de la boda
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 19:05

Se acerca el día, empiezas a mirar el calendario preocupada por si la fecha elegida coincide con la posible llegada de tu período y oh!! sorpresa !!.. ahí está.. Justo ese día es más que posible que...

Adalilia, domingo 11-Ene-15 62
Liliana
Cómo seleccionar tu fecha de boda de una manera especial
Liliana, El 13 de Mayo de 2013 a las 09:54

Hola chicas . esta pag. me ha a yudado mucho a la organización de mi boda, con sus artículos y las opiniones que ustedes aportan, por lo que le sdejo este artículo que me ayudó a mí a seleccionar la...

Viridiana, lunes 28-Jul-14 45
Angie
Estoy a 4 días!!!!
Angie, El 19 de Mayo de 2014 a las 23:24

Hola chicas guapas como están? Yo aquí reportando me con ustedes La verdad es q se q no fui muy activa q digamos pero honestamente en mi trabajo no tengo chance y en casa a veces ya llego muy tarde....

Viri Ballesteros, jueves 22-May-14 29
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Yadira
El beso
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 17:05

Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso...

Diana, miércoles 4-Jun-14 63
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Nayeli
Mi pastel... ficticio!!
Nayeli, El 21 de Marzo de 2014 a las 15:32

Hello nenas!! Quiero compartirles mi idea y plan de pastel.. a Mi en lo personal el Fondant me parece que queda divino!!! PERO no me gusta como sabe nadita nadita =S, y para que el pastel pueda...

Montse & Berny, lunes 17-Ago-15 158 1
Yadira
Inspiración- tu foto de mesa de dulces favorita
Yadira, El 3 de Septiembre de 2013 a las 08:27

Recuerdan los debates de inspiración? Muchas ideas en un solo lugar, así encuentran un montón de fotos sobre un solo tema de su boda y dejan que sus mentes vuelen para elegir la idea más especial que...

Katy, jueves 18-Sep-14 133
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334

Grupos generales

Artículos por temas