Ir al contenido principal
Lizzyaxx
Lizzyaxx

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

cumpli 3 años con el amor de mi vida , anhelo poder compartir el resto de mi vida con el, y hacerlo mucho mas feliz

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 19hrs
Vane
Sus zapatos! para la boda! =)
Vane, El 15 de Septiembre de 2016 a las 23:40

Hola hermosas novias!! Dejenos ver el calzado mágico que usaran para el gran diaaaa!!

Estela, miércoles 21-Sep-16 41
Ximena
Hasta cuanto pagarían por sus zapatos de novia?
Ximena, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola chicas!!! Estoy en un dilema, la mayoría de mis amigas que ya se casaron me dijeron que no invirtiera mucho en los zapatos porque casi no se ven, el día de ayer encontré estos que me encantaron,...

Ximena, jueves 8-Sep-16 61
N
Ramo de novia cuál eligieron?????
Nidia, El 18 de Agosto de 2016 a las 03:49

Miren chicas lo que me encontré en la red diferentes tipos de ramos así que cuál de todos es su favorito haber cuéntenos las chicas que se casaron como fue su ramo y las que están próximas a casarse...

Nidia, miércoles 31-Ago-16 61
Karla
Kilos y más kilos xd
Karla, El 11 de Agosto de 2016 a las 12:08

Hola chicas, pues verán ya que pusimos fecha a la boda creo que puedo bajar esos muchos kilos que tengo demás, debo decir que se me hace súper difícil, por mi trabajo apenas puedo comer en donde sea...

Blanca, sábado 13-Ago-16 23
Karen
Estrés a 73 días de la boda!!
Karen, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:27

Faltando 73 días, he tenido estrés, cansancio, ansiedad, contracción muscular? No pensé que esto pueda pasar!!!

Isabel & Carlos, martes 16-Ago-16 12
Laura
¿Quienes caminarán del brazo de su Mami hacia el altar?.
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:42

¡Hola nenas! También es súper válido que su mamá las entregue, ¿a quienes de ustedes las entregará la mujer más importante en su vida?. ¡Saludos!

Siri, domingo 11-Sep-16 32
Novia
Cuánto gastaron en foto y video?
Novia, El 9 de Agosto de 2016 a las 22:10

Hola brides si no es indiscrecion cuanto gastaron en su fotografo y el video??Quiero darme una idea de cual es el promedio, en estos dias empezamos las cotizaciones de esos servicios y ando en blanco ...

Hitza, sábado 13-Ago-16 49
Lizzyaxx
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Lizzyaxx, El 13 de Noviembre de 2015 a las 12:23

De verdad tantos nos casamos el mismo día???!!!!!! Q bien!!!! Jejeje compartamos ideas!!!! Que colores usarán ?? En que horario se casaran?? No les pasa q no puede faltar la persona/ familiar q dice:...

Lucina, jueves 4-Ago-16 39
Bere
Recomiendame a tu proveedor de peinado y maquillaje d.f.
Bere, El 26 de Julio de 2016 a las 19:10

Hola hermosas y chulas novias, bueno pues yo habia contratado un servicio en exponupcias pero fue un rollo, di mi anticipo como se acostumbra en esos lugares con Raquel Salmeron, pero despues me llamo...

Marycarmen, miércoles 24-Ago-16 21
Perla
Pantuflas para la sesión de maquillaje
Perla, El 25 de Julio de 2016 a las 20:18

Hola a tod@s,En esta ocasión quiero compartirles las pantuflas que compré de la tienda de una bloggera de bodas súper conocida, María José, encontré en sus tiendas sus pantuflas y pensé: "las...

Perla, martes 26-Jul-16 18
Carlos
A unos dia!!!
Carlos, El 25 de Julio de 2016 a las 14:17

Hola a todos!!! Ya solo faltan 5 dias para mi boda, ya tenemos todo casi listo, ahora si se estan presentando los nervios :-O

Karen, lunes 1-Ago-16 30
Natalia
¿Cuánto tiempo falta para el gran día?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Comunidad! El termómetro de bodas.com.mx no falla, y gracias a él podrán saber cuál es su nivel de estrés actual. ¿Intrigadas? ¿Nerviosas? ¡Pues vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Brenda, sábado 3-Dic-16 682
Natalia
¿Aún sientes mariposas en el estómago por tu FM?
Natalia, El 14 de Julio de 2016 a las 21:05

Hola hermosas Siempre que estamos cerca de alguien que nos atrae o nos gusta muchísimo no podemos evitar sentir esas mariposas revolotéando por nuestro estómago y esto con el paso del tiempo en...

Jimena, miércoles 28-Sep-16 27
Letty
Duda mesa de regalos liverpool
Letty, El 14 de Julio de 2016 a las 21:02

Hola chicas, tengo una duda... En la mesa de regalos de Liverpool sólo te dan 1 maleta?

Yessica, viernes 15-Jul-16 18
Melissa
Logo boda
Melissa, El 30 de Junio de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!!! Esta semana me apegué a diseñar el logo de nuestra boda... es súper importante para mí, pues de eso depende la mayoría de la decoración, recuerdos, invitaciones etc. Sin embargo como...

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 91
Marycarmen
A dos semanas de la boda civil y me siento gordis!
Marycarmen, El 23 de Junio de 2016 a las 18:45

Hola! Se que suena chistoso pero faltan dos semanas para la boda por el civil, la adelantamos por trámites, y no sé porque me siento como hinchada o como si hubiera subido de peso. La báscula dice que...

Dulce, viernes 24-Jun-16 15
E
Ayuda! cual color?
Emma, El 23 de Junio de 2016 a las 16:05

Hola Brides! ya habia hecho un debate sobre el color de mi boda y damas era "Lavender" Peero ultimamente he visto estos dos y estoy enamorada "Blue Navy" y "Sangria" Mi novio me dice que sangría se ve...

Leidy, viernes 24-Jun-16 47
Paola
Regresamos, con nueva fecha y planes..!!
Paola, El 21 de Junio de 2016 a las 11:39

Pues hola chicas regrese después de un mes casi de haberles dado la noticia que habíamos cancelado la boda me puse muy triste pero después de ver las cosas y hablar con mi dany llegamos a una...

Karen & Samuel, martes 21-Jun-16 21
Alejandra
Ramitos de damas en muñeca
Alejandra, El 20 de Junio de 2016 a las 19:28

Hola como ven estas imagenes masomenos asi seran las de mis damas estan padres no! se las dejo para ver si a alguien mas les gusta esta idea

Alejandra, martes 21-Jun-16 19
María
Primer pago .. listo!
María, El 15 de Junio de 2016 a las 22:10

Hola comunidad !! Hoy vengo muy contenta pues me están pasando cosas muy buenas últimamente. Les platico que acabo de salir de la universidad y a la semana me contaron en un hotel aquí en guadalajara!...

Denisse, jueves 16-Jun-16 13
Marcela
1er mes de casados
Marcela, El 14 de Junio de 2016 a las 19:06

Hola Brides hoy cumplo un mes casada con mi esposo y pues lo sorprendí con un mini vestido muy sexy y maquillada pelo alaciado decore con globos y le puse un letrero mm me gusta hacer lo sentir amado...

Erandi, viernes 17-Jun-16 26
Yazz
Peinados
Yazz, El 10 de Junio de 2016 a las 17:58

Hola chicas aquí les dejo algunos peinados que encontré espero les sirvan. Saludos Peinado 1 Peinado 2 Peinado 3 Peinado 4 Peinado 5 Peinado 6 Peinado 7 Peinado 8 Peinado 9 Peinado 10 Peinado 11...

Yazz, miércoles 15-Jun-16 16
Lizzyaxx
Al fin nuestro monograma civil e iglesia
Lizzyaxx, El 8 de Junio de 2016 a las 18:10

Hola linda comunidad!!!!Les presento como quedaron nuestros monogramas tanto del civil como el de la iglesia, los colores en la del civil ( azul marino y beige) y los colores de la iglesia ( menta,...

Lizzyaxx, martes 14-Jun-16 22
Itzumi
¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia?
Itzumi, El 11 de Junio de 2016 a las 19:32

Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo Velo de novia, un tratamiento de spa...

Alison, domingo 12-Jun-16 8
Vanelly
Mis invitaciones :)
Vanelly, El 10 de Junio de 2016 a las 19:28

Hola chicas , les cuento que estoy a mes y medio de casarme y por fin termine nuestras invitaciones ... Y sí digo termine , porque nosotros las hicimos El texto y todo eso lo hicimos en la página...

Lupita, jueves 20-Oct-16 62
Emma
¿Quién tiene más damas de honor en la comunidad?
Emma, El 9 de Junio de 2016 a las 19:05

Novias, En varias ocasiones les hemos dicho que no hay un número que sea él límite de damas de honor: ¿Cuántas damas de honor puedes tener en tu boda? Pero el día de hoy nos propusimos un reto:...

Fernanda, sábado 11-Jun-16 24
Emma
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Esme, sábado 10-Nov-18 966
Monii
Feliz por que llegue ya el gran día
Monii, El 2 de Junio de 2016 a las 20:20

Feliz porq se llegue el gran dia

Monii, sábado 4-Jun-16 11
D
Confesiones de boda...vamos todas tenemos algo que confesar!
Diana, El 2 de Junio de 2016 a las 19:29

Hooola!!!!! Confieso que invité a personas más por compromiso que por gusto....¿Ustedes?

Lum Lum, miércoles 20-Jul-16 170
Rosa
¿Dónde vas de luna de miel?
Rosa, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...

Esme, sábado 10-Nov-18 876
Carly
Novios que nos casamos en octubre 2016
Carly, El 2 de Junio de 2016 a las 22:49

Como va su contador brides y grooms?

Carly, sábado 4-Jun-16 43

Grupos generales

Artículos por temas