Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4253días 6hrs
Gabriela
Prematrioniales baratos no tan largos y en donde!!
Gabriela, El 18 de Junio de 2014 a las 23:13

Bueno, inicialmente no nos ibamos a casar por la Iglesia. Mi futuro esposo es catolico, yo estoy bautizada/confirmada/comunion y esas cosas pero no sigo tanto la religion, para no hacerla larga...

Gabriela, jueves 14-Ago-14 7
Ale Novia Feliz
Presentacion, no fue lo que esperaba :S
Ale Novia Feliz, El 16 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chicas, el fin de semana antepasado tuvimos mi love y yo nuestra presentacion, como nos habian pedido que llegaramos 10 minutos antes Alejandra (osease yooo) llegue 20 min antes (debo decir que...

Ale Novia Feliz, jueves 19-Jun-14 27
Aline
Q alegra tu día? :D
Aline, El 11 de Abril de 2014 a las 13:50

Esto es solo para q compartamos esos detallitos q hacen de nuestros dias los mas lindos, por q el despertar , poder ver el sol de nuevo y tener la oportunidad de comenzar de nuevo creo q son motivos...

Erika Ab, miércoles 16-Abr-14 27
A
Mi boda
Aleana, El 12 de Abril de 2014 a las 16:48

Una pregunta si mis damas de honor van vestida de rojo que colores tendria q utilizar el la decoracion estoy super estrezada

Lidia A., jueves 17-Abr-14 9
A
Desilusionada y decepción con mis damas de honor
Axxxx, El 14 de Abril de 2014 a las 12:13

Hola, les platico que originalmente iba a tener 7 damas, eran dos primas, tres mejores amigas y mis dos cuñadas. Pues la semana pasada fui en busca de la tela y creé un grupo en el whatsapp. Ya tenía...

Alma, jueves 17-Abr-14 32
Rebeca
Tips para bajar de peso
Rebeca, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:59

Hola chicas guapas como estan? Pues este debate lo hago porque estoy segura que la gran mayoría de aqui le gustaría tener un cuerpazo para lucir el día de su boda. Yo acabo de bajar hace poco 10 kg y...

Diana, martes 28-Abr-15 173
Diana
Problemas con la lista de invitados!!
Diana, El 7 de Abril de 2014 a las 20:21

Hola novias!! No se ustedes pero para mi fue un gran dilema hacer mi lista de invitados y coordinarla con la de mi novio, fue tanto mi estrés que decidi escribir sobre eso así que aquí les comparto un...

Narda, martes 14-Feb-17 76 1
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3

Grupos generales

Artículos por temas