Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014

Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir,... Ver más

Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir, bailar, compartir con familia, amigos y Hoy con mi Esposito cada momento importante.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3717días 18hrs
Fernanda
Color de tus sabanas de acuerdo a tu vida sexual !
Fernanda, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:45

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Zah-zil, lunes 25-Ago-14 38
Gisela
Mi sesión previa a la boda
Gisela, El 22 de Julio de 2014 a las 00:16

Hola chicas! pues les quiero compartir la sesion que hicimos previa a la boda, les recomiendo que hagan una para ustedes, es una experiencia muy bonita por que se olvidan del estres de la boda y...

Gisela, martes 22-Jul-14 28
Amariliz
Mi topper!
Amariliz, El 21 de Julio de 2014 a las 21:05

Les comparto mi topper emocionada!!! Me encanto... Mil porciento recomendada esta chica y el precio mejor! Te personaliza y lo hace a tu gusto, les paso el contacto la encuentran en Facebook como arte...

NOELIA, lunes 11-Jul-16 35
Irma&julio
Baby shower de bodas.com para nuestras estrellitas paulina y nivia
Irma&julio, El 10 de Julio de 2014 a las 16:47

Aló Hermosas! Como ya saben tenemos 2 Futuras mamis estrellitas queridas por todos y que las vimos desde que planeaban su boda hasta el dia de hoy que tienen ya 7 meses de tener a sus angelitos con...

Yamile, jueves 28-Ago-14 90
Daphne
Estare embarazada? :s
Daphne, El 24 de Junio de 2014 a las 18:04

Hola soy nueva y me caso en marzo del 2015 y aunque quiero tener bebes con mi esposo quisiera que fuera despues de la boda los sintomas que tengo son: dolor de cabeza, dolor de espalda baja, dolor de...

Meritxell, martes 22-Jul-14 31
 Anamary
Ayer me casé
Anamary, El 22 de Julio de 2014 a las 01:07

Estoy super feliz me gustó mu boda...muy intima familiar....sólo q no falto un pequeño detalle faltó el programa....fue de imprevisto...mi mama y un tio solo ellos me organizaron todo.....lloramos al...

Veronica, domingo 27-Jul-14 31
Yadira
Qué has hecho con tu vestido de novia?
Yadira, El 22 de Julio de 2014 a las 08:38

Hola chicas casadas, ya pasó el gran día y me pregunto cuál es el paradero de su vestido? Tienen planes para venderlo, guardarlo, regalarlo o demás? El mío lleva 6 años en su cajita y hoy mi hija me...

Aileen, miércoles 6-Ago-14 37
B
ni hablar.
Berenice, El 20 de Julio de 2014 a las 20:01

Hola chic@s!!! Les cuento que ayer entregamos las invitaciones para la boda, me iba a poner un vestido pero como en Tijuana sin las 4 estaciones en un día, el clima amenazó con llover y ya qye había...

Shamanta, miércoles 30-Jul-14 37
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Yadira
Manicure al estilo princesas Disney
Yadira, El 21 de Julio de 2014 a las 10:05

Y como antes les compartí los zapatitos estilo princesa no me podía quedar sin mostrarles ahora el manicure!Cuál es el tuyo??? Otros debates de princesas: Zapatos de novia estilo princesas Disney Ojos...

Hilda, miércoles 7-Ene-15 36
Daniel
Dirty Dance!
Daniel, El 5 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola!!! Quisiera saber que tan a favor o en contra estan los novios 2014 para meter una coreografìa sorpresa para el Vals de su Boda! En lo particular, yo quisiera un DIVERTIDO dirty dance sorpresa...

Carmen, jueves 21-Ago-14 17
Cinthia
Libro: Los siete principios para que el matrimonio funcione
Cinthia, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:35

Hola chicas... hoy buscaba en internet y me encontre con este libro El libro Los siete principios para hacer que tu matrimonio funcione se basa en los resultados de un estudio de 50 parejas elegidas...

