Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzumi
Novia VIP Diciembre 2016 Puebla

¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia?

Itzumi, el 11 de Junio de 2016 a las 19:32 Publicado en Belleza 0 8

Seguramente lo has escuchado, te lo han recomendado o hasta estás pensando en hacértelo y ni siquiera sabes con certeza en qué consiste. Hablamos del famosísimo Velo de novia, un tratamiento de spa dedicado a las futuras novias para que lleguen al altar relajadas y luciendo una piel radiante.

Primero lo primero


El tratamiento tiene una duración aproximada de tres horas en la que los expertos se dedicarán a consentirte y a preparar tu piel para el gran día. Es recomendable hacerlo un día antes de la boda, o si te casas de noche, ese mismo día por la mañana. Al final, tendrás una piel hidratada y aromatizada, en Mar Aqua Spa utilizan las esencias de la Polinesia Francesa y te garantizan que el aroma perdudará en ti hasta una semana más para seguir radiante durante tu luna de miel.

Exfoliación

El primer paso es la exfoliación que se hace a base de un mousse especial y arena coralina, esta última permitirá una limpieza profunda arrastrando la capa córnea de la epidermis que es en donde se encuentran las célular muertas.

Después de haber tratado todo el cuerpo con esta mezcla, se retira con una esponja especial que completará el proceso de suavizado de la piel. Desde el primer momento se empiezan a sentir los aromas de la Polinesia Francesa.

Relajación

Para dejar de lado el estrés de la organización y la ansiedad por gran día, a la exfoliación le sucede un masaje relajante con un néctar elaborado a base de flor noni, té verde, aceite de zanahoria y extracto de flores del Nilo. Una bomba de descanso y distensión.


Hidratación


En este pasó tu cuerpo será tratado con un agua en spray que le permitirá a tu piel recuperar la nutrición e hidratacióngracias a sus activos de rosa de Mosquera, flores de nino y fragancias relajantes. Se aplica con suaves palmaditas que te ayudarán a reactivar la circulación.


Luminosidad


Durante el siguiente paso, tu piel será tratada con una mezcla a base de gel y leche, rica en leche de coco y proteína de trigo, que le darán luminosidad a tu epidermis. La mezcla se coloca a la temperatura de tu cuerpo, que posteriormente será envuelto con una sábana térmica y se deja reposar por 40 minutos.


Para finalizar


Se retira la mascarilla y se sella la piel mediante un aceite aplicado a través de un masaje tarumi con palitos de bambú para tener mayor penetración del aroma y cada uno de sus activos. Al final tu piel quedará suave y luminosa.


También para el novio


Aunque por el nombre podría parecer que el tratamiento es únicamente para ellas, los novios también pueden disfrutar de él. Lo único que cambia en el proceso son los aromas, que para ellos suelen ser más herbales que florales.



¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia? - 1

¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia? - 2

¿en qué consiste el clásico tratamiento velo de novia? - 3

8 Respuestas

Última actividad por Alison, el 12 de Junio de 2016 a las 00:20
  • Alison
    Novia Frecuente Julio 2016 Estado México
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate. Con tantos nervios y estrés, estaría bien. Solo que nos de tiempo! Smiley ups
    • Responder
  • Lizzyaxx
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Lizzyaxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooo me encanto tu artículo !!! Buscaré información al respecto mil gracias
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow, que buenisima información, espero estar en posibilidades de consentirme asi, sin duda creo que con tanto apapacho disfrutaremos muchísimo el gran día.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta divino, mi hermana es cosmetologa y me tocó ser modelo en muchas sesiones que hizo y quedas súper hidratada, la piel extremadamente suave y libre de impurezas. Y si lo complementas con algún hidratante y exfoliación esporádicamente se mantiene Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera uno diario estos últimos 97 días que me quedan Smiley laugh
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, qué rico. Yo lo necesito diario jajaja. Estaría muy bien este spa, pero la verdad ya no me va a alcanzar Smiley sad Así que tengo 6 meses para yo misma cuidarme, sobretodo la alimentación y hacer yoga, que hace mucho lo dejé de hacer.

    Muchas gracias por compartir, Itzumi. Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2016 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje justo hoy leí el articulo en el face, esta muy padre con chance me animo!!!
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me lo voy a hacer, aparte de que me fascinan los masajes. Es un tratamiento que no sólo si te vas a casar funciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas