Toluca, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Súper Novia
- 2,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hello brides and grooms!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues de tres meses de nuestra boda (93 dias ) y un poco mas de mi ultimo debate, he vuelto!!!!!!!!!!!! no habia entrado porque me daba nostalgia...
Brides & grooms hoy ya no fui a trabajar, ya estoy terminando de arreglar mis cosas, limpiando y arreglando la casa ... Ya recibí las pantuflas que encargue...
Hello brides & grooms pues que les digo estoy mas que emocionada!!!!!!!!!!!!! estoy a tres dias y horas a solo tres dias!!!!!!!!!! ya por fin tengo mis ramos mi paquete de ramos !!!!!!! mi ramo...
Brides & grooms antes de desconectarme o no por estos ultimos dias que me faltan quiero agradecer a esta comunidad que me ha ayudado tanto, que me ha leido, que he leido...me he emocionado con...
Jajajajaja si asi como lo leen, ya no puedo esperar estoy ansiosa y emocionada por que llegue el gran dia que he esperado mas que nunca este ultimo año y que ovbiamente espere desde que empece a salir...
Hoy me desperte a las 5 am pensando en "NO PUEDE SER FALTAN 15 DIAS" jajajajajaja no puedo creerlo, siento que estoy en alguna otra dimension donde el tiempo pasa de manera diferente, en que momento...
Aló!!!!!!!! les traigo fotitos de los avances que hasta hoy tengo nuestras argollas les presumo nuestra argollas, nos las compraron mi prima y su esposo que seran padrinos, nos dejaron escogerlas...
Brides and grooms!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez esta mas cerca este importantisimo dia, enloquesco de emocion, felicidad, nervios y estres....no puedo creer como el tiempo pasa tan rapido y tan lento...
Aló brides pues les cuento que seguimos con los avances ....YA QUEDARON LOS TRAMITES DE LA IGLESIA!!!!!!! hoy me dijeron que ya estaba todo listo solo que el dia de la boda lleguemos 15 min antes, que...
A 45 dias!!!!!!! buen dia brides...les cuentos nuestros nuevos avances *mi prometido ya tiene su smoking (le quedo super bien), falta camisa, zapatos, moño, mancuernillas *ya tenemos nuestras...
No lo puedo creer casi me voy de espalda cuando lei la nota de que remodelaran el cosmovitral y que tardaran 100 dias!!!!!!!!!!! invertiran-32-mdp-en-remodelar-cosmovitral-en-toluca escogimos esta...
Hola brides!!!!!!!!!!!!!! les cuento que ya empezamos con las platicas ayer...estaremos tomandolas toda la semana de 8 a 10 de la noche ....los que seran nuestros padrinos de velacion (mios tios) ya...
Hola chicas...les cuento que ya contratamos al fotografo estoy super emocionada, es una amiga de mi prometido, vi su trabajo y me gusto mucho.....y tambien me dio dos sorpresas ya tenemos...
Estoy súper emocionada, por fin tenemos la invitaciones, son perfectas me encantaron, no pudieron ser mejores!!!!!!
Cada día estoy mas emocionada, creo que sólo pienso y sueño con los preparativos y con el día B!!!!!! Hoy ya recogimos el lazo esta hermosisimo me encanto es de cristales, ya también encargamos las...
Brides no lo puedo creer, despues de tanto revisar la pagina de bestday.com y los vuelos en interjet cazando las promociones los descuentos, porfin ya tengo el viaje de nuestra luna de miel!!!!!!!!!!...
Hoola ayuda para elegir luna de miel, solo conozco cancun, pero dicen que playa del carmen tambien esta muy bonito y menos caro si quiero aprovechar una promocion tengo que decidir ya