Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco

Saber sexo del bebe (pruebas caseras)

Laura, el 4 de Septiembre de 2015 a las 15:38 Publicado en Futuras mamás 0 23

Hola chic@s, con esto del embarazo pues una anda viendo que una cosa u otra, pues yo metida viendo que pruebas caseras para saber el sexo del bebé, me he encontrado con varias.

Que si la del anillo o aguja: esta se trata de poner una aguja en hilo o un anillo en una cadena y ponerla arribita de la palma de la mano o de la pancita y ver que reacción tiene, se dice que si da en circulos es nena y que si se mueve como péndulo de reloj de un lado para el otro es nene.

Que si la del bicarbonato de sodio con la primera orina: esta se trata de que pongas en un vasito un poco de bicarbonato de sodio y en otro vasito la misma cantidad pero de tu primera orina del día, después le echas el contenido de la orina al vasito del bicarbonato de sodio, si burbujea y se pone como una cerveza es nene y si no tiene ninguna reacción es nena.

Saber sexo del bebe (pruebas caseras) 1

Repollo morado con orina: esta es algo parecido en el procedimiento que la del bicarbonato de sodio, solo que tienes que poner a herbir el repollo morado y en un vasito le pones una cantidad de esta aguita pintadita que da del herbor ya sin el repollo y en otro vasito le pones la misma cantidad de la primera orina, luego le echas la orina al vasito con la aguita morada y si cambia de color en tono rosa o rojo es nene, y si queda entre morada y azul es nena.

https://www.youtube.com/watch?v=WvAMcoNa7BQ

Aquí les adjunto también unas tablas, donde según también te dicen que 'puedes tener'

Tabla China: aquí te basas en relación a tu edad al momento de quedar embarazada, la buscar en los cuadritos de arriba y a lado izquierdo el mes en que quedaste embarazada.

Tabla Maya: Igual que la tabla China, arriba el mes en que quedaste embarazada y a lado izquierdo la edad que tenias cuando quedaste embarazada.

Por el momento estas son las que me sé, si alguna persona más sabe de otra ponerla aquí, ah recordar que no son 100% efectivas, la vdd hay que tomarlo con un poco de diversión y no tomarse tan a pecho o en serio el resultado ya que no hay nada como ir a hacerte un ultrasonido con tu ginecólog@ y ahí te dirán cuando se deje ver que sexo tiene en realidad.

23 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Septiembre de 2016 a las 14:59
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí es muy divertido, conmigo todas fallaron menos la de la orina y el bicarbonato de sodio, en todas me decía que sería niña y en la del bicarbonato decia niño y así es tengo niño Smiley love .

    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2016 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última tablita la hice con mi mamá y una tía y de 6 sólo fallo 1 jajajaja y ahora la novia de mi hermano está embarazada y la tabla dice niña pero todos decimos que será niño jajaja así que quien sabe pero es divertido jajaja
    • Responder
  • L
    Baja California
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues no estoy muy segura de los puntos que tocas, ya estoy en mi segundo embarazo, debo decir que mi primer es niña y se veía exactamente como describes al niño, me hice el ultra a las 12 semanas y ya se veía súper bien, se movía demasiado, y ahora con este embarazo me acabo de hacer el ultra ayer y tengo igual 11 semanas, se ve súper formado igual que mi niña, se mueve mucho mucho, lo unico diferente es que entre las piernas le vi una bolita muy pronunciada donde me dijo el Doc era el sexo, pero que no estaba seguro, pero con mi niña no lo vi así, de echo no se le veía nadita entre las piernas, y no era el cordón por que nos mostro el cordón tambien. Así que no se, estoy en espera de saber.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, suele suceder cuando se anticipan mucho antes de que se vea bien jajaja, espero que me digan el 24 se deje ver y eso, voy a preguntarle segurito que es nena o nene, pero segurita? jajajaja.

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y no t creas luego también les falla a los doctores el ultrasonido y zaz q sera niño cuando dijeron q seria nena.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elyy, claro que si por eso mismo puse en la parte de abajo que no hay nada más efectivo que te lo diga tu ginecólogo en el ultrasonido y tomarlo esto como diversión y nada muy apecho, ya que pues no es efectivo es solo como para entretenerte y ver que sale el resultado, sin duda yo estoy en que el ultrasonido es lo mejor Smiley winking.

    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura creo la mejor es fijarse en los ultrasonidos.Yo estudie medicina y cuando lleve embriología nos explicaron como saber el sexo.Los niños se mueven desde los 2 mesesy las niñas son mas flojitas a los 4-5 meses.Otra en los ultrasonidos cuando es niña los primeros meses se ve solo como un frijolito :p y con los niños desde los 3 meses ya se puede ver extremidades etc..las nenas tardan mas en desarrollarse .Espero les sirva esta información
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí por eso ando recurriendo a esto jajajaja, pero de antemano sé que pues no es nada seguro solo por un poco de diversión, yo de las de aquí ya hice todas menos la del repollo morado, en la tabla china/maya, aguja y anillo me salen niña y en la del bicarbonato me sale niño y pues a ver que tal a esperar la verdadera en el ultrasonido si Dios quiere y se deja ver el 24 de septiembre siiiiiiiiiii Smiley tongue.

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lauraaaa que desesperante es esto verdad?? jajaja ya quiero saber! quiero comprar cosas y me detengo Smiley tongue yo hice la de la cadena y tablas y me sale niño.. en la cadena primero fue niño, luego niña depsues niño.. asi que esperaremos que mas nos queda jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí esta espera es eterna jajaja pero ojalá y se deje ver Smiley laugh.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que emocion ..yo morira por saber desde el primer mes jajaja que Dios los cuide y pronto sepamos que es Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo he leído que si tienes relaciones antes de que estés ovulando puede que sea niña y que sino es niño, tal vez si pueda ser, ahh yo ya quiero saber que es jajaja, pero si Dios quiere hasta el 24 de este mes Smiley smile.

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fijate que me han comentado las gine que otra forma de saber es por ejemplo si estas ovulando el dia de la concepcion es niño..y sino es niña jeje sera que sea cierto ??

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya hice casi todas las que puse aquí menos la del repollo, en la del anillo, aguja y las tablas China y Maya me salen que es nena y en la del bicarbonato que me la hice ayer me salió nene, a ver que sale en el ultrasónido a finales de este mes si se deja ver Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice la del bicarbonato y ahí me sale que es nene, y en las tablas China y Maya y la del anillo y aguja me salen que es nena, la del repollo no la he hecho Smiley smile.

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez no, a veces si le atinan yo creo que es por nomás jajaja, a mi en unas me sale que será nena y en otras nene, así que pues sin duda a esperar la buena en el ultrasónido, más bien es como para entretenerse uno Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo tampoco les creo al 100 pero solo para entretenernos un rato Smiley winking.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale Lauuu, yo no me sabia la del repollo Smiley xd jajaa

    y que te salio a tiii eeh!!?? Smiley surprise

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    S i yo igual he leido esas en internet jeje haz alguna y cuenta que te sale Smiley smile solo por diversion

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooouuu que interesante en verdad funcionarán???
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaa ese calendario esta mal..tenia 28 años y la concebi en julio y fue niña..seguneso dice q saldria varon..

    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay un montón, pero solo traje algunas y pues creo que es solo para divertirnos un ratito verdad.

    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeee... que interesante solo habia escuchado hablar de la prueba de hilo pero de las otras no Smiley atonished , que bella gracias por compartir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas