Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Temapache, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso... Ver más

Soy de Alamo, Veracruz. Tengo 27 años soy muy platicadora risueña y amiguera... me fascina la organización de mi boda es un sueño inexplicable y cada paso que doy lo disfruto enormemente...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

4137días 5hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Melissa
Mas avances - 2
Melissa en Veracruz, El 11 de Junio de 2014 a las 13:09

Bueno chicas pues les cuento el día sabado y domingo le pedí a mi cuñada que viniera a Poza Rica para empezar a buscar las cositas para la boda.. el sabado fue muy productivo.. fuimos a modatelas y a...

Dulce, viernes 30-Oct-15 75 1,731
Melissa
Mis carteles para las fotitos!!
Melissa en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 16:53

Ya tiene ratito que tenia mis cartelitos pero no les habia tomado fotito por eso se las debo.. pero buenooo... hoy tuve la oportunidad y se los vengo a mostrar... la verdad me parecen super divertidos...

Estephysu, lunes 19-Oct-15 56 16,582
Melissa
Tutorial - kits anti cruda
Melissa en Manualidades para bodas, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:59

Hola chicas ayer leí que una nena preguntaba acerca de los kits anticruda y justamente esta semana de dediqué a hacerlos por lo que dije bueno ¿porque no hacer un tuto? y taraaaaaaaaaan!!! aqui se los...

Daniela, lunes 14-Sep-15 90 4,179
Melissa
Quiero una opinion - licoreras
Melissa en Veracruz, El 12 de Junio de 2014 a las 12:45

Chicas como sabrán waldo´s se ha convertido en mi tienda consentida jajaja.. así que el día que fui de compras vi estas lindas licoreras.. me encantaron!!! Y segun yo estan a un muy buen precio...

Itzel, lunes 14-Sep-15 24 1,556
Melissa
Hoy es el gran dia!! mil gracias!!!
Melissa en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 06:35

Chicas eh estado un poco desantendida debido a la infinidad de pendientes pero quiero aprovechar q hoy ya no pude consiliar el sueño para darles las gracias por tanto cariño asi como me lo dijo mi...

Yamile, lunes 29-Dic-14 30 1,438
Melissa
Mi arbol de huellas y marco para fotos...
Melissa en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas hoy les muestro mi arbol de huellas y mi marco para fotos ya terminados... que les parecen??? El proveedor es de la pagina... me encanto su trabajo...!!!!

Ely Zavala, jueves 18-Dic-14 81 3,306
Melissa
Más avances.. sesión casual lista!!
Melissa en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:59

Hola Chicas, bonito inicio de semanita... . Pues hoy vengo a contarles como estuvo mi fin de semana.. fijense que como anteriormente les habia comentado mi ceremonia civil la pospondremos hasta...

Irma&julio, viernes 28-Nov-14 26 475
Melissa
Mis invitaciones :3
Melissa en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 17:07

Hola nenas, pues hoy tambien quiero mostrarles mis lindas invitaciones... les cuento que mi fotografa es una chica super linda que se ha puesto muchisimo las pilas y me ha ayudado en varias cosas de...

Elisa, sábado 22-Nov-14 39 716
Melissa
Exactamente a un mes!!!
Melissa en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Asi es mis niñas así como lo leen hoy estamos a exactamente un mes de la boda y los nervios me están matando... les cuento todo lo que tengo y me falta: + Ya tengo mi hermoso vestido pero lo recojo...

Hilda, viernes 21-Nov-14 18 348
Melissa
Problemas para cargar fotos
Melissa en Soporte, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:16

Chicas llevo días intentando realizar debates con mis avances para mostrarles lo que he hecho pero no puedo subir fotitos desde mi compu y pues aventarles el choro sin fotos la verdad no me late!...

Yadira, martes 18-Nov-14 7 188
Melissa
Regresando del puente... cambios en la organización..
Melissa en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:13

Hola mis chicas!! Pues aquí andamos regresando del puente... las tenia abandonadas pero andaba disfrutando de la familia y disfrutando estos diiitas de descanso que mucho hacían falta!!.. . Pues hoy...

