Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Bueno, inicialmente no nos ibamos a casar por la Iglesia. Mi futuro esposo es catolico, yo estoy bautizada/confirmada/comunion y esas cosas pero no sigo tanto la religion, para no hacerla larga...
Hola chicas, el fin de semana antepasado tuvimos mi love y yo nuestra presentacion, como nos habian pedido que llegaramos 10 minutos antes Alejandra (osease yooo) llegue 20 min antes (debo decir que...
Esto es solo para q compartamos esos detallitos q hacen de nuestros dias los mas lindos, por q el despertar , poder ver el sol de nuevo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo creo q son motivos...
Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía...
Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...
Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...