Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Bueno nenas Pues yo inspiradisima y mega antojadisisisima por el debate de Nat, me puse a buscar mas botanitas saludables y miren algunas de las que me encontre Estan perfectas para tarde de...
Hola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la...
Hola chic@s!! Les presento estas lindas cajitas que pondré en cada sitio para mis invitados (tendran chocolates kisses de almendra) me encantan los detalles!!!... me gustó mucho la flor y se me...
.....Pondré el concierto de Aranjuez, Así habla una canción de el cuasi-poeta guatemalteco Ricardo Arjona, refiriendose a la tan temida, soñada, y mitificada primera vez de una mujer. Generalmente...
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Hola comunidad!! Hoy he pensado en un debate más interactivo y por eso esta vez les traigo una adivinanza divertida!! ¿Quién crees que es el novio de esta novia? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Anota tu respuesta y...
Hola chic@s! Pues volviendo a conectarme, les cuento que el día de ayer fue mi ultimo día laboral (por este año) dado a que empezaré mi camino hacia el gran día entre los preparativos y el cambio de...
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en...
Hola! Chicas que tal les muestro nuestros props, nos quedaron padrisimos jajaja bueno en lo personal me encantaron! ademas de que mi esposo y yo los hicimos juntos les platico que mientras él hacia...
Chicas que tal estas invitaciones que yo misma cree. Se las hice a una amiga hace unos meses, y mi novio quiere que las vuelva a hacer para nuestra boda, yo no queria porque son algp laboriosas pero...
Hola a tod@s Ps cada vez falta menos para el gran día y mucha gente me ha preguntado si estoy nerviosa, la verdad es que no... no se si eso sea normal. Siento emoción, entusiasmo, pero nervios nooo El...
Verán chicas, mi boda por lo civil ya pasó, fue este sabado 6 de septiembre. Mi boda religiosa esta prevista para el 18 de octubre, pero mi Esposo y yo, ya tenemos un lugar donde vivir, ya en dos...
Hola chicas! Bueno pues estoy pesando en hacer unos agitadores para las bebidas con alcohol pero estos agitadores serán de palitos de brocheta (de madera o plástico) con una tirita de papel en el...
Hola a tod@s Tal como lo dice el titulo justo hoy estamos a 2 meses de nuestra boda civil. Aun no siento nervios, aunque si mucha emoción, creó que será muy emotivo... se me hace eterno el tiempo para...
Hola. En el foro hemos platicado de muchas cosas incluso de los defectos de nuestra pareja y los nuestros, pero me gustaria saber algo ¿Qué admiras de tu pareja? Yo empiezo: admiro su fortaleza, su...
Hola brides pues les cuento que yo solía ser de esas personas que estaban en contra de todo lo establecido, la idea de casarme y tener hijos era para mi una pesadilla, despertar siempre con la misma...
Hola brides me entere que el el IMSS nos da una ayuda para gastos de matrimonio asi que me di a la tarea de investigar que es lo que se necesita y aqui les dejo la información. Nos corresponden 30...
Hola a tod@s He estado desaparecida, tengo mucho trabajo y muchos estres y no he podido estar tan activa en la comunidad como antes :'( Espero que tod@s se encuentren muy bien, felices y enamorad@s y...
Hola amigas he visto que me han preguntado en el debate de mi despedida de soltera, como hice mis pizarrones para las fotos, aqui les platico como: Pizarron en atril Material Foamboard color negro (el...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
SI YA LA TIENES COMPARTELA Y SI NO ES MOMENTTO DE DARNOS IDEAS NO CREEN
Hola Brides!! yo sé que no ando muy activa, intento ponerme al día con ustedes y apoyarlas mucho, pero se me anda complicando un poco!! Para las que leyeron mi debate de:...
Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...
Asi es, por eso me ausente muchos dias hermosas. Ya teniamos muchos problemas sin embargo yo no estaba dispuesta a tolerar ciertas cosas pero pensaba que era pasajero por el estres, despues el me dijo...
Que les parecen estos escotes y detalles en la espalda para vestidos de novia??... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 13 14 15 16 y bien, que les parece, con cual se quedarían??? ...
HOLA!!!! LES PRESENTO MI MARCO PARA FOTOS. MIDE 75CM X 1MTO. LA BASE ES DE CARTON Y ESTA FORRADO CON FOMI O GOMA EVA. ME LLEVO AL REDEDOR DE UNAS 3 SEMANAS TERMINARLO PORQUE FUE UN POCO DIFICIL DARLE...
Hola chicas, espero que todas se encuentren de maravilla; he estado muy ausente debido a asuntillos familiares pero gracias Dios ya todo va mejor . Estoy a 199 días para mi boda y siento que estoy en...