Liliana, martes 18-Nov-14 22 394
Melissa
Enamorada de mis zapatillas
Melissa en Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:03

A quien no le gustan las zapatillas? Yo las amooo!!! y pues bueno en mi viaje me di a la tarea de buscarlas.. porque seremos tan indecisas las mujeres?? les cuento.. yo habia dicho que quería mis...

Yesse, martes 18-Nov-14 65 1,088
Melissa
Nuestra ultima celebración de novios!!
Melissa en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:12

Pues ya que calentó la compu y se puso de buenas aprovecharemos.. como muchas ya saben el día de ayer mi novio y yo cumplimo nuestro tercer y ultimo año de noviazgo por lo que quería prepararle una...

Melissa, martes 18-Nov-14 12 487
Melissa
Ya que anda de buenas la compu... avance burbujeros
Melissa en Manualidades para bodas, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:15

Hola hola chicuelas pues con la novedad que ya encontré porque no puedo subir fotitos a los debates resulta y pasa que si las fotos las tomo de manera vertical no puedo cargarlaaas!!! pero si las...

Adriana, sábado 15-Nov-14 13 322
Melissa
Siguiente avance... mis termos de recuerdo!
Melissa en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:03

Hola Chicas, pues ya me dejo subir por fin fotitos la compu hay que hablarle con cariño porque solo las sube cuando le da su regalada gana jejeje.. . Hoy vengo a mostrarles mas avances ya me llegaron...

Daffne, sábado 15-Nov-14 17 969
Melissa
Nuestra ultima celebración de novios...
Melissa en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:07

Hola Chicas, buen día: Se que he andado un poco desconectada pero en verdad hay miles de pendientes que resolver ya que estoy a solo 40 días del gran día y como se imaginarán los nervios y las...

Melissa, martes 11-Nov-14 12 191
Melissa
Mis sandalias de recuerdo!
Melissa en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 10:37

Hola nenas!! Aqui ando de regreso para contarles que ya tengo en mi poder mis sandalias.. la verdad son sencillas pero me encantaron y son un buen detalle para mis invitados... Pedí 2 modelos...

Lidia A., miércoles 5-Nov-14 20 374
Melissa
Ayuda - necesito datos
Melissa en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:41

Chicas como muchas saben mi perrito falleció hace poco por lo tanto quiero incluirlo en la mayoria de las cosas de la boda... en este caso... el topper para el pastel... asi que me urge saber los...

Paola, lunes 3-Nov-14 16 310
Melissa
Platicas... Presentación.. y una dolorosa despedida...
Melissa en Veracruz, El 14 de Octubre de 2014 a las 12:36

Hola chicas.. ando aqui de escapadita para contarles como va todo... pues seguimos avanzando y el día domingo por fin terminamos las platicas matrimoniales, muy buenas enseñanzas, muy buenos consejos...

Carolina&jonathan, viernes 17-Oct-14 40 695
Melissa
Mis pajecitos divinos!!
Melissa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 09:25

Hola nenas.. pues hoy vengo a presumirles a estas monadas!!! son mis bellos y hermosos pajecitos sus mamis y sus papis se estan poniendo las pilas y me mantienen al tanto de estas hermosuras.. algunos...

Melissa, lunes 13-Oct-14 41 803
Melissa
Mi mesa de dulces
Melissa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 16:20

Hola chicas hoy les traigo las compritas que hice para poder hacer mi mesa de dulces... la hare yo como ven?... en mi recorrido por Mexico di con fantasias Miguel y no saben me sentia como pez en el...

Diana, jueves 9-Oct-14 32 532
Melissa
Traje del novio
Melissa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 17:00

Hola nenas dije que las iba a acatarrar con mis debates jaja... ahora les muestro el traje de mi fusturo esposo... el es muy tradicional y no queria algo tan bromoso de hecho no queria traje pero lo...

