Ir al contenido principal
Lexly
Lexly

Sabinas Hidalgo, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de... Ver más

soy una chica muy sencilla, soy cristiana podría decirse que un poco introvertida... Amo mucho a mi novio y estoy ansiosa por empezar a organizar todo de mi boda, soy un poco perfeccionista y creo que eso me traerá un poco de problemas con todos los detalles jaja

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4085días 10hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Lexly
Shampoo cola de caballo? funciona?
Lexly en Belleza, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Hola chicas tengo una obsesión por el cabello largo jaja Les cuento que un año antes de que mi novio me propusiera matrimonio me corte el cabello lo cual no e agrado el resultado, mucho menos después...

Elizabeth, lunes 9-Mar-20 24 7,464
Lexly
Cilindros
Lexly en Nuevo León, El 12 de Enero de 2015 a las 14:29

Chicas, hola! oigan ando en los preparativos de los arreglos de mesa, necesito cilindros, aqui les dejo la foto para que vean algo asi necesito, alguien sabe donde puedo conseguirlos ya sea en Mty o...

Andrea, martes 3-Feb-15 4 285
Lexly
Ayuda!!!
Lexly en Nuevo León, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:29

Necesito encontrar una tienda en Monterrey o San Nicolás donde vendan cositas para ambientar la boda, como globos de cantoya, sombreros o cosas así, quiero ir a donde vendan muchas cosas para mi...

Yamile, lunes 29-Dic-14 15 498
Lexly
Dónde se consiguen!?
Lexly en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Chicas, saben como se llaman esas bolitas iluminadas y donde puedo conseguirlas.? oh si podría hacerlas y cómo?

Gris, martes 25-Nov-14 28 10,187
Lexly
Qué tienda de Monterrey?
Lexly en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:52

Chicas saben en que parte de MONTERREY o que tienda puedo conseguirlas!? Pero en Monterrey o San Nicolás. Palomas Bio según se llaman

Lexly, lunes 24-Nov-14 2 179
Lexly
Salón o quinta???
Lexly en Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2014 a las 13:02

Me siento estresada en apuros y no se que hacer :/ checando la lista de invitados nos damos cuenta que es muy grande y por mas que querramos recortarla aun asi sobre pasa el limite, el salon que...

Lexly, viernes 14-Nov-14 3 167
Lexly
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2015 en Nuevo León
Lexly en Nuevo León, El 6 de Mayo de 2014 a las 18:29

Hola mi nombre es Lexly & pues que les cuento, mi prometido y yo nos casaremos el 28 de Marzo del 2015 ... Que emoción, creoo que el tiempo va que vuela & al rato tendre el tiempo encima .

Lexly, domingo 9-Nov-14 9 258
Lexly
Barceló Tucancún Beach... Qué tal!?
Lexly en Luna de Miel, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola nenas, les cuento que mi prometido & yo estamos planeando nuestro viaje de luna de miel... Como nuestra boda es en Marzo, resulta ser una temporada alta y los costos del viaje están elevados...

Sandy, jueves 30-Oct-14 12 337
Lexly
Pedida & Dada
Lexly en Bodas.com.mx, El 10 de Julio de 2014 a las 16:27

Hola hemosas, mucho tiempo sin pasar por aqui pero bueno aqui ando para compartirles que el día de ayer 5/Julio/14 fue mi pedida de mano oficial ante mis padres y los padres de mi novio pues la verdad...

Adiós, viernes 11-Jul-14 9 263
Lexly
Les parece lindo?
Lexly en Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:27

Hola nenas aqui les dejo una imagen que encontré y me pareció algo linda, se me hizo muy bonito estilo que piensan ustedes? como mi boda sera en primavera me parece buena idea usar algo asi, da un...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 17 493
Lexly
Algun consejo?
Lexly en Belleza, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:43

Hola chicas hermosas, quien de ustdes tendra un consejito, algun remedio casero o algo asi, quiero tener mi cabello largo para el día de mi boda, no quiero usar extensiones ni nada por el estilo,...

Citlali, martes 27-May-14 9 292
Lexly
Centros de mesa, cual?
Lexly en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2014 a las 18:36

Chicas, alguien que sepa de una pagina donde pueda encontar ideas para centros de mesa, quisiera hacerlos yo misma pero no se me ocurre casi nada.. plis agradezco su ayuda, o alguien que tenga una...

Yadira, viernes 9-May-14 6 706
Lexly
Que opinan?
Lexly en Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2014 a las 16:23

Chicas ustedes que opinan? pues yo me caso en Marzo del 2015 con cuanto tiempo de anticipacion debo buscar mi vestido de novia? que me recomiendan?

Lucia, miércoles 7-May-14 10 246
Lexly
Tengo una dudaaa!!
Lexly en Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2014 a las 10:58

Chicas tengo una duda mas bien quisiera sus opiniones.. en mi boda tengo pensado usar mi vestido con converse en lugar de un zapato de tacón. serian de color rojo, como ven? se veria bien o de plano...

Lucero, martes 6-May-14 22 836

Grupos generales

Artículos por temas