Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Sinaloa, Sinaloa · Desde Febrero del 2014

enamorada de la vida y agradecida enormemente con Dios por todas sus bondades

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3405días 18hrs
Lucy
Con ustedes: nuestras invitaciones m&l
Lucy, El 14 de Enero de 2015 a las 14:12

Hola chicas buen ombliguito de semana para cada una de ustedes. como ya saben, YA ME CASE! ( estrenandome-como-recien-casada-&-9825--t85641) peeeeeero no termine de subir y contarles los avances...

Lucy, lunes 28-Sep-15 74
Lucy
No te conozco y ya te convertiste en el amor de mi vida!
Lucy, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:14

Hola Comunidad! tanto tiempo y con tantas cosas por contarles Hoy, exactamente hoy, mi esposo y yo cumplimos 8 meses de casados yeeeeeiii Leo mis debates pasados y es como volver a vivir el 27 de...

Lisette & Miguel Ang, martes 29-Sep-15 62
Lucy
Mamis embarazadas!!
Lucy, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:40

Hola chicas! he notado que habemos varias, si VARIAS mujercitas estrenandonos como mamàs; razon por la cual hago el siguiente debate para proponerles lo siguiente: -compartir edad -fecha de...

Janny, lunes 5-Oct-15 53
Laura
¡ya sé que sexo tiene mi bebé!
Laura, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Holas chic@s, pues muy emocionada ya sabrán que estoy embarazada y para las que no pues les platico, mi esposo y yo tenemos de embarazo 19 semanas y ayer fuimos al ultrasonido que nos corresponde y...

Laura, jueves 5-Nov-15 43
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Laura
Saber sexo del bebe (pruebas caseras)
Laura, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:38

Hola chic@s, con esto del embarazo pues una anda viendo que una cosa u otra, pues yo metida viendo que pruebas caseras para saber el sexo del bebé, me he encontrado con varias. Que si la del anillo o...

Laura, viernes 23-Sep-16 23
Alejandra
Nombres para niñas!!
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 13:27

Hola preciosuras! ese día queria pedir su ayuda .. ya que mi esposo y yo estamos en un dilema ..queremos buscar nombres con A para niñas! ( que no sea Alejandra ) así es para nuestro futuro bebe, ya...

Abby, miércoles 10-Jul-19 95
M
Honey late moon...
Maria, El 27 de Agosto de 2015 a las 18:39

Hola comunidad!!!!! Después de platicarles sobre El tema de los hijos, no había vuelto a escribir nada. Pero hoy, la ocación lo amerita . Como algunas recordaran (quizá no muchas, porque a la mayoria...

Maria, lunes 14-Sep-15 84
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas: #lafiesta
Lucy, El 28 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...

Alexa, miércoles 28-Oct-15 75
Cinthia
Gran sorpresa!!! <3
Cinthia, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:10

Hola linda comunidad, Les cuento que ayer fue mi cumpleaños y me lo festejaron con un pastelito mi amorcito y una rica cena, pues resulta que me compró unas ramo de rosas, que me encantaron, pero eso...

Cinthia, sábado 22-Ago-15 18
L
Recuerdo de nuestra boda lm&j
Lauris, El 16 de Agosto de 2015 a las 12:09

Hola chicas y chicos. Espero todo siga viento en popa con sus preparativos. Hoy les muestro los recuerdos que dimos en nuestra boda. El rosario lo elaboró mi papá, hizo 50, y la bolsita de manta mi...

Lauris, domingo 30-Jul-17 30
Dianais & Reinaldo
Extra extra estoy super feliz
Dianais & Reinaldo, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:25

Hola mi bella comunidad, ayer anaba muy desanimada por mis invitaciones pero hoy estoy muy muy feliz, les cuento que llego mi topper para mi pastel y esta bellisimo, me encanta tal cual como lo queria...

Dianais & Reinaldo, viernes 21-Ago-15 57
Blanca
El pastel, ¿me ayudas a elegir?
Blanca, El 12 de Agosto de 2015 a las 23:15

Hola chic@s, estoy recurriendo a ustedes para pedir sus preciadas opiniones ¿cuál pastel les gusta más?

Blanca, miércoles 14-Oct-15 296
Miriam
Quién recomienda a la pagina aliexpres
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:21

Hola comunidad, buenos días. He leído en varios debates que algunas de ustedes han comprado en aliexpres diferentes cosas. Mi duda es la recomendarían? Ya que hay algunas cosas que me gustaría...

Laura, miércoles 20-Abr-16 16
Morelia
Ideas para el dia b
Morelia, El 29 de Julio de 2015 a las 12:27

Brides!! Les comento la idea que se me ocurrió, yo sinceramente quiero cosas diferentes para el día de mi boda, como antes les estuve comentando quitaré muchas cosas, el baile del billete lo...

