Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181
Participé en el post de Adriana
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4109 díasBrides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas fotos cosa que me queda como enseñanza para la...
Creé un post
Hace 4122 díasBrides pues el sábado será nuestro enlace civil! Que miedoooo... Elegimos un estilo muy mexicano. Mis primeras compras, que opinan? Es una ollita de 2 lts que utilizare para florero, una cazuelita para limonero y otra muuuy muy pequeña para salerito....
Participé en el post de Maricela
Hace 4122 días
Participé en el post de Itzel
Hace 4122 días
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4122 días
Hola futuras y futuros Hoy les quiero compartir unas imagenes que encontré debido a la idea que me dió mi hermana respecto a la decoración del salón (centros de mesa)... está linda flor yo la consideraba para la iglesia; pero las imagenes me han...
Participé en el post de Katy
Hace 4123 días
Participé en el post de Linda
Hace 4127 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4129 días
Creé un post
Hace 4129 díasPues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía un vestido súper formal, luego tome la desicion...
Participé en el post de Ana Loreto
Hace 4131 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4136 días