Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Participé en el post de Yadira
Hace 4150 días
Creé un post
Hace 4159 díasChicas, hola! oigan ando en los preparativos de los arreglos de mesa, necesito cilindros, aqui les dejo la foto para que vean algo asi necesito, alguien sabe donde puedo conseguirlos ya sea en Mty o san nicolas? de preferencia que vendan por mayoreo...
Participé en el post de Lexly
Hace 4195 días
Participé en el post de Iris
Hace 4207 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasNecesito encontrar una tienda en Monterrey o San Nicolás donde vendan cositas para ambientar la boda, como globos de cantoya, sombreros o cosas así, quiero ir a donde vendan muchas cosas para mi evento, alguien sabe a donde puedo ir???
Creé un post
Hace 4208 díasChicas saben en que parte de MONTERREY o que tienda puedo conseguirlas!? Pero en Monterrey o San Nicolás. Palomas Bio según se llaman
Participé en el post de Veronyka
Hace 4209 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4209 días
Participé en el post de Lexly
Hace 4209 días
Participé en el post de Jessica
Hace 4213 días