Marisol, miércoles 29-Jul-15 19
Miriam
Mi liga
Miriam, El 29 de Julio de 2015 a las 12:32

La hice con mis propias manitas estoy tan emocionada quería un azul fuerte y todas las que veía tenían como celeste así que decidí hacerla y este fue el resultado me gaste en el material como 50 pesos...

Sara, lunes 10-Ago-15 56
M
Nuestro lazo
Marina, El 29 de Julio de 2015 a las 13:20

Hola futuras sras !!! escribiendo de nuevo para presentarles nuestro lazo, lo amamos desde apenas lo sacaron de la caja. Felices cada vez mas cerca del gran dia Amor y brillo

Marina, martes 11-Ago-15 67
Joselin
A un dígito :o
Joselin, El 22 de Julio de 2015 a las 11:55

Novios y novias guapas!!! Hoy al despertar me di cuenta que mi contador ya está a un solo dígito!!!! . Estamos a 9 días y aún faltan algunas invitaciones por entregar y recuerdos por terminar, solo...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 70
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
Yess
El mundo es re pequeñito
Yess, El 13 de Junio de 2015 a las 08:12

Hahahaha hoy desperte muy chistosita. Les vengo a contar un chismesote, resulta que hay una usuario aquí en la página Paloma&Angel (que por cierto ha comentado mis debates) que es uña y mugre con...

Lucy, miércoles 29-Jul-15 19
D
Compre cosas buenas bonitas y baratas este fin
Dianis, El 28 de Julio de 2015 a las 12:52

Hola hermosas buen día. Les platico que este domingo me fui de compras y le di una adelantada a todo, ya me entregaron mi vestido, me encanto lo amo : , la tienda la verdad no esta nada bonita (alta...

Gaby, martes 28-Jul-15 15
Ana.
Cuanto tiempo llevan en esta hermosa comunidad???
Ana., El 28 de Julio de 2015 a las 12:34

Pues ya se habrán dado cuenta que soy muy curiosa jajaja Y pues esqe he visto que algunas chicas que están aquí publicaron debates en el 2013!!! y digo wooooow tienen mucho tiempo aquí... Y pues me...

Lizbeth, martes 18-Ago-15 119
Barby & Roli
Parte 2... hacienda reservada!!
Barby & Roli, El 28 de Julio de 2015 a las 13:57

Chicas ya les había comenzado a mostrar la idea en general de mi boda, solamente la planeacion y lo que quería, pues ya reserve la hacienda!!!! Si la misma q quería, por poco la pierdo pero... Me caso...

Elizabeth, lunes 25-Jul-16 13
V
Despe de soltera despues d 2aÑos viviendo juntos?
Verónica, El 28 de Julio de 2015 a las 14:26

Hola chicas Ustedes que opinan de una despedida de soltera si ya tienen 2 años viviendo juntos ??? Se vera como payasada?

Verónica, jueves 10-Sep-15 37
Denisse
¿me ayudan a decidir?
Denisse, El 23 de Julio de 2015 a las 14:58

Hola, hermosa comunidad. En esta ocasión creo este debate porque no puedo decidirme por mi maquillista, jiji. Todas ofrecen paquetes muy similares, en cuanto a servicios y precios. ¿Me ayudan votando...

Denisse, lunes 10-Ago-15 208
Lucy
Como piensa el novio vs como piensa la novia el dia de la boda
Lucy, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:48

Ok ok ya tenemos al novio, el anillo, las damas, el salon...TODO! (11-senales-que-indican-que-estas-lista-para-planear-tu-boda--t94521, como-reaccionastes-cuando-te-pidieron-matrimonio--t94630,...

Yarely, martes 29-Sep-15 37
Yess
¡chan chaaaan! mi primer sari (prestado)
Yess, El 23 de Julio de 2015 a las 12:24

Les presento a Yeshua estilo Bengalí. Como se ve que no e dormir bien verdad? Tengo una cara horrible, me pusieron un punto verde… como de madam Sasú hahahaha. bueno el significado de ese lunar es que...

Janny, jueves 6-Ago-15 47
Beatriz
Avances a 2 días pastel y muñecos
Beatriz, El 22 de Julio de 2015 a las 18:37

Hello brides!! Ya tengo mis muñecos del pastel!!! Y mi pastel es como el de la foto solo que la base será blanca y listón dorado. Mas tarde subiré otro debate con más avances!!

Cristina, lunes 21-Sep-15 20
Lucy
Con ustedes dejo mi estrella
Lucy, El 3 de Junio de 2015 a las 15:57

La verdad que siempre las despedidas son difíciles, y más cuando no hay palabras para expresar lo que uno siente..Decir adiós no es un momento de incertidumbre, te despides nomás de las cosas...

Brenda, sábado 6-Jun-15 53

Grupos generales

Artículos por temas