Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Enero del 2014

Me encantan los detalles, la onda cursi, soy total creyente de que el amor todo lo puede, todo lo mejora. Soy una novia feliz y soñadora!

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4046días 8hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
La bodita al civil de ady y mau... =)
Adriana en Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 17:22

Brides!. quisiera compartirles como estuvo la boda al civil de Mau y mia. todo muy apresurado pues la organizamos en donde vivimos.! el ambiente fue mexicano!, estuvo padrisimo, aunque no tengo muchas...

Enrique&elizabeth, jueves 5-Mar-15 25 480
Adriana
Una boda civil muy mexicana
Adriana en Organizar una boda, El 20 de Enero de 2015 a las 16:40

Brides! el tiempo corre, vuela.... los dias pasan y mi dia B esta cada vez mas cerca, Mau y yo decidimos que no hariamos nada para la boda civil peroooo la verdad es que en lo personal siento que nos...

Erika, lunes 23-Feb-15 11 1,820
Adriana
Boda civil estilo mexicano
Adriana en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:57

Brides pues el sábado será nuestro enlace civil! Que miedoooo... Elegimos un estilo muy mexicano. Mis primeras compras, que opinan? Es una ollita de 2 lts que utilizare para florero, una cazuelita...

Friné, jueves 19-Feb-15 2 307
Adriana
Vestidito para la boda civil
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:17

Pues resulta Brides que estoy a nada del enlace civil, será ya en 8 días propiamente .... La boda será total estilo mexicano, ya saben, papel picado, floreros de barro, etc...etc... Al principio tenía...

Angie, jueves 12-Feb-15 13 257
Adriana
Como se ve mi maquillaje
Adriana en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 16:36

Help chicas ! Hoy fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto. Peroooo mi novio dice que me veo súper maquillada, le encantaron mis ojos pero el maquillaje en sí se le hizo exagerado. Ustedes que...

Maribel, lunes 5-Ene-15 30 578
Adriana
Prueba 2 de maquilaje
Adriana en Belleza, El 1 de Enero de 2015 a las 23:43

Brides! Hice una segunda prueba de maquillaje con un color rosado! Pues mi boda es en primavera y hay q poner tonos lindos. Que les parece. Ayúdenme con sus comentarios

Alejandra, viernes 2-Ene-15 18 451
Adriana
Nervios por todoooo
Adriana en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Estaba leyendo algunos debates del gran dia de... o los accesorios para el vestido y similares y me senti nerviosa, aunque me considero una persona con cierto toque de buen gusto, pense... y si eligo...

Yadira, martes 23-Dic-14 2 112
Adriana
Como entrar a la iglesia?
Adriana en Ceremonia Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Se los dejo por aqui, espero les sirva!

Adriana, viernes 19-Dic-14 4 176
Adriana
Zapatos en tono coral
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:33

Brideees cada dia me emciono mas!. jo jo. Nuestra boda sera en tonos coral... no soy fan de los zapatos altos para nada, asi que una amiga esta iniciando con una marca de zapatos, Matrushka! son hiper...

Ana, domingo 14-Dic-14 10 296
Adriana
Cuál será tu canción para el momento de abrir la pista?
Adriana en Banquetes, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:10

Mau y yo tenemos muchisimas canciones que nos gustan y de las cuales nos hemos apropiado, pero seguimos con la emocion de decidir cual sera "LA CANCION". estamos entre estas 3 que son nuestras,...

Lupis, domingo 14-Dic-14 43 902
Adriana
100 días
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:40

Miraba mi contador y pensaba... uuuuf falta una eternidad, y de pronto OMG faltan 100 dias. Me siento feliz, nerviosa, y de todo.. sentimientos bonitos, caoticos, preocupantes y de todo. jajajjaa pero...

Sandra, jueves 11-Dic-14 19 323
Adriana
El novio no se pone las pilas ....
Adriana en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Brides... yo de drama toda esta semana jajjaa que si las damas... y ahora le toca su parte al novio... entiendo que ellos de pronto tienen una manera diferente de emocionarse por la boda... y esas...

Mercedes, viernes 28-Nov-14 18 424
Adriana
Mis damas de honor me estresan
Adriana en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2014 a las 17:11

Elegi a 8 damas de honor!, las adoro y de verdad las elegi por que las considero parte importante de mi vida, pero la verdad es que me estresan y no por que esten detras de mi planeando y armando...

Pam y Miguel, domingo 23-Nov-14 34 588
Adriana
Nuestra canción una sorpresita
Adriana en Banquetes, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:42

Mau y yo ya elegimos la canción principal para nuestro día ! Será la de reik -creo en ti- forma parte importante de nuestra historia como pareja! Perooooo hay otra canción q a mau le trae mucho...

Claudia, martes 18-Nov-14 7 173
Adriana
Necesito un grupo versatil, conocen alguno para una boda en morelos?
Adriana en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:54

Hola brides esta tarde vengo pidiendo su ayudaaaa jajajja me caso en marzo y aun no he logrado conseguir un grupo para mi boda. te casaste en Morelos? tu grupo estuvo espectacular? pasame el dato,...

Adriana, martes 18-Nov-14 4 164
Adriana
El grupo versátil para la boda
Adriana en Antes de la boda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:05

Brides! Ya tienen grupo para su dia B? Me preocupa no tener un grupo para la boda, pero la verdad es que de pronto he hecho algunas cotizaciones y el costo se eleva muchisimo! por el traslado a...

Ruth, jueves 13-Nov-14 3 133
Adriana
Pre-invitaciones !save the date!
Adriana en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 10:36

Brides!. Mi boda sera en Morelos! asi que para ir preparando a la gente a la distancia y a la importancia de confirmar su asistencia, Mau y yo decidimos armar una pre-invitaciones o save the date Que...

Lizy & J L, miércoles 12-Nov-14 18 1,318
Adriana
Discusiones con el novio =(
Adriana en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:35

El tiempo esta corriendo muy rapido, y de pronto las presiones de los dineros, de las desiciones, de todo en general nos agobia. Ayer estabamos decidiendo algo sobre la boda y los animos se...

Adriana, martes 11-Nov-14 10 362
Adriana
Pagina web
Adriana en Soporte, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:10

Quiero armar mi pagina web pero no encuentro donde subir fotos o de que manera personalizarla... me ayudan?

Yadira, viernes 7-Nov-14 2 150
Adriana
¿Quién debe acompañarte a comprar el vestido de novia?
Adriana en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 15:25

Soy creo de las personas que cree que entre menos personas lleves es mucho mejor, Pense llevar a la suegra que es diseñadora de modas, pero . ¿sera buena idea?. al final si la contemplo para cualquier...

Adri Gomez, lunes 27-Oct-14 35 1,556
Adriana
Ayudaaaa!!! la damas de honor y sus vestidos
Adriana en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 15:49

Me encanta el color coral y me imagine que sin dudar mis damas de honor irian vestidas de color colar.... Con las platicas y demas me doy cuenta que el color coral no es del gusto de todas y aunque...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 164

Grupos generales

Artículos por temas