Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4011días 4hrs
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Nivia
Mas botanas saludables
Nivia, El 12 de Junio de 2014 a las 15:09

Bueno nenas Pues yo inspiradisima y mega antojadisisisima por el debate de Nat, me puse a buscar mas botanitas saludables y miren algunas de las que me encontre Estan perfectas para tarde de...

Gloria, sábado 19-May-18 54
Sarai
9 días de señora
Sarai, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:51

Hola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la...

Silvia, jueves 13-Nov-14 9 269
Carmen
Detalle para los invitados- hazlo tu mism@!
Carmen, El 4 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...

Laura, lunes 5-Ene-15 107
Liz y Aga
También es mi primera vez.....
Liz y Aga, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:55

.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...

Gina & Luis, martes 21-Oct-14 31
Litza
Oro blanco o amarillo!!
Litza, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:39

Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??

Laura, miércoles 22-Oct-14 52
Yadira
Adivinanza para un jueves...
Yadira, El 9 de Octubre de 2014 a las 16:25

Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...

Nereyda, viernes 10-Oct-14 66
Margarita
Sentimientos encontrados!
Margarita, El 1 de Octubre de 2014 a las 13:34

Hola chic@s! Pues volviendo a conectarme, les cuento que el día de ayer fue mi ultimo día laboral (por este año) dado a que empezaré mi camino hacia el gran día entre los preparativos y el cambio de...

Margarita, miércoles 8-Oct-14 14
Rosella
Cuál cake topper les gusta más??
Rosella, El 4 de Septiembre de 2014 a las 18:59

Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...

Itzi, jueves 18-Sep-14 101
R
Mis Pizarrones y Props para photobooth
Rosario, El 15 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...

Miriam, lunes 17-Ago-15 229
Arlaeth
Invitaciones de bambu
Arlaeth, El 9 de Marzo de 2014 a las 15:12

Chicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero...

Sarai, martes 16-Sep-14 34
Sarai
La 1ra. vez - Nostalgia
Sarai, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Hola a tod@s Ps cada vez falta menos para el gran día y mucha gente me ha preguntado si estoy nerviosa, la verdad es que no... no se si eso sea normal. Siento emoción, entusiasmo, pero nervios nooo El...

Dian, domingo 14-Sep-14 12
V
Cuando decidieron irse a vivir con su pareja?
Viri, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:44

Verán chicas, mi boda por lo civil ya pasó, fue este sabado 6 de septiembre. Mi boda religiosa esta prevista para el 18 de octubre, pero mi Esposo y yo, ya tenemos un lugar donde vivir, ya en dos...

Ely Zavala, jueves 11-Sep-14 12
Alejandra
Frases divertidas para agitadores!
Alejandra, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:44

Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...

Karen&mario, miércoles 25-Feb-15 110
Sarai
A 2 meses de la firma
Sarai, El 30 de Agosto de 2014 a las 12:17

Hola a tod@s Tal como lo dice el titulo justo hoy estamos a 2 meses de nuestra boda civil. Aun no siento nervios, aunque si mucha emoción, creó que será muy emotivo... se me hace eterno el tiempo para...

Miriam, lunes 1-Sep-14 8
B
Lo que admiras de tu pareja...
Berenice, El 29 de Agosto de 2014 a las 20:19

Hola. En el foro hemos platicado de muchas cosas incluso de los defectos de nuestra pareja y los nuestros, pero me gustaria saber algo ¿Qué admiras de tu pareja? Yo empiezo: admiro su fortaleza, su...

Adriana, jueves 14-Ene-21 28
Cindylu
Siempre creyeron en el matrimonio???
Cindylu, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:47

Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...

Cindylu, lunes 1-Sep-14 78
Yovana
Ayuda para gastos por matrimonio (IMSS)
Yovana, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:35

Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...

Ana, sábado 30-Ago-14 26
Sarai
Muy atareada
Sarai, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:53

Hola a tod@s He estado desaparecida, tengo mucho trabajo y muchos estres y no he podido estar tan activa en la comunidad como antes :'( Espero que tod@s se encuentren muy bien, felices y enamorad@s y...

Laura, sábado 30-Ago-14 5
Paloma
Pizarrones y Props de Pizarron
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:20

Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...

Lore, jueves 28-Nov-19 90
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Fabiola
Que frase utilizaste en tus invitaciones
Fabiola, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:24

SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN

Tere, miércoles 22-Jul-15 47
Lidia A.
Hoy es mi cumpleaños!
Lidia A., El 3 de Agosto de 2014 a las 00:08

Hola Brides!! yo sé que no ando muy activa, intento ponerme al día con ustedes y apoyarlas mucho, pero se me anda complicando un poco!! Para las que leyeron mi debate de:...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 158
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
A
Se cancelo la boda y ya no tengo novio
Aliiz, El 1 de Agosto de 2014 a las 01:42

Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...

Yazmin, miércoles 15-Jun-16 118
Karensinha
Vestidos con escotes y detalles en la espalda
Karensinha, El 15 de Julio de 2013 a las 00:00

Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían??? ...

Chio, jueves 31-Jul-14 51
Fabiola
Marco para fotos
Fabiola, El 30 de Julio de 2014 a las 16:41

HOLA!!!! LES PRESENTO MI MARCO PARA FOTOS. MIDE 75CM X 1MTO. LA BASE ES DE CARTON Y ESTA FORRADO CON FOMI O GOMA EVA. ME LLEVO AL REDEDOR DE UNAS 3 SEMANAS TERMINARLO PORQUE FUE UN POCO DIFICIL DARLE...

Fabiola, lunes 8-Sep-14 29
Adriana
Votación para elegir mi monograma please!!!!
Adriana, El 29 de Julio de 2014 a las 23:46

Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla; he estado muy ausente debido a asuntillos familiares pero gracias Dios ya todo va mejor . Estoy a 199 días para mi boda y siento que estoy en...

Lidia A., martes 5-Ago-14 87

Grupos generales

Artículos por temas