Melissa, jueves 9-Oct-14 10 220
Melissa
Mi hermoso lazo..
Melissa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:39

Hola chicas pues estoy de regreso con ustedes... se que he andado super desaparecida pero al igual que todas ando sacando todos los pendientes de la boda.. hoy las voy a acatarrar con mis debates ya...

Melissa, lunes 6-Oct-14 31 448
Melissa
Chicas y la canción del primer baile??
Melissa en Banquetes, El 25 de Febrero de 2014 a las 11:15

Pues bueno una de las tradiciones mas antiguas es sin duda alguna el tradicional vals o baile de los "esposos" y a todo esto ya tienen su canción?? tiene alguna historia de transfondo?? la melodia...

Melissa, lunes 6-Oct-14 67 1,249
Melissa
Seguimos avanzando..
Melissa en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:47

Hola chicas aqui ando de regreso despues de una semanita de ausencia pues hoy les traigo unos chiquiavances.. Pues ya pasó el fin de semana y con ello el inicio de mis platicas prematrimoniales OMG!!...

Melissa, martes 9-Sep-14 24 438
Melissa
Mis avances en manualidades para boda
Melissa en Manualidades para bodas, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:09

Hola nenas! hoy quiero mostrarles los avances que llevo para mi boda en materia de manualidades, cabe señalar que nada de esto lo he hecho yo el trabajo y mis ocupaciones no me lo permiten pero...

Melissa, viernes 29-Ago-14 50 1,725
Melissa
Ayuda urgenteee!! Arbol de huellas
Melissa en Manualidades para bodas, El 25 de Agosto de 2014 a las 10:55

Chicas plis!! tengo que contestar en 15 minutos y no puedo decidirme.. les dejo mi arbol de huellas en el que quise que se representara a mi familia completa.. mi hija de 8 años y nuestro perrhijo un...

Zah-zil, miércoles 27-Ago-14 23 396
Melissa
Sesión casual en Tampico, Tamaulipas
Melissa en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 09:45

Hola nenas, pues no les habia contado que cambié de Fotografo, ahora será Fotografa y la chica es una chava super linda y buena onda me inspira super confianza y no cabe duda que cuando encuentras a...

Laura, viernes 15-Ago-14 23 2,307
Melissa
Me pongo al día con ustedes :)
Melissa en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 12:57

Hola chicas sé que he andado super alejada de ustedes pero es que el trabajo no me deja por mas que quiero!!!... Pero bueno me di una escapadita para comentarles mis avances ya que ha habido...

Melissa, miércoles 30-Jul-14 50 816
Melissa
Decidida!!.. Deseenme Suerte!!
Melissa en Belleza, El 27 de Junio de 2014 a las 09:22

Hola nenas.. como estan?? espero que bien.. pues como algunas ya saben tomé la gran decisión de BAJAR DE PESO!!! jajajajaja porque lo pongo como titulo de periodico jeje?? Porque resulta que soy la...

Irma&julio, lunes 30-Jun-14 52 1,055
Melissa
Yeahhh!!! Ya soy novia expertaa!!!
Melissa en Bodas.com.mx, El 15 de Abril de 2014 a las 15:36

Chicas ya soy novia experta y estoy que no quepo de la emocion jejejeje... mi meta es llegar hasta "destacada " como muchas de aquí veré si lo logrooo!!! Saludosss!!

Danny, viernes 6-Jun-14 32 496
Melissa
Gran ideaaa para photo booth!!
Melissa en Organizar una boda, El 14 de Abril de 2014 a las 13:41

Hola chicas pues hoy ando con todo en eso de los debates y hoy vengo a mostrarles mi idea para photobooth.. les cuento la historia un poquito... pues resulta que a mi nena le encargaron en la escuela...

Danny, viernes 6-Jun-14 66 1,719

Grupos generales

Artículos por temas