Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3490días 23hrs
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 1: la preparación y en camino!
Denisse, El 13 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las...

Cecilia, lunes 19-Ene-15 41
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 2: la ceremonia
Denisse, El 14 de Enero de 2015 a las 15:03

Hola de nuevo!... aqui estoy para seguir contandoles!!! Llegamos a la iglesia y de lejos empeze a reconocer a las personas!!...Que emoción!!... Familia principalmente y algunos amigos... pero...

Lizy & J L, miércoles 14-Ene-15 7 289
Angie
Ayudarán!! a elegir la manteleria
Angie , El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:53

Chicas así como dice necesito de su ayuda para elegir la Manteleria de nuestra boda la temática ess mexicana les dejo las propuestas de la chica del salón

Jackie, domingo 1-Feb-15 56
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Karely
Dónde encontrar cosas de batucada
Karely, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:16

Chicas estoy súper estresada con todo lo que me falta...... Bueno el chiste de mi debate es saber si alguna de ustedes compró cosas para la batucada como los like de facebook el marco para instagram o...

Magui, miércoles 10-Dic-14 9
Janny
Mil medicamentos y no veo resultado
Janny, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas hace 3 semanas fui al nutriologo y me mando 3 diferentes medicamentos para bajar d peso y no veo ningun fruto de ello de hecho me siento hasta mas gordita alguien sabe si sirven realmente...

Julia, viernes 1-May-15 35
Lizy & J L
Necesito un super favor, ojalá alguien me pueda ayudar
Lizy & J L, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:08

Queridas Brides!!! Necesito que alguien me haga un favorsote, no se si habrá alguna novia que viva en el estado de México cerca de Nezahualcoyotl o cerca de la famosa "Bola". Informes por favor, se...

Lizy & J L, miércoles 3-Dic-14 13
Delia
Proveedor de pantunflas
Delia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola, alguíen podría recomendarme un proveedor de pantunflas rápido y confiable! Me urge porfis

Itzel, sábado 22-Nov-14 8
Denisse
Invitaciones DIY
Denisse, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:13

Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...

Samantha, sábado 22-Nov-14 98
Sandra
Psicólogas/os vengan a mí!!
Sandra, El 14 de Noviembre de 2014 a las 15:49

Debido a que no se puede hacer un grupo, les propongo que este debate lo hagamos como una especie de directorio de nuestra profesión, aquí la idea es compartir desde experiencias laborales, cómo...

Karen, viernes 16-Oct-15 38
Yadira
Catálogo de copas de novios para el brindis
Yadira, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...

Alberto, domingo 11-Feb-18 63 1
N
Ya tenemos estufa del buen fin
Nereyda, El 14 de Noviembre de 2014 a las 10:36

mis queridos amig@s pues les cuento y se los paso al costo, a las 12:05 am mi amore y yo estabamos comprando la estufa para nuestra casita, les platico, esta oferta del buen fin, la agarramos...

Nereyda, martes 18-Nov-14 51
Sandra
Qué hacen las damas de honor
Sandra, El 13 de Noviembre de 2014 a las 20:47

Hola pues Ando confundida en esto no se si tener muchas o solo dos cual es su papel ? Había escuchado que una debe dar el ramo y la otra no se orienteme brides

Silvia, viernes 14-Nov-14 7
Zuugar
¿cuánto gastaron en sus invitaciones y quiénes hicieron las suyas?
Zuugar, El 13 de Noviembre de 2014 a las 01:45

Chicas, ando con preguntas en mi cabeza sobre las invitaciones.. supuestamente empezaremos a ver todo en enero, pero hoy que estuve buscando invitaciones en internet vi presupuestos extremos desde lo...

Magui, martes 9-Dic-14 158
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Sandra
Tematica de boda globo aerostatico..
Sandra, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:50

Hola chicas...entre checando y checando me gusto esta idea la verdad aun no tengo definido el color de la boda...pero la vdd esta idea me gusta y es que la vdd aquien no le gustan los globos...

Sandra, jueves 13-Nov-14 24
Yalin
Ofertas #buenfin2014 para novias!!!
Yalin, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:36

Buenas noches chicas, el buen fin se acerca y con ello la promesa de muchas ofertas, descuentos y rebajas; decidí abrir este debate para ayudarnos un poco, la bride que se entere de alguna oferta para...

