Ir al contenido principal
Selene
Selene

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014

Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no... Ver más

Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no puedo mas que agradecer a la vida por haberlo cruzado en mi camino.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2497días 18hrs
Selene
Tintorería Vestido de Novia en S.l.p.
Selene, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:24

Hola que tal chicas!!! ... Saludando y esperando que todas estén de lo mejor. Pues como todas, luego dejamos al último las cosas, aún no llevo a la tintorería mi Vestido de Novia... Y ya estoy...

Pilar, martes 20-Feb-18 2 574
I
Pasteles con flores
Iris, El 9 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola bellas.He visto muchísimo en Pinterest y Tumblr que están de SÚPER MODA los pasteles adornados con flores, ya sean naturales o artificiales pero con un look muy realista. Me gusta que hay de...

WonderWoman, sábado 3-Jun-17 34
D
Primer prueba de vestido✔️
Diana, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:31

Hola a todas!!!!!Les cuento los avances del día jaja pues fui al registro civil y (tenemos la boda pagada desde diciembre) por alguna razón no tenían agendada la fecha!!!! El juez súper enojado con...

WonderWoman, lunes 15-May-17 16
Leticia
Novios que nos casamos el 17 de Junio de 2017 en San Luis Potosí
Leticia, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:09

Nos casamos el 17 de junio!! Aun falta pero pasa muy rápido el tiempo

Selene, martes 9-May-17 15
Mayela
Mi contador 😱😱
Mayela, El 9 de Mayo de 2017 a las 12:14

Ya en vísperas de el día B y el domingo nos vamos a Vallarta ya ando de nervios

Marisela, miércoles 10-May-17 17
Selene
Depiladora phillips satinelle prestige 650
Selene, El 20 de Abril de 2017 a las 23:13

Hola niñas... El terror de toda mujer... Los vellos. Pues les platico que este es mi delirio principal. Una de las cosas que más pudor me causa... Total el año pasado intente con sesiones de láser y...

Selene, martes 2-May-17 19
Vanessa
Soy vanessa rico y esta es mi cartilla de boda
Vanessa, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:16

Abril 2018 a las 5:00 pm Puerto Vallarta Jalisco Color rosa pastel Estilo boho y vintage combinado Estamos viendo el lugar probablemente será villa varadero Visitamos villa varadero para conocer el...

Vanessa, viernes 5-May-17 17
Paola
Bodeando entre Gdl y Nuevo Vallarta
Paola, El 31 de Enero de 2017 a las 12:27

Nosotros contratamos, hotel y wedding planner pro medio de Bodas.com.mx despues de buscar y buscar elegimos el Hotel Villa Varadero . El vestido no lo hara un chavo que cose super padre y lo...

Selene, domingo 23-Abr-17 6
Erika
Que proveedores contrataron en nuevo vallarta ?
Erika, El 30 de Enero de 2017 a las 13:58

Hola chicas buenas tardes, me caso vallarta, ya tengo algunos proveedores a los que he visitado Eventos Elegantes, Producciones Curiel, la florista, me gustaría me recomendaran más proveedores que ya...

Erika, miércoles 3-May-17 6
A
Iglesias católicas en nuevo vallarta
Anahí, El 16 de Enero de 2017 a las 10:49

Alguien sabe cuál es la distancia real entre el Hotel Villa varadero en Nuevo Vallarta y la parroquia de Nuestra Señora de la Paz?

Alondra, jueves 25-Jun-20 22
Jazz
Mañana compraré mi vestido! qué tips me recomiendan? :)
Jazz, El 20 de Abril de 2017 a las 21:41

Hola chicas! Estoy muy nerviosa! De hecho ahorita voy viajando rumbo a la Ciudad de México... Voy con mi tía y ambas estamos súper emocionadas.... qué tips me recomiendan al momento de elegir el...

Crisel, viernes 28-Abr-17 19
Selene
Ayuda.... orientación para encontrar mi vestido...
Selene, El 31 de Enero de 2017 a las 03:48

Que tal futuras novias.... Me he medido muchisimos vestidos.... Recorrido tiendas en toda la capital de San Luis Potosí.. Y no he podido encontrar un solo vestido que me haga sentir esa chispa......

Selene, martes 31-Ene-17 18
Selene
Hotel Villa Varadero... Opiniones
Selene, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:53

Hola chicas! Nuevamente reportandome despues de estar busque y busque, mi novio y yo encontramos este hermoso hotel llamado Villa Varadero que esta en Nuevo Vallarta.... Maneja precios muy...

Selene, miércoles 25-Ene-17 10
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene, El 15 de Abril de 2014 a las 09:55

Hola chicas! El pasado 10 de abril el amor d mi vida, me entrego mi anillo de compromiso ... Un beso chicas! Les dejo una fotito para q lo vean.

Lidia A., martes 15-Abr-14 18
Erika Ab
Nuestra boda Ramses & Erika
Erika Ab, El 14 de Abril de 2014 a las 17:12

Hola hermosas chicas y chicos!!! Aqui regresando después de una semana tan maravillosa al lado de mi amor, les cuento un poquito de como fue nuestro día de la boda. Quiero agradecer a Li De Sam por...

Erika Ab, martes 6-May-14 206
Selene
Hoteles en Guayabitos! Ayuda =)
Selene, El 9 de Marzo de 2014 a las 11:17

Hola nenas! Un saludo! Pues aqui reportandome con mi problema de siempre, estamos a inicios de marzo y mi novio y yo no nos podemos decidir por hotel, he estado buscando en varios, pero por una o por...

Kary, lunes 10-Mar-14 5
V
Cual es la playa mas barata y cual es la mas cara (de mexico)?
Victoria, El 6 de Enero de 2012 a las 01:34

No conozco el mar y me gustaria saber que tan caro es ir,la verdad me gustaria pero no se a cual y me gustaria una recomendacion y el porque ,besos!!!!!!!!!!!!!

Lic., miércoles 27-Dic-23 53
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Lorenacastroavila
Novias de San Luis Potosi
Lorenacastroavila, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:42

Hehehe quize hacer este debate para conocernos mejor las novias potosinas y pasarnos datos, de donde encontramos tal cosa a muy buen precio y aprovechar todas como ven? Y agregarnos como amigas

Ely Zavala, martes 23-Dic-14 12
Lidia
Tres trampas en el noviazgo
Lidia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:43

LES HAGO UN RESUMEN DE UN LIBRO LLAMADO "TRES TRAMPAS EN EL NOVIAZGO" EL AUTOR ES JUAN L. PERAZ, S. J. A MI ME GUSTÓ MUCHO ASI QUE SE LOS RECOMIENDO. "Un cínico dijo que el matrimonio era la tumba del...

Fyh,, lunes 20-Oct-14 9
Whenndii
Axilas manchadas
Whenndii, El 21 de Mayo de 2013 a las 17:59

hola chicas no se si les pase espero que noooooooooooooo es muy feo pero cuando era muy peque creo que tenia 9años veia que mi mama se ponia desodorante i se me ocurrio ponerme desde entonces lo asia...

DIANA, martes 18-Ago-15 167
Amariliz
Listas invitaciones para mis Damas
Amariliz, El 2 de Octubre de 2013 a las 10:28

Estoy feliz ya termine las invitaciones para mis Damas! Ya quiero ver su reacción!!! Fue algo de trabajo pero el resultado me encanto! Considero que es un excelente detalle para las amigas que las han...

Anny, miércoles 3-Jun-15 30
Selene
Boda en playa
Selene, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Estoy muy emocionada por mi compromiso con el amor de mi vida. Queremos casarnos en alguna playa de Jalisco. La verdad no sabemos por donde empezar, hemos visto paquetes, ido a agencias y...

Selene, domingo 9-Feb-14 18
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas