Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4182días 19hrs
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116
Silvia
Anillos y centro
Silvia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:05

HermoSas les kiero presumir nuestros anillos y el centro d nuestra mesa ja nadamas q estábamos en casa

Jenny, miércoles 31-Dic-14 8
Berenice
S.o.s
Berenice, El 30 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Hola chicas, ya estoy a muy poco tmpo de mi b, pero no he podido encontrar unos muñequitos para pastel bonitos, alguien sabe si en Cuernavaca, Morelos, hay alguna tienda en donde los vendan???

Berenice, martes 30-Dic-14 5
Vero
Me llego el dia b!!!
Vero, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:23

Chicas que se casan el dia de hoy!! A disfrutar el momento nos llego el dia.... les contare despues los pormenores a disfrutar .... estoy super nerviosa y que no me lo creo... mi vestidooooo esta...

Hilda, sábado 3-Ene-15 24
Patsy
Las últimas bodas de diciembre!!!
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:14

Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

Patsy, jueves 8-Ene-15 31
Melissa
Hoy es el gran dia!! mil gracias!!!
Melissa, El 20 de Diciembre de 2014 a las 06:35

Chicas eh estado un poco desantendida debido a la infinidad de pendientes pero quiero aprovechar q hoy ya no pude consiliar el sueño para darles las gracias por tanto cariño asi como me lo dijo mi...

Yamile, lunes 29-Dic-14 30 1,439
E
Ya nos casamos
Erika, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:39

Chicas estoy muy emocionada, feliz y entusiamada de estar otra vez con ustedes coo se darán cuenta rregrese muy rápido y es porque ya estoy trabajando solo pedí dos días ya que nos iremos de luna de...

Magda, miércoles 31-Dic-14 130
Natali & Eduardo
Me saco mi corazoncito...
Natali & Eduardo, El 15 de Diciembre de 2014 a las 13:47

Anoche, checando mi FB...veo que mi panzon comparte un enlace de una pagina... Mi corazon brinco y dijo: Ah caray, Ah caray..!! Los comentarios aceleraron mas mi emocion. Como el estaba trabajando...

Natali & Eduardo, martes 16-Dic-14 28
Gloria Escalera
Nos casamos!!!
Gloria Escalera, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola comunidad!! Estoy de luna de miel pero me di un tiempo para subirles unas fotos que pude rescatar de amigos y familia y es que no toque mi celular para nada esa noche... Ya les contare más!...

Elyy, martes 16-Dic-14 24
Ana Díaz
Mi sesión informal con Jant Sánchez
Ana Díaz, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:36

A tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado

M & B, lunes 6-Abr-15 21
Isaa
Asi fue nuestra boda
Isaa, El 14 de Diciembre de 2014 a las 19:34

Uff un dia maravilloso comenzo a las 7 am ya no podia dormir por la emocio y mil cosas que hacer aun el maquillage perfecto todo salio de maravilla solo que a las 10 pm ya estaba super cansada jajaja...

Victoria, lunes 22-Dic-14 60
Zaii
Finalmente mi despedida!
Zaii, El 30 de Noviembre de 2014 a las 11:45

Les comparto fotitos de mi Despedida! Quedo lindisima y aunque no fueron todas la pasamos increible jejeje no vino mi suegra peroo todo estuvo genial y hasta el stripper jajajaja de eso no hay...

Melissa, lunes 15-Dic-14 29
E
Se llego mi día
Erika, El 13 de Diciembre de 2014 a las 09:27

Hermosas hoy es mi día B el cual he planeado desde marzo estoy feliz, cuando desperté me temblaban las manos pero ahorita estoy en el salón que me modelaran el cabello y Andaré como doña florinda...

Ale, martes 16-Dic-14 92
A
Mis canastas, pala y cuchillo diy
Adiós, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:46

Buenas noches queridas brides, como estan?? yo con mucho frijolito aquí en chilangolandia. Bueno pues hoy quiero enseñarles unos elementos de la boda que me encargué de elaborar el viernes, debo...

Adiós, jueves 18-Dic-14 31
Cecilia
Mis avances a 33 días
Cecilia, El 14 de Diciembre de 2014 a las 21:57

Hola chicas! Se me ha pasado el tiempo volando! Aun recuerdo cuando mi contador decía 300 días . El pastel delicioso y será en pisos, ya no me convenció el fondant de la pastelería El Globo y después...

Cecilia, lunes 15-Dic-14 17
Laura
Mi súper hermana se lució!!!!
Laura, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:59

Hola chik@s el dia de ayer mi hermana me organizo una despedida y la vdd le quedo fantastica. La despedida tuvo como tema la ropa interior en color rosa y negro, ella realizo todo, desde los centros...

Maribel, martes 16-Dic-14 17
Anahi
Mi markador dice 3 dias
Anahi, El 15 de Diciembre de 2014 a las 07:30

K emocion ya mero llega el dia k eh estado esperando toda mi vida....y mas contenta por k mi familia llega manana a mexico....ojala y no se me haiga olvidad nada...como van con su marcador chicas....

Jazmin, martes 16-Dic-14 10
Carla
A 23 días...que no cunda el pánico!!! jaja
Carla, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Hola nenas.. y novios!!! cada vez hay mas asi como cada vez tengo mas llena mi bandeja que barbaros!! jejeje y yo con ganas de ver toooodooo pero les juro que no he podido!! A 23 dias ya del dia de mi...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 49
Jessica
Sesión casual playa
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Pues les comparto imágenes de nuestra secion casual ocupo de su ayuda no se cual ampliar para poner en la entrada del salón ayúdenme

Cecilia, viernes 5-Dic-14 26
Liz y Aga
Sin levantar polvo: las pláticas
Liz y Aga, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:39

Hola amg@s el dia de hoy fuimos a recoger los comprobantes de las platicas pre-bautizmales, como les comente hace unas semanas, seremos padrinos de una sobrinita. Decía mi papá: Si quieres estar bien...

Aurora, viernes 22-May-15 65
Ana
Mi pizarrón de bienvenida diy
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 01:52

Chicas que creen? Hoy termine el pizarron que pienso poner en la entrda para dat la bienvenida y queria compartirlo con todas ustedes! Espero les guste

Isa, jueves 3-Sep-15 69
E
Les presento nuestras botellas de tequila
Erika, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:49

Chicas que cree en ya las tengo conmigo y somos felices hace unos meses vi un debate de una chica que compro tequila personalizado me encantooo y le mostré el debate a Sam el se enamoro de la idea. Y...

Erika, viernes 5-Dic-14 96
E
Mi contador a un dígito
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:01

Chicas bellas uju estoy emocionada mi contador hoy amaneció a un sólo dígito o sea aaa ya casiii estoy feliz siempre espere en verlo a un dígito y ahora no lo puedo creer. Ustedes como van

Erika, jueves 4-Dic-14 45
Linda
Chicas que se casan el 20 de diciembre.. Repórtense!
Linda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:29

Hola chicas, yo me caso el 20 de diciembre y estoy muy contenta y emocionada... aún me faltan unas cositas pequeñas. a mi me falta aún terminar unos adornitos que quiero colocar para la boda de la...

Lizbeth, martes 2-Dic-14 9
Betsy Paola
Al fin nuestras argollas!!!!!
Betsy Paola, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Holaaaaaa!! eh tenido unos días muy productivos y tuve muchos avances, por lo que me ausenté por un par de días, primeramente comenzaré a platicarles que por fin el jueves pasado fuimos por nuestras...

Maria, miércoles 3-Dic-14 20
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 2
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 15:10

Decidimos que yo pasaria a recogerlo y de ahi nos iriamos juntos. alguien esta ancioso y feliz : mi corazon casi se salia de la emocion llegando al jardin nustra boda fue unicamente por el civil fue...

Ayme, sábado 21-Nov-15 45
Gabriela
Ya somos esposos, la boda que nunca soñé parte 1
Gabriela, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:58

Amigxs de la comunidad pues yo aqui para contarles un poquito de lo que fue el mejor mejor dia de nuestras vidas, la boda supero nuestras espectativas todo salio perfecto a exepcion de que llego tarde...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 43
N
Mi 2da despedida de soltera
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:04

Las imágenes hablan más q 1000 palabras

Lidia A., jueves 4-Dic-14 81
N
Mi prueba de peinado y maquillaje
Nereyda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 11:07

Les dejo fotos estoy mega emocionada y muy contenta lo amé

Lidia A., jueves 4-Dic-14 114
E
Mi prueba de peinado y maquillaje
Erika, El 1 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Brides el sábado me fui a mi prueba de peinado y maquillaje y la verdad lo ameee. Siento el maquillaje igual y pida un tonito menos pero no seee jaja estoy feliz, me sentí de maravilla. Y acordamos...

Fernanda, martes 16-Dic-14 128
N
Para la pekeña María
Nereyda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Maria,hoy te graduas, mi querida amiga, todos los meses por los que pasaste de planeación, de preparativos, hoy llegan a su cúlmino, y empieza la vida de amor a un lado de tu esposo, dios t colme de...

Lidia A., jueves 4-Dic-14 27
Vanessa
Mis últimos avances...día 0
Vanessa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 14:50

Hola chicas... Pues lo prometido es deuda...aquí están todos mis avances... Nuestros mechuditos para la batucada yeahhh!! Nuestros recuerditos...son cisnes traen arroz adentro...los hicieron mis mamis...

Yessica, lunes 9-Mar-15 65

Grupos generales

Artículos por temas