Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yanitzia
Novia Principiante Diciembre 2016 Sinaloa

Todo me preocupa: soy yo?? o le pasa a tod@s???

Yanitzia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 18:15 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

Hola! quiero compartir con ustedes que he participado activamente en la organización de las bodas de mi mejor amiga y familia pero ahora que se trata de planear la mia.. todo me preocupa y no dejo de pensar en cada cosa que se tiene que hacer, todavia falta algo para el gran día pero me da algo de nervios pensar que podemos tener algun problema mi novio y yo por cuestiones economicas de decisiones o gustos...le pasa a todos o solo a mi???

31 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 21 de Noviembre de 2014 a las 16:35
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ehh... yo creo que nos pasa a todas jajaja...

yo estoy exactamente a 4 meses y de vez en cuando ya me empiezo a alterar ajaajja... por ejemplo ayer sacamos una muestra de una parte de los centros de mesa y son flores de colores y mi reacción fue "los quiero IGUALITOS, el orden de las flores debe ser el MISMO..."

y todos me voltearon a ver con cara de loca... pero felizmente les contesté, soy la novia, los quiero así... y todos moríamos de la risa jajaaj... porque si me salió mi mirada asesina jajajaaj...

es normal... yo ya estoy casi por terminar toda la organización con la idea de que para febrero ya tenga todo listo... y de la cuestión económica ayúdate de la página con el presupuesto, sirve MUCHÍSIMO!

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q bueno nena!!! asi debe de ser... disfruta cada detalle!!! saludos!!Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Enero 2015 Jalisco
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas nos pasa eso,yo en enero me caso y aun no compro mi vestido y me faltan muuchaass cosas Todavia por hacer.
    • Responder
  • Lexly
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Lexly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que nos pasa a todas nena, yo estoy a menos de 5 meses de casarme y creeme me faltan infinidad de cosas y hay veces que los nervios me invaden y no se que hacer, pero primeramente Dios todo saldrá bien, relajate y disfruta tus momentos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te apures les pasa a todas nena ,,, en mi caso fue un lio el salon y hasta la lista de invitados yo queria 250 el 150 y llegamos a un acuerdo 200 de todas maneras ya pague platillos extra por eso de los colados jaja,, ya iglesia yo quiero 1 por mi casa el quiere otra y ahi de plano me dijo pues minimo dame ese gusto de escoger la iglesia ami jajajaj asi que le di el gusto ,, todo es un estira y afloja y vas a ver queaunque no te guste cosas que a el llegan a un acuerdo porque el dia es de los 2 y para los 2 ,,,

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola! como has visto a todas nos pasa, nos preocupamos porr toodoo, pero aqui encontraras como yo un gran apoyo, mis mejores deseos y tenemos que relajarnos un poco para disfruutar más cada detalle de la organización de nuestro evento..

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias, y buenas vibras para ustedes para que todo salga de lo mejor, como dices la comunicación es primordial, hemos tratadoo de no olvidar esa parte y nos está funcionandoo muy bién, saludos!!!

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias, y si, no es la misma nuestra propia boda, siempre queremos que sea la mejor de todas jajaja saludos.

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias...si, ante todo platicamos cada detalle y todo sigue tan bien como siempre...estamos disfrutando de cada detalle...saludos!! =)

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias.. si ya estoy practicando la relajación jajajaja..

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo q es normal q te preocupes, por q quieres q todo salga bien... pero creo q no debes estresarte tanto por eso, mas bien trata de disfrutar los detalles, y de q no se pongan deacuerdo creo q pueden llegar a puntos medios o a acuerdos, no es necesario pelear o discutir, creo q con hablar es suficiente, creo q lo importante es vencer las dificultades, creo q es parte de y veras q en vez de haber algu problema su relacion se hara mas fuerte... saludos!!Smiley smile

