Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014
Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más
Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...
- Novia VIP
- 7,314 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...
HermoSas les kiero presumir nuestros anillos y el centro d nuestra mesa ja nadamas q estábamos en casa
Chicas que se casan el dia de hoy!! A disfrutar el momento nos llego el dia.... les contare despues los pormenores a disfrutar .... estoy super nerviosa y que no me lo creo... mi vestidooooo esta...
Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...
Chicas eh estado un poco desantendida debido a la infinidad de pendientes pero quiero aprovechar q hoy ya no pude consiliar el sueño para darles las gracias por tanto cariño asi como me lo dijo mi...
Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...
Anoche, checando mi FB...veo que mi panzon comparte un enlace de una pagina... Mi corazon brinco y dijo: Ah caray, Ah caray..!! Los comentarios aceleraron mas mi emocion. Como el estaba trabajando...
Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...
A tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado
Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...
Les comparto fotitos de mi Despedida! Quedo lindisima y aunque no fueron todas la pasamos increible jejeje no vino mi suegra peroo todo estuvo genial y hasta el stripper jajajaja de eso no hay...
Hermosas hoy es mi día B el cual he planeado desde marzo estoy feliz, cuando desperté me temblaban las manos pero ahorita estoy en el salón que me modelaran el cabello y Andaré como doña florinda...
Buenas noches queridas brides, como estan?? yo con mucho frijolito aquí en chilangolandia. Bueno pues hoy quiero enseñarles unos elementos de la boda que me encargué de elaborar el viernes, debo...
Hola chicas! Se me ha pasado el tiempo volando! Aun recuerdo cuando mi contador decía 300 días . El pastel delicioso y será en pisos, ya no me convenció el fondant de la pastelería El Globo y después...
Hola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros...
K emocion ya mero llega el dia k eh estado esperando toda mi vida....y mas contenta por k mi familia llega manana a mexico....ojala y no se me haiga olvidad nada...como van con su marcador chicas....
Hola nenas.. y novios!!! cada vez hay mas asi como cada vez tengo mas llena mi bandeja que barbaros!! jejeje y yo con ganas de ver toooodooo pero les juro que no he podido!! A 23 dias ya del dia de mi...
Pues les comparto imágenes de nuestra secion casual ocupo de su ayuda no se cual ampliar para poner en la entrada del salón ayúdenme
Hola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien...
Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste
Chicas que cree en ya las tengo conmigo y somos felices hace unos meses vi un debate de una chica que compro tequila personalizado me encantooo y le mostré el debate a Sam el se enamoro de la idea. Y...
Chicas bellas uju estoy emocionada mi contador hoy amaneció a un sólo dígito o sea aaa ya casiii estoy feliz siempre espere en verlo a un dígito y ahora no lo puedo creer. Ustedes como van
Hola chicas, yo me caso el 20 de diciembre y estoy muy contenta y emocionada... aún me faltan unas cositas pequeñas. a mi me falta aún terminar unos adornitos que quiero colocar para la boda de la...
Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras...
Decidimos que yo pasaria a recogerlo y de ahi nos iriamos juntos. alguien esta ancioso y feliz : mi corazon casi se salia de la emocion llegando al jardin nustra boda fue unicamente por el civil fue...
Amigxs de la comunidad pues yo aqui para contarles un poquito de lo que fue el mejor mejor dia de nuestras vidas, la boda supero nuestras espectativas todo salio perfecto a exepcion de que llego tarde...
Las imágenes hablan más q 1000 palabras
Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé
Brides el sábado me fui a mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad lo ameee. Siento el maquillaje igual y pida un tonito menos pero no seee jaja estoy feliz, me sentí de maravilla. Y acordamos...
Maria,hoy te graduas, mi querida amiga, todos los meses por los que pasaste de planeación, de preparativos, hoy llegan a su cúlmino, y empieza la vida de amor a un lado de tu esposo, dios t colme de...
Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis...