Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4092días 1hrs
Adriana
La bodita al civil de ady y mau... =)
Adriana, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:22

Brides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas...

Enrique&elizabeth, jueves 5-Mar-15 25
Adriana
Boda civil estilo mexicano
Adriana, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:57

Brides pues el sábado será nuestro enlace civil! Que miedoooo... Elegimos un estilo muy mexicano. Mis primeras compras, que opinan? Es una ollita de 2 lts que utilizare para florero, una cazuelita...

Friné, jueves 19-Feb-15 2 310
Maricela
Decoración con nubes.... muchas nubes
Maricela, El 17 de Febrero de 2015 a las 20:39

Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la...

Melissa, miércoles 30-Nov-16 301
I
Regrese wiii :) 1era parte
Itzel, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:05

Chicas estoy de regreso para mostrarles un poquito de lo que fue mi boda así que empecemos Mi día comenzó a las 7 am, arregle todo mi vestuario y me bañe a eso de las 8 todos se empezaron a poner...

Elyy, jueves 19-Feb-15 17
Katy
Menstruación el dia de tu boda???? Solución!
Katy, El 25 de Julio de 2014 a las 17:10

Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...

Paty, jueves 24-Ene-19 133 1
Linda
Bajar de peso
Linda, El 9 de Febrero de 2015 a las 23:57

Hola brides!! Ps a menos de 2 semanas de mi boda les comparto los logros que he tenido con el tema del peso. Estas son fotos de septiembre a comparación de diciembre que fue mi boda civil. Y por...

Michelle, jueves 19-Feb-15 47
Adriana
Vestidito para la boda civil
Adriana, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:17

Pues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía...

Angie, jueves 12-Feb-15 13
Ana  Loreto
Pacto abstinencia
Ana Loreto, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:16

Hola Chicas, Que piensan acerca de no tener relaciones en determinado tiempo antes de la boda. Lo he visto en varias películas y series así que decidimos intentarlo, alguien mas lo ha echo? Saludos (a...

Nancy, miércoles 25-Feb-15 104
Pam y Miguel
La boda de mis sueños aquí la semblanza!!!
Pam y Miguel, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:23

Hola chicas y chicos les contare por fin tooooooodo como paso mi boda fue algo maravilloso..... Realmente todo comenzo a las 7 am cuando me peinaban y maquillaban en Divas Salon by Rita Escobedo...

Lizette, martes 24-Jul-18 99
Adriana
Una boda civil muy mexicana
Adriana, El 20 de Enero de 2015 a las 16:40

Brides! el tiempo corre, vuela.... los dias pasan y mi dia B esta cada vez mas cerca, Mau y yo decidimos que no hariamos nada para la boda civil peroooo la verdad es que en lo personal siento que nos...

Erika, lunes 23-Feb-15 11
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
Adriana
Prueba 2 de maquilaje
Adriana, El 1 de Enero de 2015 a las 23:43

Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios

Alejandra, viernes 2-Ene-15 18
Adriana
Como se ve mi maquillaje
Adriana, El 26 de Diciembre de 2014 a las 16:36

Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...

Maribel, lunes 5-Ene-15 30
Adriana
Nervios por todoooo
Adriana, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Estaba leyendo algunos debates del gran dia de... o los accesorios para el vestido y similares y me senti nerviosa, aunque me considero una persona con cierto toque de buen gusto, pense... y si eligo...

Yadira, martes 23-Dic-14 2 117
Adriana
Como entrar a la iglesia?
Adriana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Se los dejo por aqui, espero les sirva!

Adriana, viernes 19-Dic-14 4
Cris & Dul
Llegar al hotel con vestido??
Cris & Dul, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:30

Wola, ayer mientras iba en el carro empece a ver hoteles y me pregunte.. no sera muy ridiculo llegar al hotel con todo y vestido? xD es q la verdad no se ni q pensar, si ai o si no... nosotros...

Edna, lunes 22-Dic-14 46
Adriana
Zapatos en tono coral
Adriana, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Brideees cada dia me emciono mas!. jo jo. Nuestra boda sera en tonos coral... no soy fan de los zapatos altos para nada, asi que una amiga esta iniciando con una marca de zapatos, Matrushka! son hiper...

Ana, domingo 14-Dic-14 10
Adriana
100 días
Adriana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Miraba mi contador y pensaba... uuuuf falta una eternidad, y de pronto OMG faltan 100 dias. Me siento feliz, nerviosa, y de todo.. sentimientos bonitos, caoticos, preocupantes y de todo. jajajjaa pero...

Sandra, jueves 11-Dic-14 19
Dianis
Sorpresa para el novio!!! sugerencias?
Dianis, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:34

Hola queridas Brides! cómo van con sus preparativos? fijense que estoy pensando en darle alguna sorpresa a mi futuro esposo en medio de la boda, había pensado bailar algunas canciones con mis damas,...

Lucy, martes 14-Abr-15 33
C
Y los pésimos comentarios no se hacen esperar...
Carmen, El 2 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Al fin medio decidí mis colores para las damitas (Rosa o negro), ya me reuní con ellas (serán 6 damitas), ya les entregué sus invitaciones y un detallito y pues ellas luego luego subiendo fotos y...

Yamile, jueves 8-Ene-15 34
Mayra
Prueba de maquillaje
Mayra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas ayer fue mi despedida de soltera y también mi prueba de maquillaje, aquí les dejo fotos, diganme si me hace falta algo o así. La vdd yo siento que algo me falta.

Liliana, sábado 27-Dic-14 16
A
Besos de esposos
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Que tipo de besos debemos darnos, expresar nuestro amor es fácil en privado pero los besos en la ceremonia y banquete como deben ser para que no sean muy simples pero tampoco demasiado que puedan...

Sergio, miércoles 29-Abr-15 40
E
Alcohol, básico o no?
Erika, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:35

Hola chicas, les cuento, el lugar que tenemos para nuestra celebracion matrimonial, nos ofrese un paquete con barra libre en licor, durante las 6 hrs de festejo, y muy completo el paquete y la barra...

Erika, domingo 1-Mar-15 183
Montse
Ósea cómo?
Montse, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:13

No les pasa que le preguntas a algún proveedor y jamás contestan? Como si me fueran a hacer el servicio gratis!! Lo quiero tomar como señal de que no son los que debo contratar

Montse, martes 2-Dic-14 45

Grupos generales

Artículos por temas