Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es... Ver más

Soy sencilla, creativa y romántica, me gustan los detalles hechos por mi!!.. Estoy muy enamorada de mi novio y mas que la boda, lo que espero ansiosa es estar con el el resto de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3485días 15hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Quien organiza la despedida?
Denisse en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2014 a las 12:16

Hola guapas!! Tengo esa duda...jajaja.. Yo si quiero despedida de soltera!!...jajaja...Pero quien la organiza?? Yo? o se lo pido a alguien?? jaja... Mi mami ya no esta conmigo, fallecio hace 1 año, se...

Ana, viernes 22-Dic-17 23 903
Denisse
Invitaciones diy: 2do intento..
Denisse en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2014 a las 21:11

Pues como ya les habia contado, encontre una imagen de una invitación que me encanto!!...y puse manitas a la obra y asi quedo!!...Creo que esta es la que haremos, pero aun asi, ustedes que opinan??......

Gaby & Julio, miércoles 1-Jul-15 30 915
Denisse
Invitaciones DIY: 1er prueba...
Denisse en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2014 a las 21:25

Bueno!!..Pues como lo dice el titulo, me anime a hacer una prueba de como me podrian quedar las invitaciones y este fue el resultado...la verdad si me gusto aunque haya habido algunas fallas en los...

Claudia, domingo 14-Jun-15 92 2,052
Denisse
Mi experiencia de boda!... o sea, el chisme...:)
Denisse en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola novias y novios!!... A sugerencia y petición de Yadi, les dejo este debate con mi experiencia, consejos, opiniones y tips de lo que fue mi boda... Ya luego les paso la cronica!! - LOS TRAMITES DE...

Ruth, viernes 20-Mar-15 41 1,029
Denisse
Boda tematica: La bella y la Bestia
Denisse en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 18:34

Hola Brides!!... Pues con todo y el claro sindrome de estocolmo de la peli jajaja.... Es mi pelicula de Disney antaño favorita!!... Principalmente me encanta la música y Bella es la que mejor me cae...

Iris, jueves 12-Mar-15 10 326
Denisse
Haciendo invitaciones!
Denisse en Manualidades para bodas, El 5 de Agosto de 2014 a las 21:36

Así es!! Ando bien apurada haciendo invitaciones que tenemos que entregar el sábado!!! Las entregaremos en nuestra boda civil y serán las primeras Pero les quería enseñar como van quedando... ...

Happy77, viernes 23-Ene-15 71 2,560
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 1: la preparación y en camino!
Denisse en Recién Casad@s, El 13 de Enero de 2015 a las 15:19

Hola novias y novios!!...hace mucho mucho que no entraba a la comunidad y veo muchas caras nuevas y no veo a las viejas jajajaja... De cualquier forma, recuerdo que a mi me encantaba entrar a ver las...

Cecilia, lunes 19-Ene-15 41 620
Denisse
Nuestra boda v&a....parte 2: la ceremonia
Denisse en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2015 a las 15:03

Hola de nuevo!... aqui estoy para seguir contandoles!!! Llegamos a la iglesia y de lejos empeze a reconocer a las personas!!...Que emoción!!... Familia principalmente y algunos amigos... pero...

Lizy & J L, miércoles 14-Ene-15 7 289
Denisse
¿Me recomiendan proveedores de invitaciones?
Denisse en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2014 a las 12:05

He leido en los foros varias malas experiencias con estos proveedores, me podran recomendar sus proveedores que no les quedaron mal en el DF o en el estado de México y en cuanto les salieron sus...

Monica, lunes 29-Dic-14 11 454
Denisse
Triste y confundida....:(
Denisse en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2014 a las 23:27

Muchas gracias a todas...!! Sus consejos me han servido para tranquilizarme... Pues ando super triste...y ya no se que hacer... El fin de semana mi novio estuvo aqui como de paso porque el lunes en la...

Carolina, lunes 1-Dic-14 23 590
Denisse
Invitaciones DIY
Denisse en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2014 a las 17:13

Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...

Samantha, sábado 22-Nov-14 98 3,273
Denisse
A 1 mes de la boda y yo aun no me hayoooo!!!
Denisse en Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:56

Hola novias y novios!! Ayer cumpli 1 mes de casada!!...Wiiii!!... Y soy feliz feliz, y desesperada desesperada porque aun no me entregan nada de las fotos jejeje... En fin, les quiero compartir, que...

Jacquie, jueves 13-Nov-14 7 283
Denisse
Nuestros toppers.!!...:)
Denisse en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:03

Bueno,...pues aun no tengo las fotos oficiales! pero muero por compartirles!! jaja...asi que les voy a mostrar mis monitos de pastel, los cuales ameeee!!! jajaja.. Nos los hizo mi tía, ella siempre ha...

Denisse, martes 28-Oct-14 27 523
Denisse
La mejor forma de entregar a una hija
Denisse en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:47

Hola brides!!.. Una amiga compartio este video en facebook, cuando lo vi, lloré y rei...Se los recomiendo mucho mucho...veanlo y disfrutenlo... Espero que, como yo, se sientan identificadas....

Itzel & David, martes 21-Oct-14 9 305
Denisse
Regresando!!
Denisse en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2014 a las 20:14

Ha pasado el gran día!!! Fue increíble!! Fantástico!!! Perfecto!!! Mas de lo que soñé!! Y aun no logro bajarme de la nube en la que me subí desde aquel día jajajaja Aun no tengo las fotos oficiales y...

Ely Zavala, viernes 17-Oct-14 28 483
Denisse
Nos vamos!! nos vamos!!
Denisse en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:57

Hoy es el día!! Gracias por acompañarme en este camino!! Felicidades a las novias que también se casan hoy!!

Arely, miércoles 8-Oct-14 35 646
Denisse
Ramos para damas
Denisse en Manualidades para bodas, El 24 de Septiembre de 2014 a las 02:17

Hola brides!! Ya se acerca mucho el día!!! Y esos detalles que había dejado de lado empiezan a estresarme jajajaja Estoy trabajando en los ramos para mis damas, este es el primero, que opinan?? Me...

Tere, viernes 26-Sep-14 13 876
Denisse
Copas y palitas para pastel
Denisse en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:55

Hola brides!!! Pues ya había comprado esto desde hace como 15 días o más, pero no les había tomado foto para mostrarles. Los elegimos entre mi novio y yo aunque los pagaron nuestros respectivos...

Denisse, lunes 22-Sep-14 23 581
Denisse
Mis tenis!!
Denisse en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:34

Brides!! Pues solo me faltaban mis tenis! Y ya los tengo!! Se los muestro!! Les quiero cambiar las agujetas por listones, pero aun no lo he hecho, están bastante cómodos y me gustaron bastante!!

Jarumi, viernes 19-Sep-14 12 294
Denisse
Podre yo sola??
Denisse en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola brides!!...pues ya tan cerca de la fecha...me empiezan a entrar dudas un tanto ridiculas y un tanto no jajaja... Veran, mi mami fallecio hace poco más de un año y no tengo hermanas, ni primas...

Ana, viernes 19-Sep-14 13 231
Denisse
15 dias!! wowwww!!
Denisse en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2014 a las 00:03

Estoy a 15 dias !! No lo puedo creer!!!! Se fue todo el tiempo taaaaan rápido!!!

Yessica, viernes 19-Sep-14 29 496
Denisse
Mi despedida de soltera!! :)
Denisse en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides!.Este sabado fue mi despedida!!...La organizaron algunas de mis damas, mi damo jaja y las parejas de mi hermano y mi papá. Estuvo muy divertido!! Nunca habia ido a una jajaja...pero hubo muchos...

Yazmin, lunes 15-Sep-14 23 539
Denisse
4 personas que NO necesitas invitar a tu boda
Denisse en Bodas.com.mx, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:23

Me encontre este articulo brides!!...Que opinan?? Por una vez en la vida, ¡tú mandas! Durante la organización de tu boda tienes derecho a ser exigente, ponerte tiquismiquis, estar sensible e, incluso,...

Anelís, domingo 14-Sep-14 16 444
Denisse
Mas y mas avances!!
Denisse en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 09:47

Este fin de semana estuvo increíble!! El viernes fui en búsqueda de lo que me faltaba de mi arreglo! Les muestro: 1. Mi velo o mantilla, no estoy segura, ustedes son las expertas, y mi vestido!!! Aun...

Carmen, domingo 14-Sep-14 45 836
Denisse
Muy X??
Denisse en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:53

Hola Brides!!... Que opinan de este conjunto de lenceria para la boda??..mi vestido es Ivory straple...y pfff...no seee!!...Primero me encanto, pero ahora no estoy taaan segura si estara muy...

Arleen, sábado 13-Sep-14 24 604
Denisse
Cuando se pone el video??
Denisse en Banquetes, El 4 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Hola brides!!... Pues buscando sus opiniones y experiencia nuevamente!!...jajaja.. En que momento de la fiesta sera bueno poner el video con fotitos??...Nos lo regala el fotografo/video, y no se en...

Laura, miércoles 10-Sep-14 15 303
Denisse
Mis damas me fallan en todo!!!
Denisse en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 17:20

ME GUSTARIA SABER PORQUE CAMBIARON EL TITULO DE MI DEBATE?? Muchas gracias a todas por sus comentarios chicas!!...Gracias por el apoyo!!...

Ely Zavala, martes 9-Sep-14 36 725
Denisse
Luna de miel vs Trabajo??
Denisse en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:56

Hola brides!!... La verdad este año la vida me ha dado muchas cosas buenas, soy feliz. Tengo mucho trabajo, un hombre que me ama y que yo amo, una familia que me apoya y muchos amigos. Hoy me llamaron...

Jeany, jueves 4-Sep-14 23 385
Denisse
Padrinos de todo
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2014 a las 09:45

Hola brides!!! Les quiero compartir algo de lo que me he estado dando cuenta a lo largo de estos 6 meses de planeacion de boda. Cuando comenzamos con la planeacion y llego el momento de definir a los...

Nancy, sábado 30-Ago-14 7 210
Denisse
Dónde consigo florecitas así??
Denisse en Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:06

Hola brides!!.. Pues la fecha se acerca y yo, por haber domido en mis laureles tanto tiempo jajaja, ahora ando con las prisas y el apuro de encontrar todooooo!!! jajaja Tengo mi prueba de peinado y...

Patsy, viernes 29-Ago-14 3 240
Denisse
Lencería blanca?
Denisse en Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 00:01

Hola brides!! Pues empiezo a preocuparme por los detalles ya estando a 38 dias de la boda jajaja Ustedes que opinan?? La lenceria para el día B tiene que ser blanca? o votan por nude??

Katy, martes 26-Ago-14 3 216
Denisse
Ya tenemos luna de miel!!
Denisse en Luna de Miel, El 19 de Agosto de 2014 a las 21:44

Hoy mi amor me dijo que ya contrato la luna de miel!! Primero pensamos en ir a los cabos, después a vallarta, después a punta cana! Y resulto que nos vamos a la riviera maya!! Me encantoooo!! Vamos al...

Emmanuel, miércoles 20-Ago-14 8 221

Grupos generales

Artículos por temas