Zuugar, viernes 11-Jul-14 16 1
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102
Y
Mi pedidaaa
Yadira, El 8 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chikas estoy muy contenta y emocionada por que el fin pasado fue mi pedida y por fin se conocieron mis padres y mis suegros todo salio perfecto y mi novio se lucio jeje les dejo unas fotitos ...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 27
Cinthia
5 pasos para pasar de la inspiración a la acción
Cinthia, El 7 de Julio de 2014 a las 14:55

Hola chicas... queria compartirles este articulo que lei... pero busque y pense en que seccion podria ir... y al final vino a mi mente esta seccion... pues me parecio adecuado... ya que muchas de...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 6
Addy
Vivir juntos...por donde comienzo
Addy, El 6 de Julio de 2014 a las 21:44

Hola soy ale pacheco y la vdd... andamos muy perdidos mi novio y yo...tenemos casa pero andamos muy cortos de dinero... no sabemos con que comenzar en la casa.. si la sala comedor estufa refri......

Miriam, martes 5-Ago-14 16
Eunice
Las invitadas indeseables!!
Eunice, El 27 de Junio de 2014 a las 15:24

Hola chicas, aquí con mi primer debate Les cuento que una compañerita del trabajo se autoinvito Muy amablemente me dijo q aunque no la invitara , ella me iba a hacer unos recuerditos y la verdad se me...

Nereyda, lunes 18-Ago-14 34
Laura
El detalle de mi papa :)
Laura, El 7 de Julio de 2014 a las 00:26

Estoy feliz feliz Llega hoy mi papa y nos da una cajita en forma de corazón para el lazo y me encanta Que les parece ?? Nota importante aunque se que mi papa me quiere mucho y yo lo adoro no es muy...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 25
T
Mi boda
Tarin, El 2 de Julio de 2014 a las 20:56

Les dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de...

Perla, lunes 14-Jul-14 36
Daphne
Me estare biendo exagerada?
Daphne, El 2 de Julio de 2014 a las 18:37

Hola ase poco les comente que tenia la duda de estar embarazada y al parecer todo era solo un error me hize un examen y esta semana tuve mi menstruacion, fui al ginecologo y pregunte por un metodo...

Adiós, viernes 4-Jul-14 12
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Andreina
Etiquetas Botellas
Andreina, El 4 de Julio de 2014 a las 10:36

Holaaaaaa, paso por aquí a mostrarles el diseño de las etiquetas de las botellas de la boda. Al principio las quería con fotos de nosotros peroo como compramos whisky johnnie walker y el tamaño de la...

Abril, jueves 10-Jul-14 22
B
Luna de miel ¿entre viñedos?
Berenice, El 13 de Junio de 2014 a las 17:44

Generalmente al momento de pensar en la luna de miel se piensa en playas exoticas, lugares lujos pero sobre todo romanticos. Mi prometido es amante del vino y aunque ya esta muy proxima la boda aun...

Jessica, sábado 8-Ago-15 37
Viry
Una pequeña preguntita
Viry, El 3 de Julio de 2014 a las 21:48

Hola a todas Sólo para hacerles una pregunta, sí ustedes fueran a una boda y hubiera mesa de dulces, cup cakes, pasteles, etc. La verdad q más les gustaría ver en esa mesa ustedes como invitados. Es q...

Maria, sábado 5-Jul-14 23
K
El método anticonceptivo correcto
Karen, El 3 de Julio de 2014 a las 23:15

Hola chicas, les cuento... despúes de tanto platicarlo con mi hovio, por fin llegamos aún acuerdo sobre esperar para tener hijos... De mi parte, yo quiero esperar ya que primero quiero dusfryrar...

Lucero, viernes 4-Jul-14 36
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
Laura
Yo en la cocina..
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 16:07

Hola chicas, aquí les muestro una foto mía a veeeeeeeeeces en la cocina cuando me salta el aceíte jajaja, ustedes así están a veces?

Margarita, viernes 29-Ago-14 85
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
D
Estoy embarazada justo antes de mi boda
Dulce, El 1 de Julio de 2014 a las 21:37

Chicas estoy en un dilema resulta q me faltan 6 meses para mi boda ya tengo vestido ,salon etc... y ahora resulta q me empeze a sentir mal y o nooooo estoy embarazada q vamos hacer me pregunto una y...

Anna, jueves 3-Jul-14 38
Cinthia
Durmiendo Juntos!!!
Cinthia, El 1 de Julio de 2014 a las 10:04

Buen dia Chicas me mori de risa cuando vi esta imagen... y creo que a mas de una nos ha pasado al dormir... y esta se las dejo para que se rian!!!

Kathia, miércoles 2-Jul-14 21

Grupos generales

Artículos por temas