Yessica, viernes 14-Nov-14 15
Yadira
La foto de tu mascota!
Yadira, El 12 de Noviembre de 2014 a las 07:13

Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...

Abby, miércoles 9-Sep-15 315
Iliana
Zapatilla
Iliana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:08

Hola chicas me caso en enero pero tengo una duda, aún se usa eso de pedir dinero en una zapatilla o que es lo que se usa en estos tiempos, espero me puedan ayudar

Iliana, martes 11-Nov-14 8
Miriam
Les ha pasado?
Miriam, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:16

Holaaa Les ha pasado que les borren algun comentario o debate aqui en la página??? Por que ha sido?

Denisse, lunes 10-Nov-14 31
Liz y Aga
El show de Liz y Aga....
Liz y Aga, El 8 de Noviembre de 2014 a las 00:26

Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...

Lauris, martes 1-Ago-17 151
Jose
Recomendaciones de haciendas
Jose, El 29 de Octubre de 2014 a las 19:20

Que hacienda me recomiendan cerca de la ciudad de Queretaro.

Allllli, domingo 16-Nov-14 5
Denisse
A 1 mes de la boda y yo aun no me hayoooo!!!
Denisse, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Hola novias y novios!! Ayer cumpli 1 mes de casada!!...Wiiii!!... Y soy feliz feliz, y desesperada desesperada porque aun no me entregan nada de las fotos jejeje... En fin, les quiero compartir, que...

Jacquie, jueves 13-Nov-14 7 283
Liz y Aga
Lo que dios ha unido.....
Liz y Aga, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola amig@s!!!! que gusto saludarles de nuevo!! recien desempacado de Playa del Carmen y ya al lado de mi esposita, casi listo para trabajar, ya en la noche nos vamos a Mazatlán para continuar con el...

Veronyka, lunes 10-Nov-14 111
Daffne
Noviazgos a distancia... qué pasará con tu trabajo después de la boda?
Daffne, El 2 de Noviembre de 2014 a las 11:52

Buen día mis queridas y hermosas brides! Propongo este debate para aquellas que tenemos noviazgos a distancia y por consiguiente trabajos en ciudades diferentes!!! Les cuento que mi prometido trabaja...

Daffne, viernes 13-Feb-15 83
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
L
Desilución con anillo de compromiso :(
Lupis, El 1 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Si como lo leen desilucionados y sin anillo, pues les cuento que aqui donde vivimos no hay joyerias, siempre hemos comprado con una señora a la que le compramos desde hace 30 años, fuimos con mi novio...

Danny, jueves 4-Dic-14 57
Lizzete
A 16 días y el novio sin smoking
Lizzete, El 29 de Octubre de 2014 a las 20:57

Mis queridas brides, cómo están? Normalmente en mis debates posteo solamente cosas lindas pero hoy... Desde siempre mi esposo dijo que no rentaría su traje porque no quiere las vibras de otros novios,...

Lizzete, jueves 6-Nov-14 60
Jeny
Necesito bajar de peso!! ayuda
Jeny, El 31 de Octubre de 2014 a las 02:20

Hola chicas ayer fui a ver y a probarme mis primeros vestidos, y la verdad no me sentí tan Agusto ya que tengo unos kilos de mas porfa las que me entiendan y ya pasaron por eso que fue lo que hicieron...

Lorena, martes 13-Oct-15 33
Denisse
Mi experiencia de boda!... o sea, el chisme...:)
Denisse, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola novias y novios!!... A sugerencia y petición de Yadi, les dejo este debate con mi experiencia, consejos, opiniones y tips de lo que fue mi boda... Ya luego les paso la cronica!! - LOS TRAMITES DE...

Ruth, viernes 20-Mar-15 41
Viri Ballesteros
Y así fue mi primer salto en paracaídas!
Viri Ballesteros, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:44

Mis niñas; Ya sé que no se trata precisamente de un tema de boda... Solo quería compartirles la experiencia de mi primer salto en paracaídas, ya que el cumple de mi esposito hermoso fue el 27 de...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jul-15 233

Grupos generales

Artículos por temas