Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-ultimas-bodas-de-marzo-2015--t95067
Alo hermosa!!! ya no tuve oportunidad de responderte antes pero estuvo GENIAL!!!! todo divino!!!
Alo hermosa! no te preocupes para eso estamos ;) para apoyarlas y aqsi iniciamos todas ;)... la verdad me encanta esa combinación!! te invito a darte una vuelta por mis debates donde tengo muchos detalles con esa combinación de colores ;) creo que te encantaran o al menos puede que te sirvan de inspiración ;) yo ya ando en las utlimas a la corre y corre así que ya te imaginaras ultimamente ya no ando tan presente por aqui pero por los pendientes ;)
por cierto te doy un tip: para responder un comentario en tu muro, hazlo en el muro de la persona a la que deseas responderle ;) de esta forma le llega una notificación y la comunicación es mas efectiva ;)
Graicas por agregarme hermosa! aqui andamos para lo que necesites ;)
Hola bride... :) Veo que eres regia al igual que yo.... pasate por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/brides-regias--t63803 , hazte presente y hagamos que crezca nuestra comunidad de brides regias... Estamos proximas a organizar la cuarta reunión. Que dices? te apuntas? Bendiciones! :)
hola Bettyna mucho gusto, uff pues que te cuento aun no llevo casi nada y aun asi ya siento mucha presión no se ni x donde empezar ni que hacer :( muchas gracias x tu apoyo
HOLA LESS COMO VAS CON ESOS PREPARATIVOS? GRACIAS POR AGREGARME ESTAMOS AQUI PARA LO QUE SE TE OFREZCA UN GRAN ABRAZO Y UN SALUDO, NO DUDES EN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA
bienvenida a la mejor comunidad me case hace casi un año asi que lo que necesites con gusto
Hola nena gracias por el add y bienvenida a la comunidad :D espero poder ayudarte en lo que gustes!!!
hola Nat pues te diré jajaja no see ni x donde empezar, siento que aun falta mucho tiempo y al mismo tiempo que ya pronto se llegara, los nervios a veces me invaden y no se ni que hacer :( gracias y créeme que me servirán de mucha ayuda ;)