Ir al contenido principal
Selene
Selene

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2014

Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no... Ver más

Soy una persona sencilla, cálida y en demasia sentimental. Hace un poco mas de 5 años conoci a un hombre maravilloso, al que adoro. Y en este momento no puedo mas que agradecer a la vida por haberlo cruzado en mi camino.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2497días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Selene
Tintorería Vestido de Novia en S.l.p.
Selene en San Luís Potosí, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:24

Hola que tal chicas!!! ... Saludando y esperando que todas estén de lo mejor. Pues como todas, luego dejamos al último las cosas, aún no llevo a la tintorería mi Vestido de Novia... Y ya estoy...

Pilar, martes 20-Feb-18 2 574
Selene
Depiladora phillips satinelle prestige 650
Selene en Belleza, El 20 de Abril de 2017 a las 23:13

Hola niñas... El terror de toda mujer... Los vellos. Pues les platico que este es mi delirio principal. Una de las cosas que más pudor me causa... Total el año pasado intente con sesiones de láser y...

Selene, martes 2-May-17 19 251
Selene
Ayuda.... orientación para encontrar mi vestido...
Selene en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 03:48

Que tal futuras novias.... Me he medido muchisimos vestidos.... Recorrido tiendas en toda la capital de San Luis Potosí.. Y no he podido encontrar un solo vestido que me haga sentir esa chispa......

Selene, martes 31-Ene-17 18 133
Selene
Hotel Villa Varadero... Opiniones
Selene en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:53

Hola chicas! Nuevamente reportandome despues de estar busque y busque, mi novio y yo encontramos este hermoso hotel llamado Villa Varadero que esta en Nuevo Vallarta.... Maneja precios muy...

Selene, miércoles 25-Ene-17 10 290
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene en Antes de la boda, El 15 de Abril de 2014 a las 09:55

Hola chicas! El pasado 10 de abril el amor d mi vida, me entrego mi anillo de compromiso ... Un beso chicas! Les dejo una fotito para q lo vean.

Lidia A., martes 15-Abr-14 18 440
Selene
Hoteles en Guayabitos! Ayuda =)
Selene en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 11:17

Hola nenas! Un saludo! Pues aqui reportandome con mi problema de siempre, estamos a inicios de marzo y mi novio y yo no nos podemos decidir por hotel, he estado buscando en varios, pero por una o por...

Kary, lunes 10-Mar-14 5 1,288
Selene
Boda en playa
Selene en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:36

Hola chicas! Estoy muy emocionada por mi compromiso con el amor de mi vida. Queremos casarnos en alguna playa de Jalisco. La verdad no sabemos por donde empezar, hemos visto paquetes, ido a agencias y...

Selene, domingo 9-Feb-14 18 553

Grupos generales

Artículos por temas