Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2014
- Novia Experta
- 1,692 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola a tod@s Hace un rato que no publicaba... ahora quiero mostrarles las invitaciones que les dares a los padrinos, con un lindo detalle hecho por mi Les muestro primero el formato de la invitación,...
Hola a Tod@s Pues tal cual lo dice el título... llevamos 9 días de estar legalmente casados y felices Ya paso el nervio y estres de la "primera etapa" (boda civil) ahora comienza fuerte lo de la...
Hola de nuevo... Los vi y me fasinaron, para los amantes del Baseball, del rock, del mar y mas Que les parecen?
Hola a tod@s Ps cada vez falta menos para el gran día y mucha gente me ha preguntado si estoy nerviosa, la verdad es que no... no se si eso sea normal. Siento emoción, entusiasmo, pero nervios nooo El...
Hola a tod@s Tal como lo dice el titulo justo hoy estamos a 2 meses de nuestra boda civil. Aun no siento nervios, aunque si mucha emoción, creó que será muy emotivo... se me hace eterno el tiempo para...
Hola a tod@s He estado desaparecida, tengo mucho trabajo y muchos estres y no he podido estar tan activa en la comunidad como antes :'( Espero que tod@s se encuentren muy bien, felices y enamorad@s y...
Estimad@s novi@s!!! Yo soy muy feliz porque las inyecciones y yo no somos compatibles y resulta que en el registro ya no nos piden los exámenes prenupciales; pero me entro la duda, de cuales son los...
Hola a Tod@s Pues con tanta cosa que uno se encuentra en la red, dan ganas de hacer todo... pero esto se me hizo un super detalle, para nosotras mismas e inclusive para nuestras damas, que les parece...
Hola a to@s Me encontre con esta monada, haber que les parece http://www.mylittleparty.es/blog/diy-bodas-sombrillas-para-las-damas-de-honor/ A mi simplemente me encantaron y además se ven sencillas ...
Hola a tod@s Tal como lo dice el título, esta es la combinación de colores que queremos utilizar para nuestra boda No encontre una imagen con los 3 colores, pero según yo la combinación luce muy bien...
Hola a tod@s Tal como lo dice el título, este debate es para compartiles nuestro SAVE THE DATE, sin más preambulos, aquí se los dejo: Qué les parece? Saludos
Hola Pues aquí haciendoles una consulta, a ver quien puede apoyarme... Nosotros queremos que nuestros padrinos de velación sean mis suegros, por lo que representa ese "lugar" creemos que son las...
Hola a tod@s Para quienes aun no nos casamos y para las que ya lo hicieron, me enocntre con este kit de emergencia para el gran día Ustedes que le agregarían o quitarian? Saludos
Hola Chic@s Bienvenidos a todos, mi nombre es Sarai y me caso en Boca del Río, Veracruz el 25 de abril del próximo año... ojala podamos compartir tips y experiencias de este proceso tan padre Buen...
No les había presentado nuestro monograma... haber que les parece A mi joven (mi novio) le encanto Saludos
Hola Chi@s Como algun@s ya saben me caso en Palya y me encontre con estas hermosuras... ustedes que opinan, las usarian?
Hola chic@s Como ya algunos saben mi boda será en la playa, por lo cual inicialemente decia yo quiero un vestidito de lino, pero ahora estuve buscando y encontre un monton de vestidos hermosos, aun no...
Hola a tod@s Ps despues de tantas ideas que me han dado aquí respecto a este tema y como evidentemente quiero hacer el mío... me encontre con estas ideas. No quiero que mi fiesta se vea de chile, mole...
Hola Chic@s Navegando por la web, me encontre con este artículo que espero les agrade... se que esta un poco largo, pero vale la pena leerlo. 1- Elige a alguien como si fueras ciego. Cierra los ojos y...
Hola chi@s Quiero compartirles, a mi me gusta mucho lq musica salsa y justo esya canción de Marc Anthony creo que nos cae de maravilla, hace ya varios meses yo se la dediqué a mi novio y me encantaria...
Hola Brides & Grooms Pues hoy estoy muya activa en la página, jijiji Me encontre esta imagen, la verdad yo no tenia idea de que así debe entrar y salir la gente del templo. Ojala les sea de...
Hola chicas No se que tan normal sea pensar si la decisión de casarnos es la correcta... serán los nervios? , a ustedes les ocurre algo similar?
Hay una frase que me dijo un día un Amigo, 'Nunca te cases enamorado', aún cuando me sonó un poco extraña tal frase, la he tenido siempre en mente, tratando de analizar y llegando muchas veces a...
Hola chic@s Me encontre estos toppers para el pastel y la verdad me parecen geniales ya que los dos somos medio workaholics Qué les parecen? Cuál les gusta? Saludos!!!
Hola de nuevo... Buscando cosas acerca de bodas, me encontre esta invitación en la web y me encanto https://www.youtube.com/watch?v=92o6TY_9XaU Qué opinan, se atreverian a hacer algo así?... La verdad...
Hola a tod@s Ps aqui contándoles, ayer fue la "pedida de mano"... esto fue un evento que planeamos mi novio y yo desde hace un tiempo y la finalidad mas que nada era que ambas familias se...
Hola Nenas!!! Ps hace un par de meses cree un debate en el que se llama Y si no me da anillo?, resibi respuesta de muchas de usteedes contandome sus experiencias, lo cual agradezco enormemente... Hoy...
Hola brides!!! Chicas tengo una duda enorme, alguna de ustedes que ya se haya casado o este en planes de, podrían decirme que tan caro es contratar un Wedding Planner y mas o menos que incluye... Les...
Hola chicas Ps, tengo un dilema... queremos que nuestra boda sea en playa. Mi novio vive en Boca del Río a pedido presupuestos en diferentes hoteles, pero ninguno se compromete a poder realizar el...
Hola chicas Tengo una pregunta, a alguna de ustedes no le dieron anillo de compromiso y si así fue lo acordaron previamente?
Hola chicas Estamos próximos a casarnos y queremos realizar el evento en la playa, supongo que algunas de ustedes se casaron en la playa, por lo cual soli ito su valioso apoyo para que me pssen...