Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más
soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja
- Novia Frecuente
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chicas tengo una obsesión por el cabello largo jaja Les cuento que un año antes de que mi novio me propusiera matrimonio me corte el cabello lo cual no e agrado el resultado, mucho menos después...
Chicas, hola! oigan ando en los preparativos de los arreglos de mesa, necesito cilindros, aqui les dejo la foto para que vean algo asi necesito, alguien sabe donde puedo conseguirlos ya sea en Mty o...
Necesito encontrar una tienda en Monterrey o San Nicolás donde vendan cositas para ambientar la boda, como globos de cantoya, sombreros o cosas así, quiero ir a donde vendan muchas cosas para mi...
Chicas, saben como se llaman esas bolitas iluminadas y donde puedo conseguirlas.? oh si podría hacerlas y cómo?
Chicas saben en que parte de MONTERREY o que tienda puedo conseguirlas!? Pero en Monterrey o San Nicolás. Palomas Bio según se llaman
Me siento estresada en apuros y no se que hacer :/ checando la lista de invitados nos damos cuenta que es muy grande y por mas que querramos recortarla aun asi sobre pasa el limite, el salon que...
Hola mi nombre es Lexly & pues que les cuento, mi prometido y yo nos casaremos el 28 de Marzo del 2015 ... Que emoción, creoo que el tiempo va que vuela & al rato tendre el tiempo encima .
Hola nenas, les cuento que mi prometido & yo estamos planeando nuestro viaje de luna de miel... Como nuestra boda es en Marzo, resulta ser una temporada alta y los costos del viaje están elevados...
Hola hemosas, mucho tiempo sin pasar por aqui pero bueno aqui ando para compartirles que el día de ayer 5/Julio/14 fue mi pedida de mano oficial ante mis padres y los padres de mi novio pues la verdad...
Hola nenas aqui les dejo una imagen que encontré y me pareció algo linda, se me hizo muy bonito estilo que piensan ustedes? como mi boda sera en primavera me parece buena idea usar algo asi, da un...
Hola chicas hermosas, quien de ustdes tendra un consejito, algun remedio casero o algo asi, quiero tener mi cabello largo para el día de mi boda, no quiero usar extensiones ni nada por el estilo,...
Chicas, alguien que sepa de una pagina donde pueda encontar ideas para centros de mesa, quisiera hacerlos yo misma pero no se me ocurre casi nada.. plis agradezco su ayuda, o alguien que tenga una...
Chicas ustedes que opinan? pues yo me caso en Marzo del 2015 con cuanto tiempo de anticipacion debo buscar mi vestido de novia? que me recomiendan?
Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...