Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2014

Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir,... Ver más

Hola mi nombre es Cinthia... soy una persona bastante especial... jajajaja no me gusta la monotonia... amo una buena conversacion, disfruto la vida, reir, bailar, compartir con familia, amigos y Hoy con mi Esposito cada momento importante.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3737días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Semillas de Papaya para Adelgazar?
Cinthia en Belleza, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:00

Hola chicas... excelente inicio de semana... como ya saben ando buscando de todo para bajar de peso... y curioseando en internet ... me encontre con este remedio... se animan? Para proteger el riñón:...

Estefanía, domingo 14-Feb-16 17 2,543
Cinthia
Centros de Mesa para BabyShower
Cinthia en Futuras mamás, El 24 de Junio de 2014 a las 14:05

Hola... Chicas... para aquellas que ya estan embarazadas... me encontre algunas ideas para centros de mesa para el babyshower... a mi me encantaronnn... igual sirven para aquellas que organizaremos el...

Distena, lunes 23-Feb-15 14 3,724
Cinthia
Dia 1... reto de sentadillas 30 dias
Cinthia en Belleza, El 8 de Mayo de 2014 a las 09:15

Hola chicas... buenos dias a todas... vengo a contarles como me fue el dia de ayer... ayer revisando uno de los debates que publico Lidia...

Samantha, jueves 27-Nov-14 21 840
Cinthia
Centros de Mesa
Cinthia en Manualidades para bodas, El 24 de Junio de 2014 a las 13:52

Hola chicas!!! me encontre estos centros de mesa sencillos en internet... q les parecen, ami me encanto el color!

Alejandra, lunes 28-Jul-14 9 2,043
Cinthia
5 pasos para pasar de la inspiración a la acción
Cinthia en Belleza, El 7 de Julio de 2014 a las 14:55

Hola chicas... queria compartirles este articulo que lei... pero busque y pense en que seccion podria ir... y al final vino a mi mente esta seccion... pues me parecio adecuado... ya que muchas de...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 6 221
Cinthia
Libro: Los siete principios para que el matrimonio funcione
Cinthia en Vida en pareja, El 8 de Mayo de 2014 a las 11:35

Hola chicas... hoy buscaba en internet y me encontre con este libro El libro Los siete principios para hacer que tu matrimonio funcione se basa en los resultados de un estudio de 50 parejas elegidas...

Zuugar, viernes 11-Jul-14 16 2,967 1
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia en Vida en pareja, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79 1,382
Cinthia
Durmiendo Juntos!!!
Cinthia en Vida en pareja, El 1 de Julio de 2014 a las 10:04

Buen dia Chicas me mori de risa cuando vi esta imagen... y creo que a mas de una nos ha pasado al dormir... y esta se las dejo para que se rian!!!

Kathia, miércoles 2-Jul-14 21 3,522
Cinthia
Hoy le pedi separarnos....
Cinthia en Vida en pareja, El 26 de Junio de 2014 a las 11:47

Hola Chicas... recurro a ustedes quienes me han leido estos ultimos dias... y de las que he recibido consejos que me han ayudado... estos ultimos dias mi recien matrimonio... se ha vuelto un...

Cinthia, lunes 30-Jun-14 66 1,952
Cinthia
Centros de Mesa para Despedida de Soltera
Cinthia en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2014 a las 13:57

Hola Chicas... para aquellas se preocupan por la decoracion de la despedida de soltera... me encontre algunas ideas... faciles y bonitas... para ese dia tan especial... q opinan?

Cristabel, martes 24-Jun-14 9 13,296
Cinthia
Ideas para anunciar su embarazo!!!
Cinthia en Futuras mamás, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:29

Hola Chicas... ya saben uno curioseando en internet se encuentra de todo... no me pregunten como llegue a este tema... hahahaha creo que por que en el trabajo me dan carrilla por que les conte que...

Lety, viernes 20-Jun-14 22 1,162
Cinthia
Detallitos que Enamoran!!!
Cinthia en Vida en pareja, El 28 de Mayo de 2014 a las 09:33

Hola chicas... pues les cuento mi detallito de ayer... nunca he sido muy detallista con mi esposito... pero tengo mis rachas...o mis destellos de ves en cuando... y ayer pense en un detalle... queria...

Moon, viernes 30-May-14 28 736
Cinthia
Moda para Futuras Mamis!!!
Cinthia en Futuras mamás, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:01

Hola chicas... no estoy embarazada... ni esta en nuestros planes ahorita... aunque mi mama insista que quiere una nieta de mi parte... (aca entre nos creo que seria una nieta consentida por ella.....

Lucero, lunes 12-May-14 15 369
Cinthia
Cocinando...
Cinthia en Vida en pareja, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:24

Hola Chicas... de nuevo por aqui... a cuantas como a mi les ha pasado que es tan dificil eso de meterse a la cocina... y mas cuando su esposito no les dice ni que se le antoja de comer... digo no es...

Moon, jueves 8-May-14 18 523
Cinthia
Dote de Matrimonio
Cinthia en Vida en pareja, El 5 de Mayo de 2014 a las 16:40

Hola Chicas alguien ya tramito esta prestacion que tiene el IMSS y nuestro Afore. hace unos dias ni me pasaba por la cabeza... pero hoy me anime y lo fui a tramitar... claro que tarda mas o menos 8...

Carolina, miércoles 7-May-14 27 917
Cinthia
Despedida de soltera!!!
Cinthia en Antes de la boda, El 8 de Abril de 2014 a las 18:06

No hay matrimonio completo sin despedida de soltera, eso es un hecho y todos los novios o novias esperan con ansias esa noche con los amigos o familiares para disfrutar de los últimos días de fiesta y...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 14 334
Cinthia
Pronto sera su cumpleaños!!!
Cinthia en Recién Casad@s, El 8 de Abril de 2014 a las 17:46

Hola chicas... recurro a ustedes por que se que me brindaran su apoyo... como saben hace poco me case... perooooooooo el 20 de abril sera el cumpleaños de mi esposito... el primero que pasaremos...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 17 430
Cinthia
Todo lo debemos hacer juntos???
Cinthia en Recién Casad@s, El 4 de Abril de 2014 a las 15:40

Chicas tengo una pregunta... no tengo mucho de casada como podran darse cuenta... mi esposito me hizo un comentario que sus papas le hicieron... estos señores todo hacen juntos... desde ir al...

Viri Ballesteros, viernes 18-Abr-14 20 489
Cinthia
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2014 en Baja California
Cinthia en Baja California, El 28 de Marzo de 2014 a las 16:08

Espero que al igual que Yo, su boda haya sido como esperaban que lo fuera o mejor!!! Felicidades por esta nueva etapa... que la mia con casi dos semanitas a estado de ensueño!

Yadira, sábado 29-Mar-14 1 153

Grupos generales

Artículos por temas