Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4091días 20hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4092 días

sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/graduados-de-privamera-las-bodas-del-fin--t94181

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hola bienvenida a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Mau y yo nos conocimos hace mas de 5 años, nos hicimos grandes amigos, aunque la verdad desde el principio todo conspiraba para ser mas que una amistad, teníamos llamadas de casi toda la noche, tardes de helados, llegaba a la oficina y había flores, cartas y demás, de mi parte igual, muchísimos detalles, así que después de 2 años de coqueteos infinitos me pidió que fuera su novia! obviamente acepte y llevamos 2 años- 10 meses de novios y nos casamos en Marzo! estamos felices y nuestras familias vueltas locas de emoción. Mau es el amor de mi vida, me parece el hombre mas maravilloso, leal, amoroso y por sobre todo mi cómplice y mi compañero de aventura! hemos pasado por tanto y por todo que esta nueva etapa nos llena de esperanza, de ilusión, llego nuestro momento de ser felices de una manera diferente, ahora si compartiéndolo todo, nuestras mañanas, nuestras tardes, nuestras noches, nuestra vida! Yo amo a los animales, tengo un cachorro de 3 años, se llama Bruno, ahí tenemos disputa, Bru es un celoso de lo peor y es el rival mas fuerte de Mau jajaja si Bru esta cerca, mi novio no puede acercarse mucho pues inmediato Bruno se sienta en medio de los dos! la vida es bella Brides! disfruten cada momento d este proceso, de pronto Mau y yo peleamos por tonterías sobre la coordinación de la boda, pero al final terminamos riendo, creo totalmente que este proceso se asemeja y es en mucho el reflejo a la vida en pareja, pues es el primero proyecto en mi caso, mas fuerte y con mas trascendencia en nuestra relación!. felicidades Brides por encontrar al amor de su vida, a su compañero de viaje!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Si!!! Excelente fecha!! En mi caso, ese día cumplo 9 años y medio con mi novio y 1 año viviendo juntos!!

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4240 días

Brides ayer vi una idea de *Gisela para realizar invitaciones para las damas de honor!. Yo pensaba enviarles un e-mail y ya!. ella me abrió el panorama así que me dedique a realizar unas lindas invitaciones, les sugiero que las hagan ustedes, el diseñador me cobraba $300.00. Decidí armarlas yo, no se diseño, ni mucho menos editar imágenes asi que mi ingenio gano. me quedaron divinas! subiré la fotito para que la chequen.!

Grupos generales

Artículos por temas