Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014
Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Brides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas...
Brides! el tiempo corre, vuela.... los dias pasan y mi dia B esta cada vez mas cerca, Mau y yo decidimos que no hariamos nada para la boda civil peroooo la verdad es que en lo personal siento que nos...
Brides pues el sábado será nuestro enlace civil! Que miedoooo... Elegimos un estilo muy mexicano. Mis primeras compras, que opinan? Es una ollita de 2 lts que utilizare para florero, una cazuelita...
Pues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía...
Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...
Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios
Estaba leyendo algunos debates del gran dia de... o los accesorios para el vestido y similares y me senti nerviosa, aunque me considero una persona con cierto toque de buen gusto, pense... y si eligo...
Se los dejo por aqui, espero les sirva!
Brideees cada dia me emciono mas!. jo jo. Nuestra boda sera en tonos coral... no soy fan de los zapatos altos para nada, asi que una amiga esta iniciando con una marca de zapatos, Matrushka! son hiper...
Mau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras,...
Miraba mi contador y pensaba... uuuuf falta una eternidad, y de pronto OMG faltan 100 dias. Me siento feliz, nerviosa, y de todo.. sentimientos bonitos, caoticos, preocupantes y de todo. jajajjaa pero...
Brides... yo de drama toda esta semana jajjaa que si las damas... y ahora le toca su parte al novio... entiendo que ellos de pronto tienen una manera diferente de emocionarse por la boda... y esas...
Elegi a 8 damas de honor!, las adoro y de verdad las elegi por que las considero parte importante de mi vida, pero la verdad es que me estresan y no por que esten detras de mi planeando y armando...
Mau y yo ya elegimos la canción principal para nuestro día ! Será la de reik -creo en ti- forma parte importante de nuestra historia como pareja! Perooooo hay otra canción q a mau le trae mucho...
Hola brides esta tarde vengo pidiendo su ayudaaaa jajajja me caso en marzo y aun no he logrado conseguir un grupo para mi boda. te casaste en Morelos? tu grupo estuvo espectacular? pasame el dato,...
Brides! Ya tienen grupo para su dia B? Me preocupa no tener un grupo para la boda, pero la verdad es que de pronto he hecho algunas cotizaciones y el costo se eleva muchisimo! por el traslado a...
Brides!. Mi boda sera en Morelos! asi que para ir preparando a la gente a la distancia y a la importancia de confirmar su asistencia, Mau y yo decidimos armar una pre-invitaciones o save the date Que...
El tiempo esta corriendo muy rapido, y de pronto las presiones de los dineros, de las desiciones, de todo en general nos agobia. Ayer estabamos decidiendo algo sobre la boda y los animos se...
Quiero armar mi pagina web pero no encuentro donde subir fotos o de que manera personalizarla... me ayudan?
Soy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier...
Me encanta el color coral y me imagine que sin dudar mis damas de honor irian vestidas de color colar.... Con las platicas y demas me doy cuenta que el color coral no es del gusto de todas y aunque...