Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melissa
Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz

Sesión casual en Tampico, Tamaulipas

Melissa, el 14 de Agosto de 2014 a las 09:45 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola nenas, pues no les habia contado que cambié de Fotografo, ahora será Fotografa y la chica es una chava super linda y buena onda me inspira super confianza y no cabe duda que cuando encuentras a tu fotografo debes hacer ese click! jejejeje..

Bueno pues la chica tiene una hacienda en mi lugar de origen donde muy linda se ofreció a hacerme las fotos pre-boda es decir... antes de la misa... y justamente ayer me dijo: ¿oye, me dijiste que tu novio es de tampico no? y asi de : siii por? pues me comentó que su esposo y sus papas viven en Tampico por lo que ella va muy seguido para allá, pues para no hacerles el cuento largo me dijo que si no nos gustaría que la sesión casual la hicieramos allá?? y mi novio como niño chiquito brincando y saltando dijo que siii!!!

Así que nuestra sesión casual será allá aquí es donde entran ustedes a mi rescate jejeje.. ¿¿Alguien conoce lugares padres donde tomar nuestras fotitos??

Les agradezco de antemano sus sugerencias hermosas!!! Saludines!!

Besos!

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Agosto de 2014 a las 15:48
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las estaremos esperando!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias Bere!!! :*

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala y queden padrísimas!! luego se las traere!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley laugh ya vez como eres mana? jajajaja ntc!!! gracias chicas sé que siempre cuento con ustedes!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Smiley laugh gracias nena!! los tomarpe en cuentaa!!!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias nena!! lo tomaré en cuenta!

    • Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En definitiva esta la casa de la naturaleza y pues la playa de cd madero te encantara. Que padre que vienes por estas tierraa. Saludos
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco pero imagino que hay infinidad de lugares hermosos nena ya me imagino tus fotos, me encantan las fotos en haciendas!

    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Zacatecas
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo soy de tampico, puede ser la casa de la naturaleza ahi tendre una sesion y otra en la playa pero en la zona de bosque Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sipis será mejor que preguntes, porque me habias comentado que se quieren casar en tapico no?, yo te recomiendo que llames al registro civil, por si te llegan a pedir ese documento, ya lo tengas o vayas viendo el trámite que se necesita, no te aseguro que lo pidan pero no te vayan a agarrar de bajada¡¡¡

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    perdon me equivoqué en la redacción te iba a decir que yo sabia que eso se hacia en la de la iglesia pero en la civil no sabia... me tendré que poner las pilas!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias nena!!! sii definitivamente el haber cambiado de fotografo fue la mejor decision!

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Claro que sii nena!! cuenta con ello!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te refieres a lo civil o de que ma hablas?, porq para el civil si se necesita eso, si es que quieres casarte en tampico x el civil, tu la vas a necesitar, que yo sepa, porque amí me la pidieron por la direccion que aun conservo la de tampico, creo la cambiaré Smiley laugh jijiiji

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!! yo sabia que eso se hacía pero en la civil no?... pues ni modo tendré que ir a checar...

    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco... jijijiji pero te felicito por mancuernar bien esa sesión que será el recuerdo de por vida del día más importante en cuanto a desiciones!!! Saluditos!! :B

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena onda y accesible!! felicidades y luego nos muestras tus fotos!

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues si tmb tienen que organizarlo bien, porqe creo allá piden q si por ejemplo no tienen direccion de tampico, tienen que solicitar una carta en la cd q tengan el domicilio donde acredite q no están casados x esos lugares jijijiji taria bien que preguntaras pa irte a la segura

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale pues!! me parece perfecto!!! mi novio tambien conoce algunos pero me dice: "tienes que ver para enamorarte como te paso conmigo jajaja" probablemente vayamos tambien dentro de 15 dias mana porque tenemos que organizar la boda civil!! Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mm pues a la naturaleza, puede ser en la laguna, en el metro por la parte de atrás, tooodo es naturaleza, salen los camaleones padríiisimos, el juancho, la vdd que está muy lindo, o puedes hacer varias tomas en diferentes lugares, la playa está bien padre, digo sin ofender es una de las más lindas de méxico, y pues sería un excelente lugar, la próxima semana voy para allá checo y mirujeo a ver que lugares se me ocurren y te digo

    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me antoja la naturaleza mana!! algo asi super padre y lindoo!!! como que una linda vista y asii... como vez? que sera bueno?

    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooorale mana hazloooo pues acá tienes a la experta¡¡¡¡

    puede ser en la riviera de tampico o paso del tordo que está a unos cuantos kilómetros, si la sesion la quieres street ya sabes los pasos a desnivel, el puente tampico la laguna del carpintero, el teatro metropolitano, sierra morena el country club el raquet club o incluso en el chairel y allí hay lanchitas para dar paseo y los lugares están lindos, uunn sin fin la playa puedes pedir persmiso en el maeva que les dejen tomar fotos desde el puente que conecta con la playa, nombre mana hay un sinfin de cosas... cualquier cosa ya sabes originaria de allá al fin

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas