Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Hola chicas pues ando súper feliz en primera pque ya fui a ver vestidos aunque iba yo solita les cuento k me encanto aunque a mi mami no tanto (le mostré fotos) bueno el sábado tengo otra sita para...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Chicas saben en que parte de MONTERREY o que tienda puedo conseguirlas!? Pero en Monterrey o San Nicolás. Palomas Bio según se llaman
Hola mis brides,, Como se los vas.. pues ami muy bien,, he visto debates donde suben su tutorial de com hacer sus cajitas de novios para recuerdo. Pero la plantilla real para imprimir no. ya que solo...
Novias, cual de los dos les gusta mas para decorar el salón o jardín el día de su boda? A mi me gustan las flores pero aun estoy indecisa.
Chicas, saben como se llaman esas bolitas iluminadas y donde puedo conseguirlas.? oh si podría hacerlas y cómo?
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...
Chicas... se ha n fijado que cuando hablamos de la boda decimos : *"Estoy a tantos días" *YO quiero esto y aquello *Yo muero de nervios *Yo, yo,yo etc El chistes que casi no tomamos en cuenta a los...
Hola chicas y chicos aqui con ustedes la prueba de maquillaje con aerógrafoy el peinado tiempo de opinar gracias chicas... pfff mi familia dice que esta muy cargado yo lo ame ya que este tipo de...
Niñas buenas tardes necesito que me den su opinión sincera please, como ya muchas saben no se que ponerme para el civil, ya hablé con mi novio dice que si que no hay problema q use negro y como la vdd...
Hola chicas tengo una obsesión por el cabello largo jaja Les cuento que un año antes de que mi novio me propusiera matrimonio me corte el cabello lo cual no e agrado el resultado, mucho menos después...
Hola! quiero compartir con ustedes que he participado activamente en la organización de las bodas de mi mejor amiga y familia pero ahora que se trata de planear la mia.. todo me preocupa y no dejo de...
Consejos de costos, viajes, sitios a visitar para luna de miel en cancun.
Hola chicas Les cuento que viendo los modelos para las invitaciones caladas me mostraron estas, claro les faltan detalles ¿Cuál les gusta?
Hola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates,...
Chicas me gusta escribir aqui siento que me desahogo con ustedes bueno les cuento que mi novio tiene una Amiga de años mas de 10 años bueno resulta que Ella le dijo de un fotografo que toma fotos...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Brides & Grooms!! Quiero compartir con ustedes nuestras fotos de nuestraboda, estoy super emocionada ya que salimos en el periodoco de mi estado Espero les gusten Ya en otro debate les compartire...
Hola chicas!!!! espero se encuentren de maravilla descontando los días al calendario para el día B, he visto muchos debates en los cuales nos piden compartir nuestro anillo de compromiso y pues para...
Holaaa!!! desaparecí 16 días pero no andaba muerta!!! andaba de casada!!! les comparto algunas fotos de mi gran día b, ahora son poquitas pero en cuanto me de un tiempo les voy a ir mostrando más. Asi...
Me siento estresada en apuros y no se que hacer :/ checando la lista de invitados nos damos cuenta que es muy grande y por mas que querramos recortarla aun asi sobre pasa el limite, el salon que...
¿Cual pelicula de amor es su favorita para ver con su amado? La mia y la de mi esposo es la de VOTOS DE AMOR