Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Brides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas...
Brides pues el sábado será nuestro enlace civil! Que miedoooo... Elegimos un estilo muy mexicano. Mis primeras compras, que opinan? Es una ollita de 2 lts que utilizare para florero, una cazuelita...
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...
Chicas estoy de regreso para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda así que empecemos Mi día comenzó a las 7 am, arregle todo mi vestuario y me bañe a eso de las 8 todos se empezaron a poner...
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...
Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...
Pues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía...
Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...
Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...
Brides! el tiempo corre, vuela.... los dias pasan y mi dia B esta cada vez mas cerca, Mau y yo decidimos que no hariamos nada para la boda civil peroooo la verdad es que en lo personal siento que nos...
Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...
Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios
Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...
Estaba leyendo algunos debates del gran dia de... o los accesorios para el vestido y similares y me senti nerviosa, aunque me considero una persona con cierto toque de buen gusto, pense... y si eligo...
Se los dejo por aqui, espero les sirva!
Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...
Brideees cada dia me emciono mas!. jo jo. Nuestra boda sera en tonos coral... no soy fan de los zapatos altos para nada, asi que una amiga esta iniciando con una marca de zapatos, Matrushka! son hiper...
Hola queridas Brides! cómo van con sus preparativos? fijense que estoy pensando en darle alguna sorpresa a mi futuro esposo en medio de la boda, había pensado bailar algunas canciones con mis damas,...
Al fin medio decidí mis colores para las damitas (Rosa o negro), ya me reuní con ellas (serán 6 damitas), ya les entregué sus invitaciones y un detallito y pues ellas luego luego subiendo fotos y...
Hola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.
Que tipo de besos debemos darnos, expresar nuestro amor es fácil en privado pero los besos en la ceremonia y banquete como deben ser para que no sean muy simples pero tampoco demasiado que puedan...
Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...
No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar