Hola chic@s, con esto del embarazo pues una anda viendo que una cosa u otra, pues yo metida viendo que pruebas caseras para saber el sexo del bebé, me he encontrado con varias.
Que si la del anillo o aguja: esta se trata de poner una aguja en hilo o un anillo en una cadena y ponerla arribita de la palma de la mano o de la pancita y ver que reacción tiene, se dice que si da en circulos es nena y que si se mueve como péndulo de reloj de un lado para el otro es nene.
Que si la del bicarbonato de sodio con la primera orina: esta se trata de que pongas en un vasito un poco de bicarbonato de sodio y en otro vasito la misma cantidad pero de tu primera orina del día, después le echas el contenido de la orina al vasito del bicarbonato de sodio, si burbujea y se pone como una cerveza es nene y si no tiene ninguna reacción es nena.
Repollo morado con orina: esta es algo parecido en el procedimiento que la del bicarbonato de sodio, solo que tienes que poner a herbir el repollo morado y en un vasito le pones una cantidad de esta aguita pintadita que da del herbor ya sin el repollo y en otro vasito le pones la misma cantidad de la primera orina, luego le echas la orina al vasito con la aguita morada y si cambia de color en tono rosa o rojo es nene, y si queda entre morada y azul es nena.
https://www.youtube.com/watch?v=WvAMcoNa7BQ
Aquí les adjunto también unas tablas, donde según también te dicen que 'puedes tener'
Tabla China: aquí te basas en relación a tu edad al momento de quedar embarazada, la buscar en los cuadritos de arriba y a lado izquierdo el mes en que quedaste embarazada.
Tabla Maya: Igual que la tabla China, arriba el mes en que quedaste embarazada y a lado izquierdo la edad que tenias cuando quedaste embarazada.
Por el momento estas son las que me sé, si alguna persona más sabe de otra ponerla aquí, ah recordar que no son 100% efectivas, la vdd hay que tomarlo con un poco de diversión y no tomarse tan a pecho o en serio el resultado ya que no hay nada como ir a hacerte un ultrasonido con tu ginecólog@ y ahí te dirán cuando se deje ver que sexo tiene en realidad.