• Responder
  • Janet
    Novia Adicta Noviembre 2015 San Luís Potosí
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas pasamos por lo mismooo!!! Pero hay q tener calma y paciencia ante todo, porque el estresarnos nos perjudica Smiley winking ánimo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje nos pasa a todas!! yo criticaba un poco a mi consuña cuando se caso que queria tener todo en orden , y que el vestido lo compro son 7 meses de anticipacion , que si las damas no se que y la verdad ahor la entiendo yo tambien ando igual , o hasta peor jajaja!!! me parece que es normal no es lo mismo planear un aboda ajena a la tuya!! lo primordial es tener mucha organizacion par que todo salga de maravilla!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tmb nos pasa, ademas que nos han ocurrido un monton de cosas, como desempleo, o que pedimos cambio de categoria y nos la dan pero en una cd distinta ufff y la cuestion de dinero, super estresante!... creo que es normal en cierta medida los temores e incluso alguna pequeña discucion, pero recuerda que la comunicacion es la base de toda relacion, animo nena y a platicar reteharto, al cabos que ni se nos da! Jjajajaj saludos hermosa
    • Responder
  • H
    Novia Experta Octubre 2015 Distrito Federal
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta pasando lo mismo estoy muy preocupada por todo hasta los pequeños detalles
    • Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus buenos deseos...se que falta algo de tiempo pero no queremos que nos ganen las prisas..los dos somos muy detallistas y queremos ver tooodoo con tiempo jejeje, de nuevo gracias...

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=) por lo visto nos pasa a todas..

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus buenos deseos...se que falta algo de tiempo pero no queremos que nos ganen las prisas..los dos somos muy detallistas y queremos ver tooodoo con tiempo jejeje, de nuevo gracias...

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

=) por lo visto nos pasa a todas..

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

lo seeee...escuchar todas esas cosas que les pasa a los demás no ayuda... en el fondo tengo fé de que todo saldra bién y con el apoyo de mi novio tambien me siento mejor..gracias..

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, respira hondo, ve visto en esta página que si se me estresan mucho novias hermosas.
    Te recomiendo que te dejes llevar y debes fluir el estrés.
    Te vas a casar! Felicidades! Emociónate! Diviértete! Y ama!
    Eres la primera novia del 2016 que conozco así que me da mucho gusto verte Smiley smile
    • Responder
  • Jania
    Novia Frecuente Agosto 2015 Michoacán
    Jania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita que te leo me veo reflejada jajaj creo que a todas nos pasa.
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas yo me siento tan nerviosa y preocupada pero hay que tratar de estar tranquilas para que fluya todo suerte !!! Y felicidades !!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa, luego leo historias tipo de que pasan por mil cosas desagradables antes y después del gran día y me traumo más.

Mi novio me pide que no me sugestione, pues cada pareja tiene su propia historia. Así que a pensar con Fe y encomendarle todos nuestros planes a Dios! Saludos!!
    • Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias por el consejo, soy nueva aqui tambien jejeje...

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii...aunque falta mucho ya quisiera ver hasta el ultimo detalle jejje..gracias =)

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alivia saber que no es algo que está solo en mi mente.. jejejejje..gracias!!!Smiley laugh

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola chica bienvenida!!!!

Los nervios y las ansisas de que todo salga bien es normal, pero tampoco hay que dejar que nos gane el nervio porque asi solo conseguiremos estresarnos y tener una actitud paranoica y podemos llegar a ser odiosas, sacar la Bridezilla dentro de nosotros Smiley xd

asi que tranquila, ten en mente que todo sale a su tiempo y si las cosas no salen como queriamos ni para que frustarse Smiley smile

saludos.

un consejo; cuando quieras contestarle a alguien usa citar asi el mensaje le llega directo y lo puede leer.

• Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 Michoacán
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todas nos preocupamos porque queremos que ese dia sea perfecto jaja Smiley smile

• Responder
  • Yanitzia
    Yanitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alivia saber que no es algo que está solo en mi mente.. jejejejje..gracias!!!Smiley laugh

• Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un "mal" general.....yo soy igual y casi todas las novias de aqui y de todso el mundo xD

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas