Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
510Hola brides!!! que fecha es o sera su aniversario de bodas????????? compartan, mi aniversario sera el 26 de diciembre .......
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola comunidad!!! Hoy empezamos a hablar del presupuesto y cuanto pensamos pagar por cada cosa, ustedes ahorraron? pidieron un prestamo? tuvieron padrinos? cuenten
Parte 1: Sesión informal (formal): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Parte 2: Sesión informal (iguales):...
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...
Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!
Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...
Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...
Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...
Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!
Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!
Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...
Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...
Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...
Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...
Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Brides hermosas, Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal ¿Con qué ramo te casarías? Escoge el que más vaya con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....
Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...
¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...
Las encontré en internet y hay un modelito que me gustó. Lo que no sé es cómo esté la calidad de la zapatilla. Si alguien las llevo en su boda, o simplemente sabe de ellas... ME PODRÍAN CONTAR SU...
Hello brides and grooms!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tres meses de nuestra boda (93 dias ) y un poco mas de mi ultimo debate, he vuelto!!!!!!!!!!!! no habia entrado porque me daba nostalgia...
Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...